jueves, 31 de mayo de 2012

y fueron 8!

Esta mañana he tenido la punción, no me he enterado de nada y ha sido super rápido. Llevo todo el día vagueando y tengo un ligeeeeeeero dolorcillo en la zona de los ovarios, pero vamos nada, como un ligero dolor de regla, casi imperceptible.

Al final han sido 8 ovulitos. Mañana me llaman y me cuentan. En principio la transferencia será el sábado. No sé por qué me parece muy pronto, pero tengo fe en ellos. Ya os contaré. Tengo una extraña mezcla de miedo e ilusión. Otra vez a esperar, esperar una llamada... paciencia!

Ahora voy a seguir haciendo el vago, con vuestro permiso.. jeje.

Chiquitín, mañana me dicen si dede hoy eres ya una realidad, espero que sí y ¡qué pronto estemos juntos!

Y desde aquí le mando un fortísimo abrazo a una amiga bloguera que hoy está triste, enfadada, decepcionada ... A veces la vida es injusta, pero sigue mereciendo la pena vivirla.... un besazo preciosa!!!!

12 comentarios:

  1. Qué rápido va todo!! mucho mejor!! estás a punto amiga!! mucha fuerza. Todas hemos sentido mucha penita hoy. A ver si tú nos das pronto una alegría.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por tu estupenda recolección de ovulillos¡¡ La transferencia es normal que sea el sabado, porque suele hacerse 3 dias despues de la punción o ya 5 dias despues si tienes suficientes embris y el laboratorio esta capacitado para llevarlos a blastos. Espero que mañana recibas buenas noticias aunque con un solo embri bueno es suficiente para que sea tu pequeñin. Un besote y cuidateee

    ResponderEliminar
  3. Uff! Ya no queda nada! Mucha suerte guapa, aquí estamos haciendo piña! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, 8!!! Joer, y el sábado está a la vuelta de la esquina... Ains, mucha fuerza a esos ovulitos, que todas necesitamos noticias buenas... Un besote

    ResponderEliminar
  5. animo con todo, te estaremos acompanando de aqui a poquito en tu beta espera, no entiendo mucho de FIV pero 8 ovulitos me parecen mogollon, ya nos contaras cuantos seran los de la trasferencia, pero vamos todo pinta super bien

    ResponderEliminar
  6. Esperamos noticias de como continuan los ovulitos! :D Un abrazo muy grande y cruzamos los dedos para que el Sabado todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!! Seguro que va todo bien, mantennos iformadas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ocho está genial. Deseo de corazón que sigan muchos adelante y que pronto nos des una buenísima noticia!
    Un besito. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que tengas mucha suerte. Estate tranquila y confiada porque 8 es un número muy bueno. Seguro que ya mismo estas con tu o tus pequeñines dentro. Ya no queda. Aunque estes nerviosa, disfruta de estos momentos, porque el proceso se nos hace largo, interminable, pero a la misma vez, son tantos sentimientos, tantas emociones, tantas ilusiones.
    Cuéntanos prontito.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que la punción haya ido bien!!! El sábado ves tranquila que la transfer es un momentito y no duele nada. Atenta a las pantallas para ver a tus embris!!
    Cuántos te pondrás, 1 o 2??

    Estos dias a descansar y cuidarse para que tu cuerpo los reciba perfectamente!!

    ResponderEliminar