Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 27 de mayo de 2012

Segunda Ecografía de control

Una entrada rapidita desde el móvil... El viernes tuve eco de control y volví a salir algo decepcionada.

O.D. De los 4 folículos 2 se habían estancado en 7 y 10 - Ohhhh que rabia. El que era de 12 había "menguado" (!!!!!) un estába en 11. Y el último pasó a 14.

O.I. De 14 a 17.

Así que bueno, no ha mejorado mucho la cosa. El Doctor insiste en que vayamos a por todas aunque lo ve regular e incluso me ha propuesto si yo quiero y el lunes no han mejorado el de 11 y 14 que me haga una IAD apostando todo al de 17 si es que crece pero claro disminuyen mucho las posibilidades. El sigue pensando que debería seguir adelante con FIV yendo a muerte con el que probablemente sea el único foli.

Además me ha bajado la dosis a 2 viales de Menopur y el Gonal a 225 el viernes, 150 el sábado y 75 hoy domingo para no "pasar de rosca" al único bueno (el de 17). Así que lo veo muyyy chungo. Y continuar con el cetrotide.

El lunes a las 2.30 voy a ver y si seguimos adelante supongo que la punción será el miércoles...

Y poco más chiquitín a ver que me cuentas el lunes. Hemos quedado décimos en Eurovision y yo solo tengo en la cabeza el "quédate conmigo" ...

¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien he ido solo con 1 foliculo dominante que de 17 mm se ha pasado en dos dias (si no recuerdo mal) en 20 mm y de ahi que en seguida me programaron mi IAD que me ha ido bien, asi que no te preocupe si es solo 1 porque si alcanza el tamano adecuado te va a ser MUY util, animo con todo, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y a por todas!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te dicen hoy en control, déjate aconsejar por el doctor y por lo que tú sientas!
    Yo también me quedé con el estribillo de la canción, ay! que no la había oido hasta el sábado... quédate conmigo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar