jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡ Mañana !!!!

Pues hace un ratito que he vuelto de la clínica. Ha desaparecido el quiste - bieeeeeen - y mañana empiezo con las banderillas - que yuyuuuuu - me han mandado Gonal y Menopur ya que mi reserva ovárica es muy muy bajita - ohhhhhhh.

Me pincharé 225u de Gonal y 3 (sí, sí, TRES) frasquitos de Menopur. Díos mío, esto va a ser la ruina. No tengo ni idea del precio pero dos envases de cada... uff. En fin.

El miércoles 23 eco de control - yupiiii.

Tengo un terrible dilema con la hora a la que pincharme. Mañana tengo una cena y el domingo un concierto. Primero pensaba pincharme siempre sobre las 10 de la noche pero en ambos casos estaré fuera de casa a esa hora. Si elijo las 9 bien porque es una hora a la que habitualmente podré estar en casa. Mañana ningún problema pero el domingo... el concierto es a las 8 y he quedado a las 6 y supongo que hasta las 11 o 12 no llegaré a casa. No suelo acostarme nunca antes de las 12 así que pensé pincharme sobre las 11 que el domingo es factible para volver a casa después del concierto pero mañana no, estaré en plena cena. Podría no ir a la cena o no ir al concierto.. pero qué putada! no? En fin, tengo algo más de 24 horas para pensarlo.

¡Qué emoción!

Chiquitín... ¡¡¡empezamos nuestra andadura!!!

14 comentarios:

  1. Que bien!!!!! No sé qué decirte sobre el tema de las horas, pero creo que por una vez no pasa nada si hay una diferencia de 1 o 2 horas entre inyecciones, no? Mira a ver si puedes encontrar algo en internet.
    Por cierto, yo tengo una caja de Menopur... si quieres, escribeme un privado a ladycobijo@yahoo.es y hacemos un acuerdo.
    Ains, que emoción!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cobijo!! te acabo de escribir.
      Me dijo la doctora que como mucho una hora de diferencia.. así que sí debe ser importante lo de la hora... ya os iré contando. Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Qué bien!! Ya empezamos!!
    Me alegro que el foli haya desaparecido, al ataque!!
    En cuanto a las horas, es importante, pero no tanto. Nos lo machacan mucho, para que tengamos olvidos y esas cosas, aunque no sé si alguien será capaz de olvidarse.
    Pero hora arriba hora abajo. Piensa en lo que te va a venir bien en general, el resto de los días que te tengas que pinchar, y si mañana lo tienes que adelantar o retrasar, no pasa nada, en serio.
    Animo! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mira te llevas una neverita pequeña con el medicamento el día de la cena y te pinchas allí. Yo lo hice así una de las veces que me concidio y no paso nada.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ole¡¡me alegra leerte ilusionada con empezar¡¡ Mucho ánimo que lo de "autobanderillearse" no es muy molesto. Yo me recostaba un poquito y asi me molestaban menos los pinchazos en la tripa. En cuanto a las horas, yo al principio me los ponia por la noche, pero al final acabe pinchandome mejor por las mañanas, cuando me levantaba y no te preocupes tanto por hacerlo a una hora exacta, claro que es conveniente que no haya muchisima diferencia pero por 3-4 horas no pasa nada. Son inyecciones subcutaneas que se van absorviendo lentamente (no es como si fuese intravenoso) y bueno salvo el Ovitrelle para ovular que si que hay que ponerselo exactamente a una hora, yo te digo que despues de 4 inseminaciones y 5 ISCIS lo que te digo se puede hacer porque asi me lo dijeron mis ginecologos. Asi que vete a tu cena y a tu concierto tranquila y pinchada antes o despues. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, qué bien!! Pues yo me pincharía por la mañana, y así no te pierdes ni cena ni concierto ni na, jajaja. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimoooooos! Qué bien que puedas empezar ya! Y seguro que encuentras la manera de poder disfrutar de tus actividades, ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué emoción Mamá Ciruela!!!! Hora arriba o abajo no creo que pase nada solo por un día no? En mi ultima IA me tocaba pincharme el ovitrelle a las 23.30 y tenía una boda. Imaginate ¿donde metía la aguja, en el minibolso? Así que fui como la Cenicienta.... A las 2 estaba como un clavo en casa, ovulé un pelín más tarde, pero ovulé sin problemas así que.... seguro que tus folis crecen bien aunque un día haya una pequeña diferencia. Muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien!!! yo estoy finalizando mi betaespera despues de mi segunda IA....y no tengo ni medio sintoma, cada dia menos sintomas, madre miaaaaaa vamos a ver. abrazos y seguiré leyendote. SUERTEEEEE CON TODO!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. acabo de leer ahora todo tu blog con calma....tenemos la misma edad, tambien quiero sar mami ...seguirè siguiendote pasito a pasito animooo con todo y no te preocupes con los medicamentos porque no tienen particulares efectos secundarios...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros consejos sobre horarios y pinchazos.. me siento más tranquila. Lo haré por las noches y hoy lo haré después de cenar, aunque sea tarde... como el finde también uno se acuesta más tarde, pues no pasa ná. igual luego el lunes y martes lo voy adelantando un poco para que sea sobre las 11. Si hoy no fuera el primer día me llevaría la medicación pero eso lo dejaré para cuando sea una experta.. jaja.. El Gonal es fácil hacerlo en cualquier lado pero con el Menopur creo que hace falta más logística.
    Gracias a todas mañana os cuento mi iniciación al banderilleo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué lío de horarios y de banderillas!!! Espero que puedas organizarte bien y que te vaya todo genial!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que alegria¡¡¡ muchisima suerte veras que todo te sale bien, y los pinchazos van sin problemas, mantednos informadas. Que emoción¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar