Lilypie Second Birthday tickers

martes, 8 de mayo de 2012

Lo peor de esperar...

¡¡Antes de empezar quiero felicitar a Cobijo y a Noelia por sus recientes positivos!! Me emocionan mucho y me dan muchas esperanzas en todo este proceso. ¡¡Enhorabuena chicas!! También quiero mandar muchos ánimos a tantas otras que estamos espserando el siguiente paso... sabéis quienes sois... dentro de poco nos toca a nosotras, chicas, no perdais la esperanza.

Yo, aquí sigo, pensando en ti chiquitín y en cuándo podremos emepezar a caminar y encontrarnos. Me quedan 4 días de píldora y luego a espear que me venga la regla para poder ver si el dichoso quiste funcional (o foli persistente) se ha ido. Una cosa que está aprendiendo tu mamá es a ser paciente. Pero el camino que nos une es cada vez más corto.

Lo malo de esperar, es comerse el coco. Y eso lo podrán decir sin duda las que han pasado por la betaespera, pero también esperar a empezar tiene su sufrimiento. Ya no sólo comerse el coco de ¿empezaré ya? ¿no empezaré? ¿desapareció el quiste? ¿seguirá ahí? ¿Funcionará? ¿Seré de las que lo consiguen a la primera? etc etc. Había decidido durante esta espera hacer muchas cosas que al final no he hecho: 1) Adelgazar - pff con tanta ansiedad apenas si he adelgazado 500 gramos. Pero no importa. Hoy en el reconocimiento médico de la empresa me han dicho que estoy en mi peso teniendo en cuenta edad y estatura... ya, bueno, me siguen sobrando 5kg digan lo que digan. 2) usar la Vespa porque luego, si todo va bien, no podré. Pfff tampoco.. ¡si no ha parado de llover! 3) Hablar con F. Tampoco lo he hecho. Soy una cobarde. Desde hace más de un mes que no hablamos de este tema, de hecho no sabe que no empecé el ciclo por el foli, aunque se lo imaginará, claro .. pero él no me ha preguntado más cosas tampoco. Durante este mes de espera quería haber hablado con él y no lo he hecho...  Pero lo que sí he hecho es comerme mucho el coco. Cómo hacerlo, qué decirle, qué es lo que realmente quiero. Y eso sí que ha dado frutos. Que voy a tener un hijo eso lo tengo clarísimo, aquí se trata de si seguir con él y el tratamiento a la vez. Tengo claro que no podemos seguir así, tenemos que dejar de vernos. Necesito estar sola, estar tranquila y no porque siga a mi lado va a cambiar de opinión, ni yo tampoco. Lo que es curioso cuando has decidido que ya no quieres estar junto a la persona con la que estás es que se crea una especie de rechazo. Me ha vuelto a pasar con él, ahora que he tomado la decisión parece como que estar con él se me hace cuesta arriba. Ya no le veo con los mismos ojos, no le echo de menos si no está, me imagino todas las cosas que haré cuando no sea él quien ocupe la mayor parte de mi tiempo de ocio.. suena cruel, pero creo que todas hemos pasado por ahí. - no sé, quizá soy yo que soy muy dura, muy fría... Lo peor es que yo creo que él lo nota y eso hace que esté más atento, más mimoso, más pendiente.. y eso a mí... me agobia más. Le quiero mucho, pero no así. Y dejarle va a ser bueno sobre todo para él. Esta situación es insostenible.

Bueno, pues este fin de semana tenemos un viaje de amigos del cole y estaremos allí los dos y con muchos amigos comunes, así que ya que he dejado pasar tanto tiempo desde que tenía que haber hablado con él pues esperaré unos días más y hablaré con él la semana que viene.

Mientras, todo el mundo me propone planes y yo, hasta que no vaya la semana que viene al médico no puedo hacer ningún plan.. que horrible es esperar. Una vez que sepa si empiezo podré hacer planes .. o más bien no hacerlos.. durante el próximo mes. ¡Qué bien! ¡Qué ganas!

Bueno, chiqui, voy a ver si como algo.. pescadito toca hoy, porque sigo pensando que igual todavía un kilillo puede desaparecer.. y si mañana no llueve cojo la moto... y ya la semana que viene si hablo con F... habré cumplido los tres própositos del mes de espera!!! :o)

¡¡Hasta pronto chiqui!!

10 comentarios:

  1. Aprendemos a tener paciencia sí o sí, no queda otra. Y los planes, aprovecha este finde, porque te quedarás sin hacer planes el próximo mes, hasta el resultado de la beta, ejej.
    Disfruta de este fin de semana y no atrases más la conversación con F, así evitas hacerte más daño y hacérselo a él.
    Espero que el foli ese desaparezca y te pongas manos a la masa, o pinchazo a la barriga, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!! Me ha encantado lo de pinchazo a la barriga.. Afortunadamente soy paciente y más que lo voy a tener que ser.
      ¿Tú qué tal estás?

      Eliminar
  2. Ay, paciencia... sí, hay que tener mucha, armarse de ella y respirar hondo.
    Lo mejor para esperar y no desesperar es intentar distraer la mente y lo que tienes pendiente, seguro que te ayuda.
    Mucho animo, compañera!!!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, ánimo y confianza.. mis lemas últimamente. Y viendo como te ha ido a ti veo que merece la pena tener las dos cosas!! ¿qué tal te sientes? (pregunta tonta porque me imagino que te sientes en una nube!!!) Besazos guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación¡¡
    Esto es ir pasito a pasito, en cada paso hay que tener paciencia a manojitos... es dificil, pero como te dicen las chicas intenta estar distraida con otras cosas y no ocupe tu mente todo el tiempo para que se vaya el tiempo mas ameno. Pero en nada te estamos felicirtando a ti, ya verás, todo llega y todo pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que el folículo haya desaparecido y puedas emprender el viaje prontito! Disfruta del finde y opino como Trax, si ves que con F no hay futuro, habla con él. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay Mami Ciruela ¡¡¡¡Qué cantidad de cosas tienes en tu lista!!!! Poco a poco, y una después de otra. La primera, a ver si el dichoso foli ha desaparecido y puedes ponerte manos a la obra. Lo de los kilitos.... te han dicho que estás bien en el reconocimiento de empresa no? Pero somos coquetas y siempre queremos vernos con un michelin menos. Animo con tu pescadito pero no te preocupes demasiado. Y lo de F. que te voy a decir, que mucha suerte con ello y que lo que tenga que ser será. Estate enimada y disfruta del finde.
    Ya verás como en nada estás tú en la lista de positivos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Una cosa después de otra, como dices.. a estas horas estoy de maxi puente ya que me cojo mañana libre.. y lo demás poco a poco vendrá, tengo fé en que el foli habrá desaparecido. Gracias por los ánimos!

      Eliminar