martes, 29 de mayo de 2012

Premiossss

¡¡Hoy toca celebración de premios!! Me han otorgado dos… ¡qué emoción!

El primero me lo otorga Plagiando a mi álter ego y es un premio que me hace especial ilusión porque es un premio a la Amistad 2.0 y es verdad que gracias a la pequeña pantalla y teclado que me acompañan durante horas en el curro o en mi portátil en casa, he conocido y entablado amistad con un montón de personas, cada una única en su estilo y con muchísimas cosas interesantísimas que compartir. Gracias Álter por el premio, aquí lo exhibo con orgullo.


La foto, como dice Álter da un poco de impresión  con esas manos saliendo de las pantallas, pero al mismo tiempo refleja muy bien el significado del premio. Viene con preguntas… es la primera vez que tengo que contestar a preguntitas de esas, así que ahí voy!

-¿En qué forma ha cambiado tu vida la amistad 2.0?

Que no me oiga mi jefe, pero ha descendido mi productividad… si antes llegaba al curro, tomaba un café mientras leía los diarios económicos (profesión obliga) y elaboraba mi “to do list” … ahora dedico otra media horita a leer nuevas entradas, aprender sobre mil y una cosas, leyendo mil y una anécdotas y haciendo nuevos amigos 2.0 – me encanta!! 

-¿Cómo crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a internet?

Pues todavía no lo sé, como sabéis estoy en ello, pero desde luego he aprendido un montón. Me encanta ver el punto de vista de las mamis blogueras, de las que se dedican al mundo de los niños, y de las que aún no se han lanzado a la aventura. En cuanto al acceso generalizado a Internet.. no entiendo muy bien la pregunta, pero desde luego me parece que el mundo bloguero y de amistad 2.0 sólo me ha aportado cosas positivas, con lo cual, estoy encantada y me ha influido muy favorablemente.

-¿Qué opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías?

Esto es algo que me alucina. Tengo un sobrino de 7 años y es increíble ver cómo se maneja con todo lo que es nueva tecnología. Con lo que me costó a mí, que soy cero tecnológica. Y lo que me costó que mi madre aprendiera y se acostumbrara a usar internet y a escribir e-mails!! Pero los niños.. impresionante, ¡parece que hubieran nacido aprendidos!

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?

Aún no lo sé, pero con mi sobrino me encanta hacer de todo. Pasear, jugar, cine, espectáculos, charlar… sobre todo charlar, porque es un niño muy avispado y parlanchín y te cuenta unas cosas increíbles. 

-¿Por qué creaste tu blog?

En un principio lo hice para poner en orden mis ideas, como una especie de diario y también para que algún día mi (futuro) hijo supiera cómo vino al mundo. Por eso me suelo dirigir a él (mi chiquitín). Aún no tengo claro si el día que lo lea editaré algunas cosas o no ya que el blog también ha evolucionado, pero la idea es que conozca sus orígenes y al mismo tiempo yo mantenga un diario de las distintas etapas que voy viviendo y cómo me he sentido durante el proceso. Si al final esta aventura sale bien y mi chiquitín se une a mi vida me gustaría seguir con el blog y ser una “mamá bloguera”, un miembro más de la “madresfera”, “bebesfera” etc.. Me encuentro muy a gusto en ella y qué mejor manera de celebrarlo que aceptando este maravilloso premio a la amistad 2.0 – Gracias Álter!!

Ahora toca pasarlo a 5 blogs. Me consta que muchas ya lo tenéis así que perdonad si me repito

Luz de Mi viaje hacia la maternidad en solitario que además ha conseguido su positivo! Luz, te concedo este premio y que sepas que te sigo de cerca y espero celebrar pronto contigo

A Lady Kitty de De humanos y peludos, una de mis últimas seguidoras. Todavía me estoy poniendo al día en su blog pero me gustaría darle el premio como nueva amiga 2.0

A Mo de Bloguando de mi peque y otras cosas. Su Blog fue uno  de los primeros que empecé a leer aunque en esa época yo era aún muy tímida como para comentar o hacerme seguidora. Me encanta su forma de ser súper mamá y su pasión por los animales y su profesión. Un besote Mo!

A Noelia del blog de Noelia y a su hija, su pequeño ángel de la guarda. Noelia también celebra estos días un doble positivo y se merece este premio y muchos más!

A Una Terapeuta temprana con la que aprendo cosas nuevas todos los días. Nos cuenta preciosas historias de los niños con necesidades especiales y a través de blog nos enseña lo especiales que son y no necesariamente por sus minusvalías …


También he recibido un premio precioso de Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas. Es precioso y muy especial. Según veo en el blog de Mo, este premio lo ha creado recientemente otra bloguera, Carmen, de la Gallina Pintadita y explica que el premio es: “Para todos esos espacios que están llenos de sorpresas. Que nos hacen reír, llorar, reflexionar, comentar, imaginar, disentir, viajar, conocer, sentir, expresar, desear, cuestionar, compartir, amar...(y odiar). Resumiendo, para quien queráis



No viene con preguntas y hay que pasarlo a 6 blogs. Redoble de tambores……….


Todos estos blogs en algún momento me han hecho reír, llorar, imaginar, conocer, sentir, compartir, desear.. etc etc… así que se merecen el premio, bueno, estos blogs y muuuuchos más pero me han limitado a 6… aunque quizá podría también regalarlo de extranjis a: Pequeños instantes, Mi viaje hacia la maternidad en solitario, Estrellas en los ojos, Una terapeuta temprana, Creando futuro, Blogueando de mi peque y otras cosas, el blog de Noelia, de humanos y peludos, y a todos los demás blogs que leo …

Pues … ¡vaya entradita hoy! ¿¿Si no os decía yo que mi productividad había bajado?? (bueno, lo he escrito esto durante la hora de comida así que .. que no cunda el pánico… que soy una chica responsable!)

¡Feliz Martes!

10 comentarios:

  1. Felicidades Mamá Ciruela!!!!! 2 premios :-) es el comienzo de tu "premio gordo" el jueves, jejejeje.
    Me ha encantado recibir tu premio "de extranjis" jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Aixxx, que me emocionoooooo!!!! Me ha hecho gracia lo de super mamá, porque yo me veo más bien mamá de zafarrancho, jajajaja! Mil gracias por el premio, aunque ya lo tengo me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! Me ha hecho mucha ilusión que me entregues uno de estranjis, jajaja.
    Seguro que en breve estás formando parte de las mamás blogueras, aunque de corazón ya lo seas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Jope, qué ilu me hace ésto de los premios, premiar y ser premiada, jajajaja. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho en mi blog, pero te lo vuelvo a decir ¡¡muchisimas gracias por el premio¡¡ y muchisimo animo para el jueves y que espero que todo vaya requetebien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena futura mami feliz! muchas gracias por el premio y sobre todo por tus palabras, aunque ya lo tenga me hace la misma ilusión que el primer día. Estas relaciones blogueriles son cada día más enriquecedoras.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer tu blog, ya me he puesto al día y me encuentro con que me has dado un premio, muchísimas gracias.
    Me parece maravilloso lo que has decidido, el ir a por tu chiquitín, te deseo toda la suerte del mundo, animo para el jueves.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio me hizo muchisima ilusion, es mi primer premio desde el mundo de las amistades bloggueras :-) te sigo yo tambien pasito a pasito y prontito pues si vamos a festejar juntas estos momentos...yo sigo sin creermelo, pero bueno antes o despues conseguiré aterrizar imagino. un abrazo grande y mas gracias :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio, guapetona!! Será publicado un sábado de estos (cuando menos te lo esperes). Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa, felíz de conocerte y gracias a Mi Álter Ego, de la cual soy amiga virtual también y seguidora de su blog.
    Soy de Perú y comparto la misma pasión de escribir.
    Felicitarte también por estos dos galardones, que nos emocionan y nos dan ganas de seguir escribiendo.
    Te dejo un abrazote y besitos.

    ResponderEliminar