Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 28 de mayo de 2012

3ª eco y por fin fecha de punción

Pues te cuento chiquitín que a medio día he estado en la clínica. Mis folis han pegado un buen estirón. 15, 16, 19, 20 y el del izquierdo 21. Pinta algo mejor. Me han hecho un análisis de estradiol y me acaban de llamar para confirmarme todo lo que me ha dicho la doctora a medio día - hoy me ha tocado la doctora de voz tan dulce. Así que, esta noche últimos pinchazos de Menopur y Gonal (75 Ui cada uno) para ver si los dos peques crecen un pelín más y el cetrotide. Mañana Ovitrelle, miércoles antibiótico y jueves punción! ¡Qué nervios! Me acompañará mi amiga L. que también está empezando esta maravillosa aventura. Todavía tiene que hacerse los análisis y la histerosalpingografía ya que al parecer será una IAD, así que somos amigas de la infancia, y compis mamis solteras. Mi madre está de viaje y no puede estar conmigo pero ¡¡está tan contenta con que me acompañe L.!!

Hará un par de meses que le conté a L. todo esto y a los pocos días me llamó y me dijo que desde que se lo dije le había estado rondando la idea a todas horas. Investigó, preguntó a su seguro y le han dado luz verde para 2 IAs y una FIV. Ya hace unos años dijimos que lo haríamos juntas. Cuando se lo dije en marzo, me acompañó a una charla y ahora ya está en ello ella también.

Así que nada, el jueves a las 8h sin maquillar, sin joyas y en ayunas pa’llá que vamos!

¡A ver si mañana saco tiempo y recojo premios que me habéis ido dando, así también me distraigo un poco de tanta eco, tanto foli, tanta banderilla, y tanto nervio!

¡Feliz lunes!

17 comentarios:

  1. Olé! Qué estupendísimas noticias! Espero que vaya todo genial!
    Y eso de que tu amiga también se lance a la aventura es un puntazo, yo siempre hablaba con mis amigas de montar una cooperativa de madres si no encontrábamos a un maromo que nos gustase como padre...Como apareció Mr. X (y las respectivas parejas de mis amigas) abandonamos el plan, pero la idea sigue encantándome!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, mi amiga es amiga desde la más tierna infancia y me emociona que sigamos estando tan unidas después de 38 años!! Ya os iré contando... besos!!

      Eliminar
  2. Genial!!! Muchísima suerte, ya verás que todo va muy requetebien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Al final los folis han pegado el estirón!
    Qué bonito que vayas de la mano con tu amiga, así tendréis un gran apoyo!
    Tú vete tranquila a la punción, espero que salga todo genial, y que el jueves sea el principio de una gran aventura!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax! ya te contaré... un besote, qué tal vas??

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, esto ya no hay quien lo pare. No me extraña que estés de los nervios ¡si hasta yo lo estoy! Que vaya todo fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, como me alegro, Mami Ciruela! Que bueno que los folis hayan crecido... que emoción! Muchisima suerte para el jueves y mantennos al tanto de todo!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! os iré contando... no queda ná! Como van tus achaques y síntomas??? Un besote

      Eliminar
  6. Que bien pinta todo¡¡¡ Muchisima suerte para el jueves y mucha energia positiva para esa barriguita, yendo tan bien acompañada seguro que todo sale genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchi-chísimas gracias!! tomo tu energía positiva y me la guardo para el jueves!! ;o)

      Eliminar
  7. Pues que salga todo estupendamente!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. tienes muchisimos, que bueno que crecieron tantos en tan poquito tiempo....me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mai Ciruela!!!!! Ya estás más cercas de tus peques....

    ResponderEliminar