miércoles, 23 de mayo de 2012

1ª Eco de Control

He vuelto hace un ratín de la eco de control. Me ha vuelto a atender el doctor tan majo de la primera vez que fui. Estoy un poco decepcionada porque tengo sólo 5 folis. Cuatro en el o.d. (13, 12, 10, 7) y solo uno en el o.i. (de 12 mm). Me ha dicho el médico que la dosis de tanto el Gonal como el Menopur es la más alta, así que de nada sirve aumentarla, y que siga hoy y mañana y volvemos a ver el viernes. Mañana también me tengo que pinchar cetrocide para no ovular - y según me digan el viernes supongo que unos cuantos días más de todo.

Le he preguntado al médico que cómo lo ve y la verdad es que es bastante directo y sincero (lo cual jode - ¡¡perdón!! - pero se agradece) y dice que del de 7mm probablemente nos podemos olvidar y que según él lo ve vamos a tener que ir a por todas, él lo ve así: con esto puede que o no maduren todos o no fecunden o no evolucionen ...... o que te embaraces. (menos mal que terminó con eso porque me estaba poniendo azul, verde y amarilla tal cual hablaba... )

Se ve que soy más viejita ahí dentro de lo que pensábamos todos.. No respondo a la medicación qué se le va a hacer. Pero 5 es mejor que ninguno.

Hace un rato, como estoy un poco de bajón, me puse en el peor de los casos e incluso empecé a mirar temas de ovodonación, pero rápidamente he cerrado la ventana del explorador porque todavía estoy a tiempo. 5 folis no está mal. Y me conformo con que salgan a delante 2 embris. Me los pondría los dos, claro. Así que a ver a ver. El doctor incluso dice que si hubiera 3 viables.. él votaba por tres. Ahí le he dicho que nanai ... se ha reído.

Calculo que con la medicación que tengo tendré suficiente Gonal hasta la eco del viernes e incluso para el viernes mismo, más las casi dos dosis que recibí de regalito (gracias!!!!) pero aún así tocará comprar. Menopur tendré que comprar porque para el jueves tendría solo dos tubitos y además tengo que comprar cetrocide por lo menos 4 o incluso 5 ¡¡La de la farmacia debe estar encantada conmigo!!

El Dr. calcula que el 30 o 31 podría ser la punción - otra decepción, pensé que sería antes... pero no paaaaassssaaa nada. Como me dice F (prometo un post un día de estos al respecto, por cierto) todo va a salir de requetechupete así que ... ¡¡¡feliz miércoles, mitad de semana!!!

¡Lo conseguiremos chiquitín!

11 comentarios:

  1. Hey, Mama Ciruela, que no está mal... vamos a ver, respondes poco a la medicación... eso es cierto PERO tú y yo conocemos chicas que responden así o con menos folis y están en este camino y estoy segura que tanto ellas como tú os embarazareis... así que animo!!!!!
    Un fuerte, fuerte abrazo!
    Y el 31 está ahí al lado!

    ResponderEliminar
  2. Pues cinco me parece un buen número! Piensa que con uno bueno, que que se quede, tienes embarazo!
    Así que positividad, que todavía no has hecho más que empezar.
    Y sigo contándonos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa! Como te dicen por aquí, posibilidades hay, así que a por ellas!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que 5 sea un muy buen numero, yo como sabes hice IA no la FIV, y tenia seguro menos de 5 foliculos y solo 1 dominante (es decir media 20 mm y tal que es el tamano justitito para poder hacer la IA) y el doctor me dijo que asi estaba muy bien, eso limita los riesgos de partos gemelares me dijo....animoooooo con todo y cuentanos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! ya estoy más animadilla... a ver mañana qué tal, a ver si se han portado bien y han crecido. Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. 5 está genial Mamá Ciruela. Solo necesitas 1, y además el de 7 todavía puede pegar el estirón!!!!! La sinceridad aunque duela se agradece, porque te hace tener los pies más en el suelo. Y 5 es muy buen número.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo conseguirás, claro que lo conseguirás! Ánimo y ya nos contarás como siguen esos folis campeones! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Venga nena, positividad!! Verás que bien sale todo... Muack!!

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que sí. Un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todas por los ánimos! Esta tarde 2ª eco de control. ¡Ya os contaré! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Lo conseguiras seguro!!!

    Un besin y ánimo :)

    ResponderEliminar