viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡Yo también me mudo a la empresa de La Alpaca!!

Hace unos días nuestra queridísima Alpaca propuso que montáramos nuestra empresa virtual en este post y desde entonces el mundo blogger está revolucionado buscando ideas, despachos, nuevos oficios, creando sueños, buscando su vocación perdida... yo la primera.

De pequeña siempre quise ser maestra. Luego la vida me llevó por otros derroteros y estudié lenguas y terminé en banca.. así que imaginaros... Sí que fui profesora particular una y mil veces para distintos tipos de alumnos pero sobre todo para idiomas. Total que pensando en qué podría hacer yo en esta maravillosa nueva empresa se me ocurrió que muchas - aunque no todas -de las que allí trabajaremos somos madres, embarazadas o babyhunters, y por lo tanto tiene que haber una guardería e incluso una escuela infantil que algunos de los peques blogueros ya van creciendo... Así que recuperé mi voación perdida y en el post de Magic Mother que ya está en plena mudanza os conté que quería ser profe de nuestra pequeña escuela. Harán falta más así que yo puedo ser profe de inglés o de francés por ejemplo así que busco colegas para mi guardería!! quiero ser profe y que me digan "señorita", "seño" "profe" o como llamen ahora los niños a sus profesores...

Así que yo también me voy mudando al bloque de oficinas, como pasaré gran parte del día en la guarde no necesito un despacho muy grande



Con poquito espacio me conformo

Y he pensado que nuestra oficina tiene que tener una zona de relax, que todas nos merecemos un masajito de vez en cuando, o que tengamos un acupuntor, o simplemente un cuartito donde ir a echar una cabezadita


Un masajito siempre viene bien

Así que voy a ir haciendo la mudanza de las 4 cosas que pienso llevarme porque sé que todo lo que necesitaré lo encontraré ya allí.... a mis maravillosas colegas de trabajo que poco a poco se esetán uniendo a esta maravillosa empresa.

Os invito a unos brownies recién hechos en el pequeño comedor de la guardería, adelante, poneros cómodas que en breve empieza el nuevo curso!!!


 Mmmm qué buenos, ¿no?
¿Bienvenid@s tomad asiento, poneros un cafelín y a disfrutar!


 

25 comentarios:

  1. Yo quiero ser profe también !!!!
    Es mi vocación y tb trabajo en banca, que casualidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro guapetona! Pues allí te esperamos...
      Sí que casualidad, verdad?
      Besotes

      Eliminar
  2. Esto ya va cogiendo forma! Por supuesto que haría falta profes, porque el edificio va con guardería, para todos los peques blogger y los que están por llegar. Además, en esta empresa se concilia, así que además de la zona de relax, que me parece una idea estupenda, necesitaremos un cuarto de lactancia y esas cositas no??
    Está quedando un edificio chulísimo!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que sí!! Todo lo que podamos imaginar y soñar estará allí. Besos y cuéntanos a qué te vas a dedicar!!

      Eliminar
  3. Mira que estas cosas empiezan como una broma y acabamos haciendo el primer "CITYPROMA" de España!!! (Centro Integral para el Trabajo y la Proyección Maternal), jijijiji. Me imagino que la escuela infantil será pro-integración, así que me voy para allá a echaros una mano si me hacéis un huequín :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un huequín y un señor hueco que te hacemos, hombre!! ¿Verdad que sí Alpaca? Yo ya daba por hecho que nuestra terapeuta preferida no podía faltar!!!

      Eliminar
  4. Pero es que estoy ausente unos días y vengo y alucino pepinillos¡¡¡¡ Estoy como loca con esta idea... pero a ver si me he enterado... es un edificio (en la blogosfera) donde estamos todos nosotros, no? y cada uno tendrá el negocio o pasión que siempre ha querido tener... es asi??? Quiero la buhardilla¡¡¡¡ Quiero montar un espacio donde montar talleres, pues de manualidades, de lecturas, de cuentacuentos para niños, algún día pondré una peli y haremos una sesión de cine.... un espacio multicultural... con quien tengo que hablar para alquilar la buhardilla¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Eso está hecho!!!Habla con la Alpaca, pero vamos creo que ya nos ha dado carta blanca para decir lo que queremos. Publica en tu blog tu despacho ideal, buhardilla, taller, lo que tú quieras o mándale las fotos... Besotes guapa, me encanta tu idea!

      Eliminar
  5. Hola Ciruelilla,

    Me encanta la clase, tu despachillo, los brownies, todo todo y todo, y lo que más la sala de los masajes. Vamos a tener que hacer cola y todo, jajajjaa

    La verdad, es que Alpaquita nos ha dado alas y estamos todas como locas, intentando imaginar nuestros sueños.


    Besos

    PSD: En la cocina estaremos liadas haciendo más dulces, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, hace falta una cocina y dulces, muchos dulces pero también comidita sana, no?? jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Qué cosas!! yo también fue de las que di clases mientras estudiaba, que estudie una cosa y trabajé de otra... Pues ésta mañana me he despertado soñando que daba clases de mates en un cole del norte de españa! en fin, que cosas más raras sueño ultimamente!!
    yo lo de la zona de masajes lo veo, eh?! :)

    ResponderEliminar
  7. Ciru! ya sabes que yo me he pedido tener silla en todos lso despachos! Así que adme hueco!
    Yo estudié matemáticas y trabajo de informática de un programa financiero, jajajajaja.
    Me ofrezco como profe de mates, para montar la red de la empresa y para llevar als cuentas! Jajajaja.
    Yo ni la cocina, ni las manualidades, ni nada creativo se me da bien, así que haré el trabajo que nadie quiere, jejejejeje.
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! mi despacho será pequeño pero tendrás tu silla ... claro que sí!

      Eliminar
  8. Adme=Hazme... es que mi andaluz me deja mu mal en los blogs... jajajajaja.
    314

    ResponderEliminar
  9. Yo me he pedido una mini clini veterinaria, pero oye, creo que mi otroa vocación es ser profe infantil, así que si me aceptáis de profe en prácticas me voy sacando el título, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero una veterinaria también nos vendría bien... y si quieres ser profe pues también... yo también suelo ser muy multitask!
      besotes

      Eliminar
  10. Ayyy Alpaca si lees esto te darás cuenta de que has creado un monstruo.. o varios...jejeje... pero un monstruo genial!!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Jeje acabo de ir a conocer a la Alpaca y la verdad es que su edificio tienta mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras nos apuntamos¡ Tendreis los uniformes más cool de todo el mundo (3 o 4 que hay que variar jeje¡).Nos vale una pequeña sala en la que haya luz,para coser y pintar.
    A ver que nombre se vota el Domingo¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  13. Hola.. primera vez por tu blog.. te vengo viendo de comentarios en el blog de la querida alpaquita y de Amagic, asi que vine a saludarte..
    Que divertido todo lo que anda generando este proyecto del edificio virtual..ja.ja..
    saludos, te leo.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno. Apuntado queda Reckless con su seño Ciruela. Qué contento va a estar, y qué lindos morritos se le van a quedar con tus brownies, jajaja.
    Muchos besos guapa!!!
    Me apunto a la idea del relax, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... Me chifla!
    Yo soy psicóloga infantil.... Hay un huequecito para mi??

    ResponderEliminar
  16. Jajaja. Qué bueno!!! Yo le he mandado hoy la foto de mi despacho pero todavía no tengo ni idea de a qué me voy a dedicar... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Osea que somos socias de La Alpaca y no nos conocemos!!! Esto no puede ser, ya te sigo ahora mismito!!! Voy a dar una vueltecita por tu sitio!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulada de post!
    Me gusta tu despacho, y la sala de relax, si necesitas ayuda o algo me apunto ^^

    ResponderEliminar