lunes, 19 de noviembre de 2012

sin ton ni son

Hace muchos días que no escribo nada, y la verdad es que tampoco sé muy bien qué escribir. No se me ocurre ningún tema concreto y tampoco tengo mucho que contar sobre mi chiquitín... sigo teniendo cero síntomas, bueno a ver, algo sí que tengo pecho descomunal y sensible y muuuuchos gases, pero a parte de eso cero.

Hoy en el trabajo un compañero ha anunciado que su mujer está embarazada... justo de un mesecito más que yo y me he puesto super nerviosa pensando en cuando yo lo tenga que anunciar. Somos un equipo de 15 personas la mayoría casadas y la mayoría ya con hijos y en este momento 4 de los chicos esperan un niño para el 2013 y de las chicas creo que solo yo, pero nunca se sabe.. jijiji igual hay alguna más con secreto como yo...

Hasta ahora sólo lo sabéis mis fieles lectores (que bien suena eso, jeje) mi chico (ofcourse) y una muy buena amiga. No se lo he dicho a mis padres... en parte porque no he tenido realmente el momento y en parte porque me está molando esto de mantenerlo en secreto. Igual espero a la próxima visita al médico dentro de dos semanas, aunque seguro que se lo digo antes... no sé... . Al principio me daban ganas de gritarlo a los 4 vientos pero ahora como que le he cogido el gustillo a esto del secreto y disimular no se me hace tan difícil aunque a veces creo que se me nota a la legua....

En cuanto al finde ha sido tranquilo. El sábado como estuvo lloviendo no hicimos mucho y además mi madre nos dio un tupper de lentejas así que ni siquiera tuvimos que cocinar. Por la noche pedimos chino, así que ya veis... fue un diá de esos vagos vagos vagos casi casi como un domingo

El domingo sí que movimos un poco más el culete. Estuvimos en plan bricolaje en casa, luego un buen paseito de una hora y pico, cocinamos una comida rica rica y por la tarde hicimos un bizcocho ... un poco de tele: formula 1, peliculita y a la cama!

Esta semana tengo que ir a hacerme la analítica que me pidió el ginecólogo sin falta porque si no no voy a tener los resultados a tiempo... a ver si mañana voy!

Y poco más... la verdad es que no cuento nada del otro mundo pero no quería estar tanto tiempo sin escribir.

¡¡Feliz lunes, feliz semana ....!!

26 comentarios:

  1. Hola Ciruelilla!!

    Para no tener nada que contar, no veas todo lo que nos cuentas, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí he rascao un poquito y en seguida salen cosas... pero ninguna demasiado profunda... cositas sin ton ni son...

      Eliminar
  2. Esos días vaguetes y con tupper de madre también molan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además lluviosos... ;)
      excusa perfecta para no salir
      BesoteS!

      Eliminar
  3. Guapa!!! no tienes porque escribir si no te apetece!!! Aunque me alegra saber que estás genial y que todo sigue su curso :)

    Yo no se si sabría mantener el secreto, me emociono en seguida con estas cosas!!! jajajajaja

    Seguiremos esperando por aquí a tu próxima entrada, sea cuando sea ;)

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres... no, si al revés, sí que me apetece escribir pero a veces no tengo un tema en concreto.. jeje.
      Un besote y nos vemos en nuestra oficina!! jejejejjeje

      Eliminar
  4. esos findes de vagueo vienen muy bien de vez en cuando, jejejeje
    como dicen por ahí, para no tener nada que contar... y de los "síntomas" no te preocupes, que alguno tienes, así que si no tienes más mejor que ya tendremos tiempo de estar muy molestas!! :)
    Cuándo vas al médico? a mi me toca el 28... ya os contaré!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo cita el 4 de diciembre. justo en dos semanitas. ¡¡qué ganas!! anoche soñé que me hacía la prueba del péndulo y que salía niño... jajaja
      Bsos

      Eliminar
  5. Es que lo de guardar un secreto así es muy emocionante...Y también decirlo por fin! Aixx, qué momentitos más chulos...Disfruta!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante emocionante y también esa risita que te da por dentro cuando dicen algo y piensas... "si tu supieras...!!" jajaja

      Eliminar
  6. Es verdad que al final se coge el gustillo del secreto y parece que eres más cómplice que nunca de tu pareja, verdad? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un secreto y tan bonito... por eso estoy ahí ahí que igual aguanto un par de semanas más hasta la próxima eco para decirselo a mis padres... a ver si aguanto!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Pues un finde bien chulo. Traigo aquí el eco de ese encuentro bloguero en Madrid con Estrella, aprovechando que está encima de mí :) Si te animas, ya sabes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro? Estrella? Madrid?? cuando?????????
      claro que me animo, quiero info!!!! Me encantan los findes tranquis pero si hay desvirtualización me animo y lo doy todo!!!

      Eliminar
  8. Me alegro de que vaya todo tan bien. El fin de semana ha sido muy bueno por lo que cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde ha sido maravilloso, tranquilo, reparador y encima hemos decorado, cocinado... ¿qué más puedo pedir?

      Eliminar
  9. ¡Hay que ver la de amiguitos que va a tener tu nene en tu trabajo, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, además los que ya tienen peques tienen varios... dos, tres, incluso uno que tiene 4!! podríamos montar una guardería!

      Eliminar
  10. Ains pero y lo bien que saben esos finde de no hacer nada¡¡¡ ainsss luego ya se acabaron... tienen otras cosas... pero se acaba la tranquilidad jajaj. Bueno pues nada, eso, un comentario sin ton ni son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo me dice que disfrute mucho estos findes vagos ... jejeje. Besosssssssssss

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Yo también he tenido sintomas muy leves... hasta ahora ( que estoy de 13 semanas ) lo de los pechos si, desde el principio... y las ganas de ir ha hacer pis... por lo demás a veces hasta se me olvidaba que estaba embarazada!!! :) Disfruta mucho de los no sintomaaaaaaaaaaaas y un abrazo graaaaaandote para el chiquitín y para ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! un besote para vosotros también!

      Eliminar
  12. Ciruelicaaaa :) hoy te cambio el nombre ejje.

    Pues qué bien que no tengas síntomas, vamos, me pido mi futuro embarazo así!

    Y lo de no decirlo, ajajaj, te has hecho adicta ajajjaj. Bueno, ya iréis viendo cuando es el momento adecuado y de qué manera decirlo!

    Cuidaos mucho, mil besos guapa muasss

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar bien eso de mantenerlo en secreto. Le das más emoción al asunto. Jajaja. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás aguantando mucho! jejeje, me pongo yo en situación, y cuando el compañero lo anunció me habría costado un montón morderme la lengua y no decir nada. Que por cierto hay una especie de babyboom en el empresa, ¿no? jejeje, genial ;D

    Y lo del tupper de lentejas, espectacular, esos días de hacer el vago con una comidita rica son lo más.

    ResponderEliminar
  15. Que emoción. Mejor que no tengas síntomas. Seguro que tienes un embarazo buenísimo.

    ResponderEliminar