viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Premio burbujita!!

Hoy recibo un premio de A Magic Mother que a parte de ser una madre molona, con un bebé un poco reckless pero tan simpático últimamente le ha dado por ser también el ama de casa perfecta y nos está enseñando cómo organizarnos para tener siempre un hogar de revista!! Incluso nos ha dado buenísimos consejos para tener la despensa organizada y hacer compras eficaces para menús siempre originales.

El premio es una preciosa burbuja que cada uno que la reparte la tiene que llenar de algo. Magic la ha llenado de "buenos deseos, de cariño, de tardes de chocolate y churros y de muchos ánimos virtuales intercambiados en nuestros comentarios". Esta es la burbuja:


La única instrucción que nos dan para pasar el premio es llenar la burbjita con algo, así que yo hoy la voy a llenar de besos y achuchones que siempre vienen bien y se la voy a pasar a .... uff que difícil, me gustaría pasarlo a todas pero entonces este precioso premio se va a convertir en otro bucle... así que voy a elegir sólo a dos (y me he fijado que no estén en la lista de MagicMother que se lo dio a muchas... jeje)

Drew de Viviendo en mi nube azul porque está lejos y seguro que los besos y achuchones made in Spain le van a venir muy bien allí
YoMisma de Erase una vez mi vida porque está a puntito a puntito de conocer a su chiquitín y estoy segura que los besos y achuchones le van a venir muy bien.

Y nada más por hoy. Hoy estoy un poco preocupada porque tengo dolorcillos "de tripa" y no sé distinguir si son retortijones u otra cosa. Es verdad que he "ido al baño" un par de veces así que creo que son molestias más bien del tipo digestivo pero se parecen tanto a dolores de regla que estoy un poco mosca.... asi que me auto-otorgo besos y achuchones de mi premio burbujita ...

¡Besos y achuchones a todos, en especial a mi chiquitín!
¡¡Feliz viernes!!

16 comentarios:

  1. El primer mes suele haber muchos gases, ¿no? Así que seguro es éso, que se te está amoldando el organismo ;)
    ¡Ay, qué ilu me hace tu embarazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, precioso por cierto!
    Seguramente empezarás con los malestares propios del embarazo, no te quejabas de que no sentías nada?
    De todas formas, para que te que tranquilita, yo también te mando achuchones y besotes.
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Trax! sí, la verdad es que como ya decíamos nos quejamos ya sea por que sentimos algo como cuando no.. el caso es quejarse.. jejejejeje. gracias por los besos y achuchones, otros tantos para ti!!!

      Eliminar
  3. Un premio muy chulo, felicidades!!!
    Y no te preocupes por los dolorcillos, seguro que no es nada malo! Para que estés tranquilita yo también te envío una dosis de mimos relajantes ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es chuli, la verdad... gracias por los mimos! besos y achuchones para tí también!

      Eliminar
  4. Ayyyyy!!! Muchas gracias!!!! Y tanto que me vienen bien, nena, que entre la distancia y el gripón que llevo... Me ha hecho mucha ilu! Post en un ratito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ay, pues a cuidarse mucho Drew!! ¡Un besote y a disfrutar del premio!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, guapa!!! Seguro que esos besos y achuchones son más que bien recibidos. Yo te mando otros de mi cosecha para que no te rayes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapi! intento no rayarme pero supongo qeu es inevitable.. jeje. ¡Un besote y un achuchón y buen finde!

      Eliminar
  6. Bueno a mi con los dos míos también con cualquier cosilla me preocupaba, aunq hacía como que no. Pero yo te digo una cosa si tu crees que te preocupa acércate al médico, a mi me la toca que piensen que soy una pesada. Pero en todo este tiempo hay síntomas pa to hija. Pero aun asi, tu sigue tu instinto, y descansa un poquito, los mimos mejor el sillón, con una peli y una mantita.
    Besos, y requeteachuchones y ponte una peli chula y a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moneypenny... por ahora no voy a ser alarmista, que fue solo un dolorcillo anoche y esta mañana, y creo que era la tripita.. ya se me ha pasao... pero tienes razón
      Hoy es fiesta pero trabajo, así que la peli y el sofá esta tarde... estoy sola en la oficina así que me lo tomo con calma, pero qué rollo trabajar un festivo.. ainsssss
      ¡besos y buen finde!

      Eliminar
  7. Es un premio muy chuli ehh!!
    ais, que te vaya bien el embarazo guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muchos besos y achuchones para ti también!!!
    Muy bonita tu burbujita también.
    Cuidate mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. De los primeros premios embarazada, ¿no? qué bonito es.
    Que te mejores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Precioso premio y ya verás...como te dicen todas yo creo que son los primeros síntomas, no??

    La Alpaca se despide con:


    La ternura es la columna central que sostiene la vida.



    Autor: José Víctor Martínez Gil


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar