miércoles, 28 de noviembre de 2012

Otro Premio

El otro día me autoimpuse un premio con penitencia ya que nuestra futura mami Lady Cobijo lo repartió con un método curioso. Dijo que los 11 primeros en contestar se llevaban el premio. Eso es un arma de doble filo, igual un día con ese método nadie te comenta el post (por aquello de no querer sufrir la penitencia). Yo entré al trapo porque quería comentar un par de sus respuestas, así que asumí la responsabilidad a parte de que hacía mucho que no os contaba cositas sobre mí… y perdonad la falta de humildad dando por hecho que a alguien le pueda interesar.. jejejeje.

El premio ya lo tenía y es este y la penitencia es contar 11 cosas sobre mí, contestar a las 11 preguntas que hacía Cobijo, elegir a 11 blogs (solo voy a escoger dos que este lo tenéis ya casi todas) y que esos elegidos contesten a 11 preguntas que impongo yo.




Ahí van mis 11 cosas:

1.       Una vez tuve una gata, se escapó y tengo que admitir que no me dio pena (que me perdonen mis amigas blogueras amantes de los gatos) No es que me alegara tampoco, pero vamos no me importó, no llegué a conectar nunca con la gatita y eso que se portaba muy bien! Sé de buena tinta que se refugió en un centro hípico cercano y la criaron allí.
2.       Mi primer novio era italiano – no comment. Siendo injusta porque no hay que generalizar juré nunca más salir con un italiano, pero 15 años después repetí con otro y fue un fiasco. Si ahora estuviera soltera podría jurar que no habrá un tercero.   
3.       A menudo sueño que se me caen los dientes y es horrible
4.       No puedo dormir con las puertas del armario abiertas ni con la puerta de la habitación cerrada
5.       Tripití 3º de BUP– o sea, cursé tercero de BUP tres veces
6.       Me saqué el práctico de conducir a la 4º intentona
7.       El nombre de mi hermano y el mío empiezan por la misma letra así que tenemos la mismas iniciales
8.       Llevo 8 años y medio en la misma empresa y si por mi fuera me jubilaría aquí, estoy encantada a pesar de que me quejo mucho de mi trabajo y de mi jefe
9.       Siempre he sido una dormilona hasta el punto de dar miedo. No me cuesta nada quedarme dormida en cualquier parte, incluído el metro. Me duermo en cuanto cierro los ojos y podría dormir 14 horas seguidas, ahora con el embarazo me acuesto más pronto que nunca y estoy haciendo mucho honor a mi fama de marmota.
10.   No soporto al actor Jim Carrey y solo he visto (entera) una película suya: El show de Truman
11.   No puedo salir de casa sin pendientes, soy capaz de volver atrás a por ellos o comprarme un par de pendientes por la calle

Y estas son las preguntas que hacía Lady Cobijo:

1-¿Eres de acostarse tarde o levantarse temprano? – pues las dos cosas, acostarme tarde por gusto (me quedo como boba viendo la TV o leyendo en la cama) y levantarme temprano por obligación… jeje Pero si es finde levantarme tarde.. mientras pueda!!
2- ¿Que te desespera más facilmente? – la cabezonería
3-¿Cuándo fue la última vez que reistes hasta llorar? Pues no me acuerdo el motivo pero recuerdo que estaba en casa con F y no me podía ni levantar del sofá.
4-¿Como definirias tu estilo vistiendo? Bastante clásica, podría decir que en el curro por obligación, pero luego fuera del curro sigo siendo muy muy clásica
5-Ultimo libro que hayas leido – El tiempo entre costuras
6-¿Pescado o carne? ¿o eres más de verdura? Ultimamente le estoy cogiendo mucho gusto al pescado, aunque también me encanta la carne. Las verduras reconozco que la mayoría de las veces las tomo por obligación
7-¿Sabes cocinar? Sí, la verdad es que sí, pero soy muy vaga y lo hago poco.. lo que tiene haber vivido sola mucho tiempo, dejas de cocinar porque para uno solo es un rollo. Ahora con F si que le estamos dando buen uso a la cocina!
8-Comida preferida – lentejas!!!!! Aunque en realidad cualquier plato de cuchara… una buena fabada puede tener un puesto alto en el top 10 y la siguiente favorita la pasta!! Mmmm que hambre me está entrando!
9-Para dormir ¿lado derecho o izquierdo de la cama? – hasta que me arrejunté con F el lado derecho. Pero también es su lado, así que me he acostumbrado al izquierdo, además está más cerca del baño así que como me levanto la primera pues al final me viene mejor…
10-No puedes vivir sin... ufff que difícil. Siendo frívola, mi móvil… siendo profunda mi familia y amigos no podría vivir sin ellos.
11-Personaje historico preferido.... qué difícil… paso palabra la verdad, porque es que no se me ocurre ninguno


Y ahí van mis preguntitas para Estrella de En nuestro nido y para Netzi de mi vida desde hoy que necesita distraerse un poco y puede ser portadora de buenas noticias!!

1.       ¿Crees en el destino?
2.       ¿Qué fue lo ultimo que te regalaron?
3.       ¿Belén o árbol de navidad?
4.       ¿Papá Noel o Reyes?
5.       ¿cuál ha sido el destino de vuestro último viaje?
6.       ¿y cuál será el próximo?
7.       ¿recordais lo que soñais?
8.       ¿Chocolate negro, con leche, blanco o ninguno?
9.       ¿te gusta tu trabajo?
10.   Qué serie de televisión es la que más os ha enganchado
11.   Tu blog es completamente secreto (no lo saben tus mas allegados) o tu entorno lo sabe y lee?

18 comentarios:

  1. PUes sabes es curioso lo de dormir... porque yo jamás he sido dormilona, fué quedarme embarazada e irme durmiendo por las esquinas, me hechaba siestas de 3 horas y luego dormía 9.... pensé que se me pasaría al tener a los peques, pero nada más lejos de lo contrario sigo durmiendo y durmiendo ¡con lo madrugadora que yo he sido!
    Sobre lo de soñar con caerse los dientes tengo pendiente una entrada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, que me intriga mucho a mí eso de los dientes. He leído algunas teorías sobre lo que signfica pero me dejan igual que estaba, la verdad...

      Eliminar
  2. Gracias, guapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy súper vaga con las penitencias, pero esta tarde me pongo y lo dejo hecho!!!

    Te comento tus secretillos:
    Yo también sueño que se me caen los dientes, ¿Qué c******* significará?
    A ver cómo consigues que chiquitín estudie, maja, con eso de tripitir lo tienes complicado para que no se te ponga rebelde, jejejeje!!!! (aunque recuerdo que uno de mis amiguetes era tripitidor, los profes le trataban como un "perdido" - y quizá por eso fuera tripitidor- y a día de hoy es licenciado y no le puede ir mejor!!!!)
    Y yo también me saqué el carnet a la cuarta intentona en el práctico... y segunda en el teórico. No, no me gusta conducir :)

    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, bueno, solo tripití un curso, el resto de mi carrera estudiantil es perfecta! jajaa.
      Repetí curso la primera vez entre otras cosas por un cambio de país, método de estudios etc. La segunda fue por la adolescencia, el novio italiano y la dejadez.. lo admito!! jaja, y al igual que tu amigo acabé la Uni con buena nota, tengo un buen curro y hombre por poder... me podría ir mejor.... a quién no!! jaja, pero no me quejo!!! :o)

      Besotes guapa, a ver si MisMellis nos desvela lo de los dientes!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!!. Me ha encantado conocerte un poquito y debo reconocer que coincido en varias cositas contigo ;)... Por ejemplo, no puedo salir a la calle, sin aros jejeje (somos de aquellas).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, es que hay algunas manías que son muy peculiares... jeje. Mi madre es igual, lo habré heredado!
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Muero con lo de la gata! Menos mal que encontró familia hípica!!! Si los gatos son lo mejor :)

    Yo también sueño a menudo que se me caen los dientes, es alucinante, ¡qué angustia más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante una época se escapaba al centro hípico pero volvía por las noches a maullar bajo mi ventana, parecía que se había dado un revolcón llenita de paja la pobre.. una noche no volvió tardó unos días en volver y ya un buen día se quedó allí.
      Prefirió los caballitos a mí, claro pobre yo no estaba nunca en casa...

      Eliminar
  5. Pues otra que sueña que se le caen los dientes! Mis mellis!! publica ya esa entrada, ajaj.
    A mi lo de tu italiano, me pasó con un argentino, jaja, y mira que me gusta su acento, pero...
    En fin, que yo salgo siempre sin pendientes, solo los llevo cuando me arreglo. En la boda fueron el algo prestado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uys, los argentinos deben ser complicadillos también! a mí me flipa su acento.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Me han encantado las respuestas¡ A mi con los pendientes me pasa lo mismo, tengo decenas¡ de todos los gustos y colores xq m gusta llevar uno para cada look (en mi descargo diré que exceptuando unos los demás de plata o baratijas)
    Y me saqué el carnet a la 5a¡ y no me gusta conducir como Estrella ;-) con lo que m valió el carnet podría haberme hecho el viaje de mi vida¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pequeña solo podía llevar de oro porque los demás me daban alergia. Ahora ya no y tengo muchos que son baratijas, pero también alguno bueno porque me encantan! no llevo ningún complemento más.. solo reloj y pendientes aunque ahora empiezo a ponerme algún anillito.
      Besotes guapas!!

      Eliminar
  7. ¿¿¡¡tripitiste tercero???!! esa me ha impactado, ¿qué te pasó muchacha? que hartura tantas veces el mismo curso... uff
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. pues mira la primera vez que suspendí tenía medio excusa... cambié de país, de método, estuve en casa 3 meses por un accidente de caballo y bueno más o menos cuela... la segunda vez fue porque me dio la edad del pavo, de los chicos y bueno, un desastre.. jajaja.
      Tengo que reconocer que fui cambiando de opciones en cada intentona.. primero fue ciencias puras, luego letras puras y por fin letras mixtas... y por supuesto saqué notable de media! jajaja

      Eliminar
  8. Nos encanta conocer, Ciruelilla... eres toda una caja de sorpresas!!!
    Y yo no sueño con lo de los dientes :-S bueno realmente NUNCA me acuerdo de lo que sueño salvo que tenga una pesadilla... manda narices!
    Bsitos, nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sueño muchísmo, pesadillas incluídas y casi siempre me acuerdo de casi todo... el recuerdo se va desvaneciendo durante el día pero a veces me despierto y quiero seguir durimiendo para continuar el sueño!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Ciruelica!!! Ains q ilusión me ha hecho el premio!!! Muchas gracias!! A ver si saco tiempo y hago todos los que tengo!!

    me encantan tus cosillas!! Y no te imaginaba clásica vistiendo!!!

    Un besazo guapa y gracias de nuevo!!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy clasicota, mi madre a veces me compra cositas más modernas pero luego nunca sé combinarlo y esas cosas..ajajaja
      Besotes y esperamos noticias tuyas pronto!!!

      Eliminar