lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Sigue siendo un secreto de estado!

¡¡Buenos días chiquitín@ !!

Pues nada, que no ha habido aún notición.. jeje. El sábado le propuse a mi madre que fuéramos a comer y ya tenía ella planes con una amiga y no sé qué... y luego el domingo no podía mi padre, a parte de que a las 15.30 tenía que llevar a F al aeropuerto y hubiera sido una comida muy pronto y muy rápida. Se ha ido una semanita por trabajo.

Así que nada, aún no le he dicho a mis padres la noticia. ¡¡A este ritmo se lo digo en Noche Buena!! que por otro lado sería una pasada... pero es que en nochebuena estaré de 12 y pico, así que imposible mantener el secreto hasta entonces.

Llegados a este punto y con F fuera, como el día 4 de diciembre tenemos cita en el ginecólogo y espero que nos den una fotito mona pues igual esperamos a la cita. Estaré de 9+3 pero si no aguanto hasta entonces pues este finde que ya estará F aquí y a ver si les pillamos para una comidita en familia. Estaría muy bien que mi hermano también pudiera quedar ese día... mi madre quiere hacer una comida de Navidad adelantada ya que en Noche Buena no estará mi hermano y su family así que estaría fenomenal que este finde quedáramos todos.

Pues nada más. Ya de 8 semanitas y con los pantalones que me aprietan. Lo que peor llevo de síntomas son el sueño horrible que me entra en varios momentos del día, sobre todo por la noche... el estreñimiento y los gases.... y el hambre que me entra cada 3 horas!!

¡Feliz lunes y feliz semana!

22 comentarios:

  1. ¡¡Ai!! qué ilusión... vaya navidades! Si te esperas un poco más, das las campanadas jajajajajjajaja.

    Yo a la familia se lo dije cuando ya tenía la primera eco hecha y había confirmado que el peque estaba bien colocadito y con su corazoncillo latiéndole a tope.

    A ver si por fin les das la noticia y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  2. Van a fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!! QUé ganitas de que nos describas la cara de sorpresa que te ponen!!! No te lo he preguntado, ¿es el primer nieto (o nieta)?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cuesta aguantarse la noticia, verdad? Si esperais a tener la fotillo de la eco, seguro que les sorprendeis y les encanta. Espero que encontreis el momento, muchos besos y cuidate guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no aguantaría ni un día, así que te admiro cantidad!!!!!

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. madre mia que aguante!! no entras en los pantalones? tengo una buena noticia para ti!! yo en la semana ocho no entraba y de repente me he "deshinchado"! Se nota más la tripilla, pero estoy menos "redonda" y misterioamente entro de nuevo...pero es que me pesé el sábado y peso 1kg menos!! (líquidos? a saber!) asi que si que como parece que tu y yo tenemos "sintomas" parecidos, si te quieres esperar a nochebuena igual te ven más rellenita pero lo mismo no se dan cuenta! jeje
    Vas el día 4 al gine!? nosotros también!! (que ibamos éste miércoles y nos lo han retrasado!) ya nos contarás!! seguro que todo genial!! te vas a sorprender lo que ha cambiado desde la anterior! :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo aguanté hasta la 13 !!! :P jejeje bueno mi madre lo sabía pero solo ella... ahora que estoy viviendo lo de contarlo a todos, es genial ver lo feliz que haces a todo el mundo con la noticia... :)

    Y como Una futura mamá, yo en la 8 no cabía en los pantalones y ahora estoy de casi 14 y me caben... :S es raro pero creo que lo de la 8 fueron gases... :P

    Un abrazote muuuuuuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  7. YO no se si aguantaría tanto, claro que a mi madre la veo todos los días.
    Que sorpresa se van a llevar, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no sé guardar estas cosas, soy muy mala para los regalos y sorpresas, siempre tengo ganas de soltarlo rápido!!
    Sea cuando sea, seguro que los hareis más que felcies!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. A este paso les puedes regalar una eco enmarcada xD

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tampoco aguantaría, pero teniendo la Navidad tan cerca, igual es un momento para hacerles un bonito regalito!
    Ains, qué ganas de contarlo!! jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues la escena típica de todo peliculón de hollywood, en la cena de nochebuena... mamá estoy embarazada, me pasas la sal.
    Di que si tu si que sabes.

    ResponderEliminar
  12. A todas mis fieles lectoras: Me he reido mucho con alguno de vuestros comentarios... que sin vivir.. lo digo no lo digo... jajaja. ya os contaré. Por lo pronto no será antes del finde que igual si que es mejor que esté F presente....
    Moneypenny me ha encantado lo de estoy embarazada pásame la sal...
    Lo de la eco enmarcada lo dije yo también de coña el otro día pero mi madre pensaría que es una horterada y mi padre porbablemente no lo pillaría!!!
    Asi que no sé .. he intentado pensar en formas originales de hacerlo pero no me aclaro.
    Estrella, ya tienen un nieto, de 7 años. Cuando mi hermano (mas joven que yo) lo dijo no tuvo tan buena acojida pero las circunstancias eran totalmente distintas, eso no quita para que estén como locos con el nieto!!!!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Pronto podrás reunir a la familia y darles ese notición y que mejor en estas fechas que son tan familiares, cuidate mucho y duerme y come, se vale jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que ya no podría aguantar más el secreto...serías una buena agente secreta, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Primero que nada, enhorabuena por el embarazo! Y segundo: suerte para cuando des la noticia. Seguro que se alegran todos un montón. Qué ilusión :D
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  16. Ayer me acordé de ti pensando que ya se lo habrías dicho. Sea cuando sea, se van a emocionar un montón. Qué navidades tannnn bonitas les vas a regalar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena otra vez!!! Tambien son muy bonitos esos dias en los que solo tu ( y F) sabeis que vuestro chiquitín esta contigo, es como llevar un secreto precioso dentro...disfrutalo!!
    Yo se lo iría en cuanto tengáis la eco, en cuanto os brote...si esperáis a navidad tu madre lo notara antes...una madre es una madre ...;-)
    Besos
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  18. Tengo unos amigos que le prepararon un video a los padres y fue muy emocionante, acabaron todos llorando. Ya verás que les hace mucha ilusión. Les puedes decir F y yo nos hemos hecho una foto a ver que os parece y les plantas la eco, jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Vaya, todavía no hay notición... Pena que no lo puedas esconder hasta Nochebuena porque sería un regalo ideal, la fotito de la habichuela enmarcada... Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Enseñarles la eco es una buena idea, hay un montón de ideas chulas por internet.

    ResponderEliminar
  21. Ains todavia secreta<o ajja, pues nada, a ver como lo haces al final :) ya nos vas contando, yo creo que va a ser noticion del todo, lo digas como lo digas :). Muchos besos guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Uy¡ Yo lo habría dicho ya¡ Ahora os teneis que montar un montajillo para el notición jeje¡ Utiliza chupetes de servilletero,o baberos de servilleta...jaja¡
    Estarán todos tan felices que cuando y como se lo digais dará igual¡
    Me alegro que tu embarazo vaya tan bien.
    Besiros¡

    ResponderEliminar