jueves, 22 de noviembre de 2012

Más cositas sueltas...

Esta mañana he ido a hacerme la analítica que me pidió el ginecólogo. El que me ha extraído la sangre me ha preguntado “estás embarazada?” y me ha resultado taaaaan extraño contestar “sí” … es la primera vez que me lo preguntan, es la primera vez que contesto a esa pregunta.. y me ha parecido raro…

Hoy también hace 4 semanas que el test de embarazo dio positivo. Me he acordado esta mañana cuando después de hacer pipi en el botecito típico de analíticas que compras en la farmacia, se me ha ocurrido hacer un test de embarazo … jajaja. Estoy como una cabra. Mientras mojaba la tira en el bote me ha dado por pensar: y si no sale positivo? Pero sí, ha salido positivo. Y hace justo 4 semanas… ¡cómo pasa el tiempo!

Este sábado hago 8 semanas y he decidido decírselo a mis padres. Me pongo casi nerviosa de pensarlo….

¡¡Tengo que tener cuidado con lo que como porque he engordado ya un par de kilos y esto no puede ser!! Pero claro es que también estas semanas han sido duras por lo de no fumar, que al fin y al cabo el mono es el mono y claro me ha dado por picotear. Ahora lo llevo mejor, pero aún así hay momentos en el día que solo pienso en comer.. comer… comer… Ahora mismo (eran las 11 cuando escribí esto) hace a penas 2 horas que he desayunado y ya estoy pensando en picar algo… tengo una manzana y una mandarina aquí cerquita para cuando me de el arrebato, pero lo que me apetece de verdad es un bizcocho, o un bollo o una bolsa de patatas fritas y un refresco!!!

¡¡Besos, feliz jueves!!

18 comentarios:

  1. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Haces bien rodeándote de picoteos sanos, superar el mono no es fácil... pero sois dos para lograrlo, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Intenta no comer... y si lo haces cositas sanas, yo en mi embarazo tenía que comer cada 3 horas o me daba alto, asique estuviera donde estuviera cada 3 horas mi pequeño aperitivo o me ponía malísima.
    Es muy raro cuando empiezan a preguntarte si estás embarazada... mis padres fueron las primeras personas en saberlo (antes incluso que mi marido que estaba en lejano país imposible de localizar), a mis suegros se lo contamos cuando yo ya estaba de tres meses y para hacerlo les regalamos dos cajitas con dos chupetes.

    ResponderEliminar
  3. Feliz jueves para tí también y ya nos contarás que han dicho del notición!!

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Cómo pasa el tiempo!!! dos meses ya!! :)

    Si te sirve de consuelo yo de casi 11 semanas llevo 3 kg.. no se de dónde se sacan esas estadísticas que pululan por la web en las que dicen que lo normal durante el primer trimestre es no engordar nada porque mi cuñada pillo en 4 meses 4,5kg.. y yo ya te digo que voy de camino...
    Según mi gine se puede considerar dentro de la normalidad una media de kilo al mes (imagino que al principio, porque al final el ritmo aumenta). Vamos a mi me vio y me dijo que nada de preocuparse que todo ok, asi que habrá que intentar no cebarse, pero tampoco cohibirse que el cuerpo es sabio! También te digo que no es lo mismo partir de un peso al inicio que de otro (Se supone que las más delgaditas engordan más que las que tienen sobrepeso).
    Asi que nada de preocuparse!! (nótese que me estoy autoconvenciendo yo también.. jajaja)
    Ya nos contarás cómo se toman los abuelos la noticia!! Es genial ver esa cara de incredulidad y sorpresa al principio y cómo va cambiando ys e emocionan más y más según pasan los días o ven una nueva eco... Mi padre odia el teléfono y llama todos los días sólo para preguntar qué tal! :)
    Qué tengas un buen día!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué emocionante decírselo a tus papis!!! Aix, ya nos contarás!
    He flipado con que ya hayan pasado cuatro semanas del positivo, dentro de nada nos explicas que sales de cuentas! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Ay, nena, como pasa el tiempo, verdad???? Todo es super rapido... me alegro que no estés teniendo molestias ni nada. Y no te preocupes por el peso, yo tenía que comer para no marearme y me atiborré a comida durante el primer trimestre. Resultado: 4,5 kilos de más. Y mira ahora estoy más estancadita.
    Ya nos contarás las caritas de los abuelos!!!!
    Un besazo reina Ciruela!

    ResponderEliminar
  7. poco a poco lo irás asimilando y más cuando la gente de tu alrededor también lo sepa, por lo de comer intenta comer menos y más continuado, con 5-6 comidas diarias, mucha agua y aunque te pierda un bollo de chocolate, cómete una manzana!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay todo:)
    Qué ganas de saber qué tal con tus papis recibiendo la noticia, ¡va a ser un momento precioso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajja yo también me hacía esas preguntas jajajja, y si ahora sale no???? y luego pensaba gilipollas si te han hecho una eco... jajajja cosas hija. Espero que tus papis se pongan supercontentos¡¡¡¡ Es una alegría muy grande¡ Disfrutarla¡
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tú dale a la mandarina y a la manzanita, que tu cuerpo y tu peque te lo agradecerán!
    Estoy deseando que cuentes cómo reaccionan tus papis, tiene que ser super emocionante!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Dejar de fumar bien merece esos dos kilillos!!! ¿Algún plan para contárselo a tus papis? Yo les puse el CB sobre la mesa donde estábamos comiendo, ahora pienso que vaya marranada!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que todo sea por la causa: el hambre, las náuseas, el mono de fumar y lo que venga...! Guaoa, seguro que tus padres se alegran un montonazo de la GRAN NOTICIA!

    ResponderEliminar
  13. ¡Jajaja! me ha dado hambre hasta a mí leyéndote. ¿Has pensado cómo lo vas a hacer? tiene que ser un momento muy especial decírselo a los futuros abuelos. Mi madre lloraría tazas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios... no tengo tiempo de contestar individualmente pero Gracias !!!!

    No sé como se lo voy a decir pero ya está decidido que será mañana... estoy muy nerviosa!!!!

    Besos mil y feliz fin de semna!! El lunes os cuento!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ciruelicaaaa!!

    Ains que mañana es el gran día!!! Uis ya nos cuentas qué te dicen tus padres!! Seguro que se ponen contentísimos!!

    Mil besos guapa, que tengáis un finde estupendo, estoy deseando que nos cuentes cómo fue :). Muas!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, pues ya nos contarás qué te dicen tus padres al notición!!! Si te sirve de consuelo, yo no estoy embarazada y se me ha hecho la boca agua con lo de las patatas fritas... Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Ciruelilla,

    Hazlo de manera original, aunque lo hagas como lo hagas seguro que estan contentísimos, yo se lo dije a los mios por teléfono, porque claro ellos estan informadísimos con el tratamiento. Me hubiera gustado darles la noticia en persona, pero la distancia de residencias, es lo que tiene.

    Besos

    PSD: Hoy se lo contaremos a mi hermano.

    ResponderEliminar
  18. madre mía mami ciruela, pero si estás embarazada y yo me acabo de enterar!!!!!!

    pero que ilusión tan grande!!!!!!!!

    me alegro mucho, mucho, muchisimo... por ti, por tu chico, por el bebe que va a tener una madre tan especial....

    Besos, besos, besos...

    ResponderEliminar