martes, 30 de abril de 2013

No nos va a dar tiempoooooo

Ay madre que estamos a 30 de abril y yo sin completar mi reto. He de decir que es un reto que puedo hacer si consigo sentarme un ratito (largo, porque como os dije tengo que hacer mucha investigación, y aunque ya he ido tomando alguna nota, pues me queda la peor parte, la imaginativa, creativa etc.) y terminarlo y punto. Me cojo el puente, y no me voy a ningún sitio  - que como dice mi prima como siga viajando me sale la niña alemana o belga o inglesa... o vete tú a saber!!. Así que espero poder sentarme un rato en casa a meditar, escribir, crear y publicar mi reto. Si no recuerdo mal el reto se publica los primeros días del mes siguiente, no?? pues espero que me deis de tregua hasta el 5 para hacerlo... jejejeje.

En otro orden de cosas... la semana pasada estuve viajando y que bien me vino!! y eso que la segunda parte fue por trabajo, pero incluía un poco de placer también. De sábado a martes estuve en Londres, con una buena amiga y con mi chico, claro. Allí pateamos, y pateamos, y visitamos y visitamos y la verdad acabé muerta-matá. Hicimos alguna comprita de ropita (básicos + caprichos) para la nena... por fin le he comrpado algo a la pobre!!!

De jueves a domingo estuve en la ciudad donde antes vivía. Dos días de curro en las oficinas allí y luego el finde en casa de una amiga. Ahí fue todo lo contrario de Londres ya que la ciudad me la conozco así que fueron visitas a amigos, cafelines, alguna comprita y cenitas ricas en buena compañía.

Hoy he ido al médico. Mi niña ha crecido un montón!!! Sus medidas son de 32 semanas y en realidad estoy de 30+3... está gordi gordi - 1,800 kg!!! - y la mamma, o-sea-se yo, también gordi gordi... he llegado ya a los 12 kg y me quedan dos meses... mamma mía!!

Por lo demás estamos las dos perfectas! Yo ya tengo contracciones, sobre todo cuando camino mucho, se me pone dura dura la tripa en el bajo vientre y en cuanto paro un rato y me siento todo vuelve a la normalidad. Me ha dicho el médico que es normal, que no me asuste y que no por ello deje de caminar.

Ayer fui a la primera clase de preparación al parto ya que la que tenía que haber sido la primera no pude ir. En realidad era la 7ª sesión ya que no me da tiempo a empezar por la primera, así que tocó Cuidados del recién nacido - otro día os cuento.

Así que eso es todo por hoy... en algún momento del puente (en Madrid tenemos el 1 y el 2 festivo así que me cojo el día 3) publicaré mi super reto!!

¡¡Feliz Martes y feliz puente a los que lo tengan!!

22 comentarios:

  1. Ay, que poquito queda!! Que ilusión!! Es una gordita, que bien!! Y tu vas fenomenal, que no te amarguen mucho con el peso que luego se quita (te lo juro! La lactancia es como una liposuccion!). Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! sí, tengo amigas que con la lactancia se han quedado hechas unas top model!!! :o)
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué risa la frase del título...
    Oye, pues sí que estás tu viajera, qué bien te lo has pasado!
    Ya nos contarás las clases de preparación y qué te han parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que desde que la puso de moda Martes y 13 creo que fue la uso muchísimo cada vez que voy con retraso en algo... jejejejej
      Me lo paso todo lo bien que puedo, mientras puedo.. jiji. Pero ahora ya el cuerpo me pide tranquiliad, casita, ordenar, comprar...
      Sí, prometo entradas sobre las clases de preparación... qué bien, ya tengo tema semanal para publicar!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Pues que te quiten lo bailado que ya te tocará quedaros en casa con la nena un tiempecillo :)
    Me alegro de que todo vaya genial! y por los kg no te preocupes, que dicen que lo normal es pillar uno por mes, pero si hablas con montón de mamás casi ninguna se quedo en 9-10kg... asi que igual no es tan "normal"... porque casi todas rondan los 15-17 al final! Yo me pesé ayer y llevo de casi 34 (las hago mañana) 12,700... asi que al paso que he cogido los últimos y salvo que L se adelante.. a los 16 si llego! :S
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Los kilos.. uff, me preocupan hasta cierto punto, pero efectivamente mira, ya los perderé después.... me gustaría no pasar de 16 por supuesto!! He de decir en mi defensa que este mes solo he engordado lo que ha engordado ella!! es decir casi 800 gramos! :o)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Ains, que yo voy igual con el reto!! A ver si lo termino esta semana, si deja de llover! (ya lo entenderéis, jajaj)
    Me alegro que la niña esté bien, y ya tenga buen peso! Por el tuyo no te preocupes, que ya se irá.
    Qué bien de viajecitos y esas reuniones con viejos amigos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien, no soy la única que va justita con su reto.. jejejeje. Animo Trax, nosotras podemos!!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. sin estres por favor!! jajajaj

    me alegra leer que el embarazo te permite disfrutar tanto!! y si que está hermoseta la peque, parece que ella también disfriuta de la gastronomia extranjera!! ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque es una disfrutona, como la mami.. jeje, pero las dos estamos deseosas de que llegue este super puente!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Jjajaj respira hondo!! qué agobio!! jajajaj

    Bueno, me alegro de que hayas disfrutado tanto de los viajecillos!!! Y qué grandísima está ya la peque!!!

    Un besazo para los 3 guapa!! muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Netzi!! a ver si este finde me relajo, y publico el reto.. jeje
      besos!

      Eliminar
  7. Qué bien suena todo, viajecitos, paseos, bebita gordita...... Qué maravilla!

    No te preocupes por el reto, tú a tu ritmo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita, pero después de un mes de abril de lo más movidito necesito sentarme, relajarme y respirar hondo... y qué mejor manera que llevando a cabo mi reto! jeje
      Besotes!

      Eliminar
  8. Cómo me alegro de que estéis así de estupendas y que hayáis viajado tanto... Con lo del reto no te agobies, que seguro que queda estupendo. Si necesitas ayuda, aquí estamos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, el reto supone todo un ídem para mí!!! espero no defraudaros! jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  9. hola Mama Ciruela...soy Lu ..mama de una princesa y esperando un bb..un varoncito...que bueno encontrar alguien por aqui q tbn este de pancita.por aqui me quedo como seguidora. Muchas felicidades por el embarazo!!....ahh...me olvidaba..nosotros si estamos con 32 semanas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! ahora me paso por tu blog!
      Un besote y bienvenida

      Eliminar
  10. sólo faltan 2 meses!!!! madre mía cómo pasa el tiempo!!!

    yo tb voy atrasá con el reto, a ver si pongo el acelerador estos días.... jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. que bien!! me alegra que todo vaya bien y que tengas tiempo para ir de compritas!!! yo estoy deseando ir con mi tripita a buscar cosas, creo que el dia que por fin lo consiga me voy a dar la llorera de felicidad en pleno mostrador de caja jajajaja

    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía,tus días son totalmente opuestos a los míos!!! Me paso el día del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, tengo un sueño sin fin...me alegro ver que los demás os divertís más! ;-) Bsss

    ResponderEliminar
  13. No te agobies, avísanos cuando tengas el reto, para enlazarte, ¿vale?

    Y aquí otra que está más gordi que tú, ya llevo 14 kilos y me quedan dos meses también, así que... me dieron la dieta de 2000 cal, pero que no voy a hacer, jua jua jua!!!

    Muchos besos, cuídate!!!

    ResponderEliminar