martes, 9 de abril de 2013

Nuevo - y origial - premio

Hoy puablico un premio de lo más original, recientemente creado y que recibo en su primera hornada... directamente de su creadora!! Lo cual me llena de orgullo y satisfacción!
Se trata del premio Ferny!!

Ferny y yo nos vamos además a hacer íntimos en las próximas semanas... ¡ya veréis por qué! ji ji ji ji.

Este es el galardón:


Reglas:

Ferny, un angora turco nacido el 1 de julio de 2010 en Santo Domingo y asturiano de corazón, ha creado este galardón con su nombre que va con la penitencia de responder 20 preguntas y otorgárselo a 10 blogs.


Preguntas:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? - que no tiene pelos en la lengua. dice lo que piensa como lo piensa y me hace mucho "de-reir"
2.- ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? su acento, hay veces que no le entiendo ná!!
3.- ¿Sigues el blog Turkish Angora World? no... pero ahora voy a cotillearlo
4.- ¿Gato ó perro? - la verdad verdadera... como animal doméstico para mí... ninguno de los dos. Una vez tuve una gatita, pocos meses porque se escapó, ya conté una vez creo... pues se escapó pero sé perfectamente a dónde así que se que pasó literlamente a mejor vida o vidorra porque allí seguro que la quisieron más y cuidaron mejor!! La experiencia de tener gato no me moló.
5.- ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato? no he viajado con gatos, bueno, venga va, miento, de mi casa a casa de una amiga cuando le dejé un par de días a la gtatita que tuve porque me iba de viaje y era demasiado pequeña para quedarse sola. Creo que fueron escasos 10 minutos en coche. Lo pasamos las dos fatal!
6.- ¿De qué color es tu habitación? Blanca!
7.- ¿Prefieres los sanitarios blancos ó de colores? pues ... creo que blancos, no me imagino un váter de ningún otro color, la verdad
8.- ¿Has gastado bromas telefónicas? siiii, jejeje. Muy chorras y muy malas porque no es lo mío pero no puedo resistirlo.
9.- ¿De qué nunca trabajarías? Pues no lo sé. Paso palabra. Sobre todo porque hoy en día si me quedara sin trabajo creo que trabajaría de cualquier cosa con tal de tener un empleo, salvo cosas ilegales o prostitución.
10.- ¿Comerías carne de caballo? sí, por qué no. De hecho ya la he probado, es un poco dura pero no está mal.
11.- ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo? Depende del caso, es un tema un poco complicado de resumir aquí en 4 líneas.
12.- ¿Debería aprobarse en España la subrogación (vientres de alquiler)? Sí. debería. Bien regulado por supuesto.
13.- ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional? uff... cualquiera de los que salen en los programas estos tipo Sálvame, sobre todo las pseudo-periodistas estas Lozano y compañía...
14.- ¿Cuál es el viaje de tus sueños? Qué difícil.. casi cualquier viaje la verdad, me encanta viajar!
15.- ¿Llevas tatuajes? (Explica por qué sí ó por qué no) No. No me gustan nada. No podría explicar por qué no, aunque respeto a los que se lo hacen y podría entender que es un tipo de arte pero no lo comparto. Mi hermano tiene varios, pero no le veo la gracia...
16.- ¿Has sufrido algún robo ó atraco? Sí. Me robaron la cartera varias veces, nunca con violencia. Dos veces me la robaron abriéndome el bolso, otra por descuido en la universidad
17.- ¿A qué edad te sacaste el carné de conducir? a los 19
18.- ¿Por qué hay tantos siameses bizcos? No sabía que había siameses bizcos. E imagino que estamos hablando de gatos siameses, no???
19.- ¿Convivirías con una serpiente? Pues sí, y casi casi me tocó hacerlo. Mi hermano ha tenido 3 serpientes, después de independizarse claro, mi madre nunca le permitió tener una mientras vivía en casa ... ahora solo le queda una y es preciosa. Está en un terrario.. mientras se quede ahí dentro no tengo inconveniente en convivir.
20.- ¿En qué programa de televisión te gustaría concursar? Ya concursé en uno, en Francia, os lo contaba aquí.

Hay que otorgarlo a 10 blogs pero muchos de los que tengo en mente lo han recibido directamente de Eva así que espero no repetirme y se lo paso a 5!  Alguna sé que no publica premios pero le gusta recibirlos.. y no miro a nadie, Trax.
A Magic Mother
Spatium Quietis
Estrellas en los ojos
Soñando ser Mamá
La Agenda de Mamá

¡Feliz martes!

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por el mío! No sabía de tu paso por un concurso, vaya sorpresa! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Tienes que volver a probar lo de tener gato. Te dan una alegría... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué risa!!!
    Mi hermano también tiene unos cuantos tatoos pero yo ninguno, ni tampoco me los haría.
    Ferny dice que él no tiene acento, que él habla normal xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, pues gracias guapa!! Claro que me hace ilusión!! Cualquier día vuelvo a publicar, jajaj.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi!! :) Con lo que me gustan los gatos!!! Lo recojo y a ver si saco hueco para publicar que justo ayer me había puesto al día... jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Di que si hija, los wáteres blancos jajja. Menos mal que has tenido la decencia de no poner el viaje de tus sueños con lo viajada que estás tu¡¡ te sacaré del spam pronto... a tu hermano ni me lo presentes.. ufff que grima las serpientes... me parto con lo de los siameses jaajjaja.
    Un premio mu chulo, además con lo maja que eres tu y con lo que tienes por contar.

    ResponderEliminar
  7. ENhorabuena, Ciruelilla!! ¿No te imaginas sanitarios (váteres, vamos) de ningún color? Ven a mi casa, ven, verás qué "bonito"!
    Muac!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!! jaja la verdad que Eva se lo ha currado un montón!!!

    Ains qué gracia tu hermano y sus serpientes!!! A mi me daría muchísima cosa pensar si se sale del terrario!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!! madre mía que de preguntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! se me olvido preguntarte ayer si habías abierto ya el paquete... Todo correcto? impresiones? ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      Nos encantaría que visitaras nuestro blog sobre educación y psicología infantil,

      www.orientacionpsicoeducativainfantil.com

      ¡¡Muchas gracias!!
      Centro OPI

      Eliminar