viernes, 19 de abril de 2013

Hola hola... no me he perdido!!

Buenos días chiquitina, buenos días fieles lectores si es que aún me queda alguno..jeje

Sólo paso por aquí a decir que ando liadísima con trabajo y que he estado unos días fuera y que no me ha dado tiempo a escribir nada, aunque en algún que otro blog sí que he comentado.... y os leo desde la ofi casi todos los días!!

Mañana vuelvo a salir de viaje... finde largo con mi churri, luego un día de curro y seguidamente un viaje de trabajo al país en el que vivía hasta hace 3 años así que me quedo el finde por placer. Así que hasta el lunes 29 seguiré desaparecida.

Eso sí, mientras tanto estoy investigando y ordenando ideas para mi super reto de abril... que me han puesto un reto muy ... como decirlo.... interesante, divertido, pero muy muy difícil para mí por su naturaleza (lo explicaré cuando publique) y requiere hasta investigación!! jajaja.

En cuanto a la chiquitina, ahí sigue creciendo a marchas forzadas... de nuevo observo a ojos vista un "estirón" de tripa, como si hubiera crecido de la noche a la mañana. También he vuelto a engordar yo misma con mi mecanismo.. y me temo bronca el día 30 .... La peque se mueve ya muchísimo, la siento a casi todas horas pero me sigue alucinando el hecho de que no son "patadas" o "puñetazos" como me esperaba sino mini terremotos dentro de mi tripa. No sé explicarlo. Me da un poco de grima pero reconozco que mola. Sigo con molestias cero aunque ahora de vez en cuando me molesta el volumen de la tripa al agacharme o al final del día cuando estoy cansada. Antes de ayer, primer día de verdadero calor en Madrid se me hincharon los pies de lo lindo, ayer un poco menos... pero por lo demás estoy como una rosa.

Nada más por hoy. Mañana me voy a una capital europea de finde largo con mi chico ... quizá nuestra última escapada antes de la llegada de la peque, que por cierto ya tiene nombre y compartimos inicial: C
Vamos a visitar una amiga que además nos va a prestar el cochecito y la mini cuna (nos la mandará a través de un trasportista porque el bugaboo podríamos traérnosolo pero la mini cuna no, así que mejor nos mande las dos cosas juntas!) También aprovecharemos para comprar cositas de la canastilla para el nacimiento ya que en esta ciudad tienen unas tiendas ideales y baratas de bebé... van a ser nuestras verdaderas primeras compras para C!!!

¡¡Feliz fin de semana!!

24 comentarios:

  1. Aprovechad de la capital al máximo y de esos días para vosotros!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ese es el plan. estaremos con amigos que viven allí así que será divertido!

      Eliminar
  2. Andaba yo acordándome de ti!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Tu hija y tú también compartís inicial con la mía (creo que te lo dije, no?).
    Disfrutad mucho ese viaje!! Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Me lo dijiste :o) Un nombre muy bonito pero yo lo descarté porque es el nombre de la ex de mi chico.. jajajaja
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hija mía, es que no paras!!
    Me alegro que la nena vaya bien, y la tripa creciendo, jeje.
    Disfruta del finde con tu chico!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax.. la verdad es que después de un invierno relativamente tranquilo la primavera la tengo completita con los últimos viajes de no-madre!!!
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. Madre mia que ajetreo!! me canso de sólo leerte!! pues disfruta y nada de quejarse del tamaño de la barriga que si te molesta ahora te quiero ver en unos días!!
    yo la verdad es que si me miro al espejo pienso "que barrigón" pero en realidad no soy consciente de ella! Igual cuando intento pasar y me choco, pero no me molesta. Si estoy más cansada, me cuesta más agacharme y levantarme... Es desde hace un par de días cuando me molesta más porque L hace cosas muy raras por la tarde noche...
    Disfruta del finde y del viaje de trabajo con finde de ocio! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. si, la verdad es que todavía el tripón es manejable, a veces me pasa eso que me olvido de él y me choco o calculo mal las distancias... con el tema de pilates llevo bien lo de agacharme y levantarme aunque alguna vez le pido ayuda a F para levantarme del sofá cuando me tumbo.. jajaja.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Me alegro que te encuentres tan bien y asi puedas disfrutar del embarazo haciendo cositas. Cuidate futura mami viajera y seguro que C tiene un nombre muy bonito y sale viajera como tu. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, la verdad es que los papis somos muy viajeros, los dos hemos vivido en el extranjero y nos encanta viajar... mis padres eran igual y lo heredé así que la niña seguro que le pilla el gusto rapidito!
      Un besazo y otro para el peque a ver si mejora pronto!!!

      Eliminar
  6. aprovecha aprovecha para viajar, disfrutar y mimarte todo lo que puedas, pues luego viene otra etapa preciosa pero donde no habra' al principio tiempo para todo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Aprovechad que con la xhiquitina tendreis q poner el freno por unos meses¡¡¡ Y disfrutadlo mucho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! cada etapa tiene lo suyo... un besote y buen finde!!

      Eliminar
  8. Si es que no paras!.

    Qué bien que esté todo tan bien!, me alegro mucho. Disfruta entonces del momento!:

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Muchos besos para ti también!!

      Eliminar
  9. ¡¡Que ilusión lo de comprar cositas para C!! Pásalo muy bien guapa

    ResponderEliminar
  10. Guapa¡ Se te lee feliz como una perdiz :-)
    Es genial que te encuentres tan bien, la verdad que se agradece tener energía para hacer ciertas cosas. Disfruta de tu finde y a comprar muchas visitas para C.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ¡qué de planes maravillosos! Escapada, compras para la nena, pataditas!!! Todo fabuloso.

    Me alegro mucho de que lo lleves tan bien, cuídate mucho con el calor!!

    Besos y ya nos seguirás contando tus aventuras cuando puedas. Disfrutad a tope!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj asi q investigando y todo para el reto!! q intriga!! q será!!
    la peque te ha salido peleona. jejejee

    Disfruta mucho de tu viaje!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta de tu viaje y de tus compras!!!! De lo del reto no digo nada... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta del viaje y de tu barriga guapa!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de ese viaje y de tu embarazo, que en nada lo tendrás en brazos!!!

    ResponderEliminar