Lilypie Second Birthday tickers

martes, 2 de abril de 2013

Eco 3D, 4D

¡¡Buenos días chiquitina!! Ya estamos de vuelta de nuestras mini vacaciones. Estuvimos 2 días y medio en la ciudad de tu padre y no paró de llover! Pero bueno, lo importante es que lo pasamos bien con los abuelos paternos, los tíos, la prima... un lujo!

La Semana Santa empezó con la eco 3D el miércoles. La peque no estuvo muy cooperativa y siempre tenía algo delante de la cara, una mano, un pie, los dos pies, el cordón... vamos que es muy tímida. Por fin conseguimos un par de imágenes más o menos de la cara completa. Esta que os enseño tiene la mano en la boca, o por lo menos un dedo.... pero se le ve la naricilla un ojo y la barbillita.




Hoy no tengo mucho tiempo más. Mañana tenemos Gine y ya os cuento más cositas. También sobre un par de guarderías que hemos visto y sobre el dilema Chica vs. Guarde.

Y luego a la vuelta me encuentro con que ¡¡he ganado el sorteo de la Agenda de Mamá!! Ya estoy impaciente por recibir mi cajita de sushi de ropita de bebé!! Gracias!!
¡Feliz Martes!

34 comentarios:

  1. Ya vi que te había tocado a ti! Y pensé que menuda buen racha eh??
    Pues la nena se ve preciosa! Ya nos seguirás contando.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! me han tocado dos seguidos, pero tan diferentes que estoy encantada!! uno para mí y otro para mi nena.. jejeje.
      Mañana os cuento, visita de las 26 semanas.. como pasa el tiempo!

      Eliminar
  2. Jo, y yo pensaba que la mía se había dejado ver mal!! Jajaja Pero hace iu, ¿verdad? por lo menos al papi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucha ilu, pero salimos decepcionados porque no se veía casi nada.. pero bueno, al final alguna fotillo y algún vídeo sí que sacó. Mañana eco normal! besos!

      Eliminar
  3. de aqui a un mes me encuentro en el mismo dilema, chica o guarderia?? volverè a currar en junio y pues tengo que ponerme mano a la obra y verificar cual seria la opcion mejor para mi nina que por entonces tendra' 4 mesitos...vamos a ver.....mi peque tambien en la 3D tenia todo el cordon en un lado de la cara ejejejej de todos modos no se parecia nada cuando nacio' a la carita que tenia en la 3D, era muchisimo mas guapa pude verle la carita al nacer...besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reserva ya mismo una guarde aunque pierdas la reserva/matricula porque abril es el mes en el que abren las matrículas y se acaban enseguida las plazas!! Nosotros vamos a cerrar ya una plaza entre hoy y mañana y si luego nos decidimos por una chica pues se pierden 100 pero por lo menos estamos tranquilos! En las dos que hemos visto solo les quedaban 2 plazas para bebés!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué bonica!!

    Pues en mi humilde opinión en el tema chica Vs guarde, si os lo podéis permitir, mejor chica... por lo menos el primer año.

    Da penita dejarlos tan chiquitines en la guarde, y yo creo que el primer año lo que necesitan es una persona que les coja, les abrace... y en una guardería donde igual tenen XX bebés más, pues no es lo mismo.

    Además, si los llevas a la guarde siempre tienes que tener un plan B por si se ponen malitos (que suele ser casi siempre)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!
      Efectivamente el tema de los pros de la chica son como tú dices, de ahí el dilema, pero también hay que ver el tema económico, aunqeu como digo yo, luego el plan B "sale caro" ... a ver si un día me pongo con una entradita sobre esto...
      besotes.. cómo vas??

      Eliminar
  5. oooooooohhhhhhh q cosita!!! q bonita es!!
    Muchas felicidades por el sorteo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril!!! si que es bonita, verdad?? (amor de madre porque la eco la verdad no se ve muy bien, jejeje)

      Eliminar
  6. jajajaja, la historia se repite! a mi también me tocaron dos seguidos!! uno de pasito a pasito y el libro "que piensa tu bebe" de "Ser educadora hoy". aún no lo he recibido pero estoy ansiosa para leerlo antes de que nazca mi chiquitina" :D
    Qué chula la ecografía! que pena que no se dejara ver bien!! jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue un poco decepcionante que no se viera bien, pero bueno alguna imagen vimos y tenemos un par de videos... es tímida.. jeje.

      Eliminar
  7. Que ilusión causa verles, cierto?..., imagina cuando la tengas en brazos...
    Felicitaciones por los premios, se nota que la pequeña viene con suerte desde ya!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no me hago a la idea que en tres mesecitos estará aquí!! Un besote!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, los dos mios para quitarles la paga para toda la vida, con lo que cuestan las mierdas estas y los muy cabritos chupandose un dedo, tapandose la cara, ahora me giro, ahora estoy dormido y soy una seta... Aquí es donde a mi me aporreaban la tripa el ecógrafo que apunto le meto, leches, todo el embarazo con un cuidado como con la porcelana para que te lleguen y te metan esos viajea... que gente hija.
    Oye, la nena es una preciosidad, ay que mofletitos y mira esa naricita. Ay que monada por favor.
    Besitos hija, ay que monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, la primera vez que mi gine me pegó los meneos esos fue en la eco de la semana 20 para que se girara y enseñara el otro riñon... y este también le dió un par de meneos para que quitara los pies de la cara... funcionó y pudimos tomar esta instantanea pero el resto del tiempo ná....
      A mí me parece muy mona, sí, aunque se viera poco es increíble lo que se consigue con las tecnologías modelnas!
      besotes!!

      Eliminar
  9. Que monería de bebé!!Apunta maneras. Me alegro que disfrutarais las vacaciones. Un besito y ya nos contarás que tal en el ginecólogo. Besitos cairño.

    ResponderEliminar
  10. A veces es muy dificil ver algo!! Pero hace una ilusion tremenda!! Respecto chica vs guarderia, yo diria guarde, pese a que se ponen mas malitos y los virus vuelan de uno a otro, prefiero que se relacione con otros peques!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje qué cara más guapa, ¡tiene rasgos muy finos!
    Estás en racha en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  12. Mi peque tampoco se dejo ver muy bien poniendose todo lo posible delante de la cara pero a la semana me la repeti para que mis padres lo vieran (ellos "invitaron" a la Eco) y ahi lo vi un poco mejor aunque tengo que decir que viendo a mi peque cuando nacio no se parecia casi nada a las ecografias pero evidentemente verlas hace muchiiisima ilusion. En cuanto al tema guarde-chica yo iba a optar por lo segundo pero....si sale todo bien y mi jefe acepta mi propuesta de una reduccion de jornada del 50% de 6 meses uniendo los dias sin trabajar y las vacaciones con lo que sumado a los dias de lactancia(unos 27) podria estar sin trabajar hasta octubre y criando yo a mi peque y en septiembre empezar poquito a poco a llevarle a la guarde y ya con 11 meses en octubre dejarle en la guarde que tambien es bueno que juegue con otros niños y yo a trabajar y si se pone malo ya tengo una vecina dispuesta a cuidarmelo pagandola algo. Estos 6 meses de reduccion ganare un 60% de mi sueldo(la reduccion es del 50% pero al ser por cuidado de un menor me pagan el 60%) pero es que el 40% que me quitan me lo iba a gastar tambien en la chica(serian 9h al dia y tendria que hacerle un contrato y pagarle la seguridad social asi que me costaria unos 900 euros al mes) y en gasolina xa ir a trabajar asique tengo algo ahorrado y si mi jefe me deja sera lo que hare. Es una decision muy personal y depende claro esta de tu situacion laboral y de lo que tu quieras. Yo no soy fija, pero creo que esto tampoco me va a perjudicar mas que economicamente pero....por mi hijo, por disfrutar con el estos proximos meses tan irrepetibles para mi, el dinero pasa a un segundo plano y para vivir tenemos asi que ¡¡a disfrutar de el¡¡. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ohh pero que guapísima!!!!

    Niñaa....que se os cae la baba!!!!!!!!!

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
  14. Ains, nena q ilusión ver a tu peque!!! Q no te comento mucho pero te sigo, eh! Y yo optare el primer año por una chica ... Ya os contare! Bss!!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Cómo me gustan estas ecos, aix...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Jooo que bonita!!!! Me encantan las ecos, es pura vida.
    Respecto al dilema.... Solo puedo decirte que si quieres una chica que tenga formación en educación infantil (que te enseñe la copia del ´titulo o el certificado) y te puedes quedar tranquila. De todas formas valoraría buscar una escuela que te queda cerca y si el trabajo te lo permite, poder salir a darle el pecho (si se lo vas a dar, claro).

    ResponderEliminar
  17. Que naricilla mas bonitaaaa!!! ya visteis mas que nosotras jejeje!! se hacen de rogar para que sea una sorpresa lo guapas que son en directo!!! :)

    Me interesa muchisimoooooo la opinion de las mamis guarde vs chica ... me voy a tener que poner a trabajar a los 5 meses de nacer mi renacuaja y todavía no hemos decidido... jejeje

    Un besitooooo y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  18. Pues se la ve muy mona a la nena. Nosotros vamos a verla el lunes, ¡¡¡qué ganas tengo!!! Porque luego esa foto la miro y la remiro hasta el parto, que ya estoy deseando tener en brazos a mi nena, supongo que como tú, y no nos queda nada aún...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Joooo, qué preciosidada!!! Me alegro que el finde fuese bien y tenemos más ganas de saber! Felicidades por tu premio! Bssss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita eco!!! es que seguro que la pillasteis poniendose guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese sorteo!!!

    Hay que ver qué chiquitina más mona estamos esperando... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la eco :-)
    A Daniela le costó muchísimo dejarse ver pues tenia el cordón tapándole la cara. Al final tras mas de 40 minutos y el ecografista dándome muchos meneos pudo hacerle un par de fotos en condiciones, jeje..
    Enhorabuena por ese bollito¡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el sorteo!
    Monísima la eco de tu niña, nos tienes que contar el dilema chica vs guarde, yo sin duda diría que guarde porque socializa (aunque sea pequeñissssima) y son profesionales expertos pero eso va en la elección de cada uno.
    Feliz martes!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ciruelilla, estoy pensando en hacerme estas ecos. R no esta nada animado, a ver si lo consigo.Seguro que es una miniciruelilla preciosa!!!

    besotes

    ResponderEliminar