Lilypie Second Birthday tickers

martes, 22 de enero de 2013

Se verá o no se verá....

Chiquitín, mañana vamos a vernos otra vez. Voy a mi gine habitual a controlar que todo fue bien en la amnio, controlará que se ha regenerado el liquido amniótico y bueno de paso toca visita, que hace casi un mes que estuvimos allí. Según mis cálculos estoy de 16+3, pero tanto mi gine como el doctor que me practicó la amnio dicen que el bebé “mide unos días más” así que calculo que mañana “medirán” 17 semanitas.

Yo confío en que mañana verán si es niño o niña… hasta ahora no tenía prisa, me intrigaba qué sería pero estaba tranquila pensando que faltaba mucho para poder saberlo, pero ahora es que ya se podría saber con lo cual de repente lo quiero saber a toda costa.. jaja. Espero que no te hagas el remolón/remolona y nos enseñes qué eres!

Mañana además es un día especial porque nos va a acompañar mi madre a la consulta. Primero lo pidió tímidamente diciendo que si un día F no podía ir que me acompañaba ella. Pero claro, F no se pierde una consulta ni loco, así que cambió de táctica y confesó la verdad: Que le apetece muchísimo y que además ella nunca ha visto un bebé en una eco. Según me cuenta cuando nos tuvo a mi hermano y a mí sólo te hacían un par de ecografías, una al principio y la del segundo trimestre (la morfológica imagino) y sólo las veía el médico, te decía que todo estaba bien y pista! Así que me dijo que si podía venir porque le hacía ilusión. A mí también me hace ilu que venga y F no ha dicho nada, al revés dice que si no fuera porque es la visita de control de que todo ha ido bien con la amnio pues hubiera cedido amablemente su puesto (es que es un sol) pero como quiere venir a toda costa – y lo entiendo y yo también quiero que esté – pues para allá que nos vamos los tres! Me veo que a la próxima se apunta mi padre…… Espero que al gine no le importe tanto público…

Pues eso, nada más por hoy. La semana pasada me enteré de otros dos embarazos relativamente próximos a mí, esto es un no parar!! Nos hemos puesto todos de acuerdo. ¡¡Babyhunters, prepararos porque en breve os toca!!

¡Feliz martes! Y hasta mañana!!

27 comentarios:

  1. Pues esperemos que se vea!!!
    Nosotros lo vimos muy pronto, (lo que son las cosas, ya no recuerdo a que semana!) pero era muy pronto. Eso sí utilizaron una eco de alta resolución, a la primera que vimos fue a Nena, nene, más tímido (ya apuntaba maneras) se dejó ver unas semanas más tarde!
    Disfrutar mucho de esa Eco!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi médico tiene lo que yo considero porque me parece la bomba, un ecógrafo buenísimo! en la semana 12 por la postura me dijo que ni lo intentaba ... pero a ver mañana!!
      bestes

      Eliminar
  2. Pues a ver si se deja ver!.
    Ja ja, para la próxima eco, a lo mejor tienes que vender entradas!, no me extraña, es que tiene que ser un alegrón para toda la familia y es comprensible que todo el mundo se apunte para ir!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues sí, la verdad es que es tan alucinante verlos así... y cómo crecen al principio!!!
      Mi padre se quedó el otro día con cara de envidiosillo.. jeje, igual se me apunta un día de estos!

      Eliminar
  3. jejejejej, q graciosa tu madre, q bueno. Me acuerdo cuando iba yo con mi madre a las eco de mi hermana, q mi madre tenia q beber mucha agua y lo pasaba fatal.... ahora ya no hay q beber agua, verdad?

    A ver si hay suerte y os enseña que es... jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, en el gine me las han hecho todas transvaginales y en urgencias y con la amnio fue abdominal pero no dijeron nada de vejiga llena, así que ni idea...
      Mañana os cuento!
      Besos!

      Eliminar
    2. La verdad es que no lo sé, hasta ahora han sido todas transvginales menos la de urgencias y la de la amnio y no me dijeron nada ...
      mañana os cuento!

      Eliminar
  4. Yo también he llevado a mi madre y a mi suegra, y les encanta ver a sus nietecitos.
    Espero que vaya todo bien mañana y podais desvelar el misterio: niño o niña!!

    Muchos besos guapa, cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi prima mi madre está emocionadísima.. ojalá puedamos ver lo que es y mi madre se lleva la exclusiva!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Ains, pues a ver si se deja ver! Pero bueno, sobre todo que todo vaya bien.
    Para la próxima, si eso, me apunto yo también, que me hace ilu ver eso del latido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Trax! por mí encantada!! jeje. Es muy emocionante, la verdad, ya verás que pronto te toca a ti oirlo en primera persona ...
      BEsotes!!!

      Eliminar
  6. A mi me fascinaban las eco!!!!. Espero que ahora tu bebé se deje ver y lo disfruten los tres!!! (que linda tu madre!). Mucha suerte en todo!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fascinantes.. sobre todo de una vez para otra ver cómo ha crecido!!
      besotes!!

      Eliminar
  7. Ojalá sea un sinverguenza y se deje ver!! Es normal que la abuela se apunte le hace ilusión, y como dice Trax, hasta yo i´ría encantada! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pienso en grabarlo en video, pero 1. me da cosa pedirle permiso al médico y 2. si estás grabando no te fijas en el momento y te lo pierdes, por mucho que luego lo veas en video, verlo en el momento, en vivo es tan especial...
      besotes

      Eliminar
  8. Seguro que se dejara ver y pronto sabremos el sexo del futuro bebé! Jeje! Normal que quiera acompañarte tu madre y mas si es abuela primeriza!! Jejeje!! Estara emocionadisima! Espero que en cuantito sepas el sexo nos lo cuentes! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Mañana os cuento. No es abuela primeriza ya tiene un nieto, pero claro, de mi hermano, y a mi madre no se le ocurrió o no se atrevió a pedirle lo mismo a la nuera.. no se viven igual los embarazos de una hija que de un hijo...
      besotes!

      Eliminar
  9. A mí me pasó igual, estaba tan tranquila hasta que se acercó la eco de la semana 20, que me entró el nervio!!! Yo creo que en la 17 se verá fijo-fijo!! A mi compi se lo dijeron en la 15, aunque prefiere esperar a confirmarlo en la 20.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es mejor esperar.... a un compañero en la 15 o asi le dijeron niño y luego en la 20 que era niña.. jaja... pobre se llevó un chasco porque quería niño y durante unas semanas estuvo encantado.. A mí si no me lo dicen mañana me lo dirán en un par de semanitas con 100% de fiabilidad por la Amnio, así que si no lo veo mañana es cuestión de dos semanitas de paciencia!

      Eliminar
  10. Mucha suerte mañana que se vea si es niño o niña y que tu madre disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! mañana os cuento!! yo creo que disfrutar, disfrutaremos todos! Besotes!!

      Eliminar
  11. Ay tu madre, que rica. Llevala si, pobrecita, que rica. Los ginecologos habran visto de todo... si se pasa todo el día viendo chuminos que mas le dara el ver a tu madre, como si vais veinte¡ Estará agradecido y todo.
    Besitos y ya nos cuentas, que nervios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anda que no vas a ir bien acompañada!! Ojalá se vea y nos lo chives rapidito, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué será, qué será? Mañana esperamos noticias vuestras! Y que se pegue, a ver si me toca la loto de la barriga el mes que viene! Abrazotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué emoción! Ojalá que todo esté genial (como será) y se vea :)

    ResponderEliminar
  15. Se verá y seguro q os dicen si esperáis niño o niña,aunk con el resultado de la amnio,será definitivo,así que aprovechad y disfrutad de las vistas,jjj saludad a vuestr@ peke!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué nervios!!!! Estoy que me muerdo los codos. Besotes!!!

    ResponderEliminar