jueves, 3 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Una entrada rapidita para felicitaros el año y contaros que aquí sigo, fenomenal. Se acabaron los sustos y a parte de un buen catarrazo que me he pillado justo para terminar el año y empezar el nuevo todo sigue viento en popa!

La vuelta al curro ha sido dura y el ambiente está calentito calentito pero en cierto modo me da todo un poco igual. No es que ahora todo me resbale ni me vaya a cruzar de brazos como vi hace años en mi antiguo departamento donde se quedó una embarazada y a partir de ahí lo único que hacía era pasear su barriguita por la oficina sin dar un palo al agua, a mí mi trabajo me mola y me voy a seguir implicando al cien por cien, pero es verdad que todo se relativiza mucho.

Por lo demás quiero felicitar a las nuevas mamis blogueras, ¡¡qué ilusión!! y a las nuevas preñis y sobre todo a las babyhunters porque aunque quizás ellas todavía no lo saben este año va a ser su año.

Un besazo a todos y ... FELIZ AÑO 2013

19 comentarios:

  1. Feliz año, Ciruela!!! Me alegro de que hayan pasado los sustos!! Me ha hecho gracia ver lo de que todo se relativiza... En mi caso es brutal! Yo que siempre estoy estresada, con el embarazo estoy como si me hubieran drogado: nada me quita el sueño, nada me afecta demasiado,... Nada que no sea mi bebe, claro! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, cuando me lo decían mis amigas pensaba que es que eran bichos raros... pero no, ahora empiezo a entenderlo todo!! Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz año Mamá Ciruela! Yo estoy con un retraso, jejeje, pero no me atrevo a hacerme un test, mira que tontorrona estoy pero no quiero desilusionarme como me ha pasado otras veces, a lo mejor éste es mi año!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy pues que ilusión, sería estupendo.. ahora paso a leerte y a ver si te has atrevido!! el 2013 por supuesto que será tu año!! besotes!!

      Eliminar
  3. Hola Ciruelilla,

    Feliz Año!! Cuídate el catarro ese. Esa actitud es la que tengo que copiar cuando vuelva al trabajo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el catarro ya está casi superado, pero se lo he pegado a mi chico.. espero que no me lo pase de nuevo a mí!!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Feliz año!!

    Me alegro de que todo esté bien y lo del curro que explicas....bufff que identificada me siento....

    Y gracias por esos buenos deseos!

    Alpaca se despide con:

    Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

    Autor: Jim Taylor


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaquilla, este va a ser nuestro año, verás!!

      Eliminar
  5. A mí me pasó lo mismo en mi trabajo, cumplí hasta el último día, pero tenía la cabecilla loca pensando en mi bebito ;)
    Feliz año guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, preciosa :)
    Este 2013 te va a llegar plagado de cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! seguro que sí, y a tí también, verás!! besazos!

      Eliminar
  7. Feliz año, mis mejores deseos, seguro que este año será genial para ti, muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! este año va a ser genial para todas, os lo digo yo! besotes

      Eliminar
  8. Aysss ese estado zen del que hablan todas las embarazadas, qué envidia me das.
    Una preguntita técnica, que no sé si procede aquí, pero ¿qué tal la compañía que te hizo la mudanza? Es que Medio Limón y yo nos cambiamos de casa y estoy padeciendo por mi mesa de cristal o_0 Por cierto, que tú te quedaste embarazada después de hacerla, ¿no? Ains, mira que si por fin me puedo unir a las babyhunters...
    Un abrazo y felicísimo año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el cambio de casa. Yo no contraté una "compañía" exactamente sino a un manitas que nos hace cosas en la familia que nos hizo la mudanza con un par de colegas suyos. Alquilamos un camión y lo hicieron ellos... si no encuentras nada escríbeme a mamaciruela@gmail.com, pero vamos que no se dedican a ello, aunque sí son cuidadosos.. lo digo por tu mesa de cristal...

      Y sí, después de la mudanza e instalados en casita me quedé embarazada así que a ver si nos das una alegría!! me haría mucha ilusión!!!!!!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Muy feliz año, guapetona!!! Que todo siga igual de estupendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Álter!! Este año va a ser genial, ya verás! un besazo y güelcome back!!!

      Eliminar
  10. Feliz año, a disfrutarlo y que todo siga igual!

    ResponderEliminar