martes, 15 de enero de 2013

compritas ... para mí

Yo, al contrario del 95% de las mujeres que habitan la tierra, odio las compras... odio las rebajas... cuando "necesito" comprarme algo casi diría que sufro. Luego resulta que un día cualquiera para refugiarme de la lluvia, por ejemplo, entro en una tienda y arraso... pero tiene que ser así: Aquí te pillo aquí te mato, en plan uy, que bonito esto y zassssca. Pero como tenga que salir a la busca y caputra de un pantalón gris... uyyyy o bien no se llevará el color, o bien no habrá mi talla, etc.

Para cosas de la casa o para mi sobrino y esas cosas no se me da tan mal, aunque la verdad es que a la hora de comprar para regalar también me cuesta horrores porque soy incapaz de regalar algo que no me gusta a mí, pero bueno esa es otra historia.

Yo soy mucho más feliz comprando por Internet, ahí sí que me tengo que controlar porque me compraría todo y más.

Todo este rollo porque ahora resulta que me tengo que comprar ropa premamá. Me compré unos pantalones negros de urgencia porque ya no podía con mis pantalones, y también me compré (mucho antes de necesitarlos, pero fue un capricho) un vaquero en HyM que aún me queda grande y tengo que doblar la parte elástica que recubre la tripa. Ah.. y un vesitidito que además no me convence pero es que como odio comprar pues me dejé llevar por el consejo de la amiga que me acompañó

Así que esta semana afronto con horror la visita a las tiendas de premamá. He estado haciendo un estudio de mercado (y preguntando a diestro y siniestro) y me recomiendan una llamada Mit Mat Mamá - gracias gracias gracias porque tengo una al ladito de casa. También he cotilleado la sección premamá del Corte Inglés que se llama Alía - allí compré los pantalones negros y el vestido. Tienen poco, pero cosas monas.

Y mi gran descubrimiento... Internet!! Por ahora he pedido ya un par de cositas en www.kiabi.com también está www.mitmatmama.com aunque me pareció que en la tienda tenian cosas más monas, creo que la web solo tienen cosas de temporadas anteriores, eso sí, ahora hay muchas ofertas. La de Kiabi me pareció baratísima.... Otra más: www.shopmami.com

Y luego está la opción de las amigas que ya han pasado por ahí, pero yo llego tarde al babyboom de mis amigas, ya que ellas los tuvieron a los treintaypocos y yo a los casicuarenta... ya regalaron todo. Tengo una amiga más joven que yo que sí que está en mi quinta-beberil y ya me ha dicho que me pase por su casa a echar un vistazo, así que antes de salir a sufrir a las tiendas físicas o de enloquecer en internet iré a visitarla y así de paso veo a la retoña, que ya tiene 6 meses!!!

Y eso es todo por hoy... si conocéis alguna marca más de ropa me lo decís.. que igual este finde salgo a arrasar en las tiendas de premamá.

¡Feliz Martes!

17 comentarios:

  1. Pues ni idea, jejej.
    Pero seguro que online puedes encontrar cosas interesantes. Yo por falta de tiempo me estoy aficionando, y te ahorras andar de tiendas, aguantar colas, ropa revuelta...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me suena lo que dices!! Si sales por salir y no puedes gastar (o no llevas dinero encima) encontraras mil cosas, ahora como vayas a por algo... yo andaba buscando unas botas grises y al final son marroncillas! pero es que necsitaba unas botas ya si o si!! y nada que este año no se debe llevar el gris!! jajajaja
    Y las rebajas!! igual en tiendas "adultas" pues si.. pero metete en un zara o en un berska!! todo por el suelo! a mi me da angustia nada más entrar y en cuanto veo la cola de la caja ya directamente me doy media vuelta... jajajajaj.
    las tiendas que dices están muy chulas, sobre todo mit mat mamá! pero como yo ahora no estoy trabajando me tiraré a algo más de "andar por casa" porque me parece un poco cara. La online de kiabi funciona bien? porque he visto un par de camisas que me gustan y en tienda no las tienen... Hoy me toca a mi hacer la ruta premamá que tengo unos pantalones y unos leggins y empieza a resultarme un poco escaso... :S
    Me alegro de que estés tan bien! un besote y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he apañado con blusas amplias de zara, sfera o similar como estas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/317507/1018017/BLUSA%20DETALLES%20METAL

    Y leggings de Calzedonia, que me parecen comodísimos porque son suaves y quedan bajo la tripita (yo suelo usar S y me he cogido M, pero siguen quedando ceñidos).

    También tengo ropa premamá (pantalones de HyM, blusas de Vertbaudet,...), pero suele ser cara y no me gusta (el largo ese rodilleril de las prendas de embarazada me mata), así que me he gastado el dinero a lo tonto :( Sólo he acertado con unos vestidos de Kiabi.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi muchas veces lo q me pasa es q, si no voy pensando en comprar y por casualidad entro en alguna tienda, o voy a comprar un regalo.. algo asi, pues me encanta todo lo q veo...

    pero el día q digo: me voy de tiendas, y voy a tirar la casa por la ventana, voy adrame los caprichos q quiera... pues ese día lo más probable es q no encuentre nada...

    Lo de comprar por internet ropa... no me he atrevido a hacerlo, me da miedo q luego no me guste, o no me valga...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor esto te suena fatal, pero el otro día ví en el Alcampo pantalones y no eran tan feos...

    Y como los ví? pues andaba mirando cosas por ahí y me dije..uf necesito unos tejanos y si me los miro aquí y acabé en esos, cuando me dí cuenta de que eran de premama casi me da un pasmo. pero bueno,...pensé que me servirían para un futuro

    Más no te puedo ayudar...lo siento

    Alpaca se despide con:


    “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

    Autor : Charles Dickens


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a Mit Mat Mamá al principio del embarazo y me compré dos pantalones premamá que me costaron un pastizal, jajaja...(es muy mono todo, pero también muy caro para mi bolsillo). Fue la novatada, porque después me compré casi todo el resto en H&M y C&A. La verdad es que con poca cosa tiré bastante bien.
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  7. Veo que estas como yo, creo que al final lo comentaré en una entrada como tu.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mí la ropa de premamá era una pesadilla, con lo monas que veía yo a todas las embarazadas y lo poco que me gustaba yo!

    Como llevaba bastante tiempo "en búsqueda" durante esos años me compraba casi toda la ropa bastante ancha (yo de normal suelo ir más ceñida) así que al principio sobre todo use vestidos normales con leggins porque la tener barriguita se subían.

    Como tengo un Mit Mat Mamá cerca de casa, ahí compre la mayoría de las cosas para salir, y los básicos en el corte inglés.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé por qué tengo la idea de que Mit Mat Mamá es carillo, pero sí es cirto que tiene cosas chulas, a mí de momento me toca mirarlas desde el escaparate... :-P Suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues yo cada vez más prefiero comprar por internet, hay más donde elegir y te llega a casa sin problemas, hace un par de años compré ropa premamá, pero ahora ya compro las cosas de los niños, y la verdad nunca he tenido problema con las tallas, y no sabéis lo que se ahorra en gasolina y tiempo... yo por ejemplo compro en www.shopmami.com porque tienen de todo y talla muy bien, lo mejor es que los productos son de muy buena calidad. Suerte!! :-P

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta comprar por internet, porque puedo encontrar cualquier cosa y en las tiendas hay lo que hay.

    ResponderEliminar
  12. Oye, muchas gracias por las páginas online. La verdad es que cuesta encontrarse algo que ponerse.

    Ah!! Por cierto. Si vas a dar el pecho al bebé, procura comprar partes de arriba que tengan botones y así te sirvan para después también!!! Camisas y chaquetas. Porque después del parto se usa un tiempo la ropa premamá aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jaj, yo también soy de ese 5% que de tiendas nanai y menos en rebajas!!
    que tormento solo de pensarlo!!

    que bien que encuentres cosas bien por internet me apunto las páginas espero recurrir a ellas muy pronto!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Ains qué ilusión guapa!! Yo estaría loca por comprarme mi primera cosa pre-mamá jejej. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también pertenezco a ese 5% al que no le apasiona ir de tiendas (curiosamente a Medio Limón le apasiona 0_0), así que no te puedo ayudar mucho, aunque siempre me ha parecido muy cómoda la opción leggins. Ya nos contarás (¡queremos foto!).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. A mí sí me gusta ir de compras pero soy de decisiones rápidas. No me dedico a mirar prenda por prenda lo que hay en cada tienda... Perezón. Jajaja. Si veo por ahí alguna tienda de ropa premamá te aviso. Un besote y ánimo con esas compritas!!!!

    ResponderEliminar