martes, 8 de enero de 2013

Baby Boom 2013

¡¡Buenas tardes queridos lectores y buenas tardes chiquitín!!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Nosotros este año hemos pedido cosas solo para los peques de la familia, así que a los adultos los reyes simplemente nos han saludado y deseado lo mejor para el 2013.

No sé si os acordáis, así que os recuerdo dónde está: Aquí, que hace poco le comuniqué a mi jefe mi estado de buena esperanza. Mi jefe además de jefe es amigo desde la adolescencia así que se alegró mucho por mí, pero como jefe flipó un poco por la coincidencia con la boda de mi compañera. Ahora, mirando atrás, me doy cuenta de que flipó un poco más de lo normal y es que resulta que él hoy nos ha anunciado a nosotros que también está en estado de buena esperanza.. bueno, su mujer, claro, y que además están esperando DOS!! Y claro, así que se descojonaba junto con mi otro jefe cuando bromeabamos sobre el hecho de que todos conicidíamos y que iba a ser un follón en la oficina entre bodas y bajas... y es que están del mismo tiempo que yo, exactamente del mismo tiempo, 14 semanas, pero imagino que ella parirá antes puesto que siendo dos se adelantará. Ah, olvidaba decir que mi jefe ya tienen una niña, asi que pasan directos a familia numerosa!

En fin, que en total somos 6 miembros de un equipo de 15 que estamos esperando niños para el 2013, un total de 7 nada más y nada menos... qué baby boom, no???

Además una muy buena amiga me ha contado estas navidades que también está embarazada, del tercero... y por supuesto un montón de ciber amigas blogueras han cantado positivos recientemente... así que creo que el 2013 va a ser un año lleno de nacimientos cercanos a mí... así que babyhunters... prepararos porque os va a tocar en breve!!!!

En cuanto a mí y mi tripita.. pues eso, que la tripita ya asoma timidamente, y todo va fenomenal, sin novedades! Ya en el segundo trimestre y la verdad es que me encuentro tan bien que a veces ni me acuerdo que estoy embarazada (es decir, desde el punto de vista fisico hay ratos que no noto nada de nada que me haga recordar mi estado) lo cual dicen, es típico de esta etapa del embarazo...


¡¡Feliz Martes!!

17 comentarios:

  1. Pues menudo baby boom! Por eso flipó tu jefe, jajajaja!
    Me alegro de que te encuentres tan bien, así lo puedes disfrutar mucho! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya guay!
    Váis a hablar más de bebés que de trabajo en la empresa :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasaba lo mismo durante mi embarazo, de hecho fisicamente e interiormente puedo decir que el embarazo me hizo rebien, y no ha parado de decirmelo la gente, hasta la que ni siquiera conocia, asi qeu DISFRUTAS DE ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA :-) no sé que pasa con mi blog y que debo hacer espero que se solucione la cosa solita y que puedas seguir las demas entraditas :-)

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya si llegais a quedar de acuerdo....

    ResponderEliminar
  5. Pues hija mejor estas cosas que eres y movidas de estas que hoy se estilan. Nada nada todo alegrías¡ Asi es mejor. Y la tripa un día es como si hubieras dado a un botón y uhhhhhhhhh tripón. Me encantan los tripones de embarazada :)

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, a ver si nos contagiamos de esas tripitas tan chulas!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. wow!!! si, menudo baby boom!! luego dicen de la crisis! :)
    Me alegro mucho de que te encuentres genial!! yo estoy ya de 18 y mi barriguilla también era tímida pero hoy me he levantado y abulta el doble que ayer (o eso me ha parecido a mi cuando he ido a estrenar unos pantalones que me han traido los reyes y que juro que cuando me los probé al abrir el paquete no me quedaban tan pegaditos!! jajjaja)
    Sigue así de bien! un besote y a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se pegue virtualmente también!

    Alpaca se despide con:

    He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño”

    Autor: Joseph Heller

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. Sí, la verdad es que es un año de babyboom. Resulta que yo tengo a mi cuñada y a ¡¡¡tres amigas!!! esperando bebé para este año. Total, que espero que también se contagie virtualmente a otras babyhunters!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, niños, niños, niños por todos lados!!!! :))
    Me alegro de que todo vaya fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué cantidad de embarazos... La población se multiplica a pasos agigantados... Un besote y a seguir fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Uau!! Que cantidad de amiguitos va a tener el chiquitín :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me alegro que todo vaya bien!
    La verdad es que tienes razón porque he visto muchos bebés a mi alrededor y además estoy segura de que este será un buen año, así que a las que nos falta conseguir ese esperado embarazo creo que nos queda poco para confirmarlo jeje.
    En 2008 también hubo un babyboom a mi alrededor, creo que irá poc épocas y más que nada que estamos en la edad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. si ya hace días que se comenta que el 2013 va a estar bien cargado de bebés!!
    me alegro de que sigas bien, feliz año!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!! Vaya babyboom que tenéis en la empresa, eso paso un tiempo en mi empresa y decíamos en broma, que algo habían echado al agua jajaja. Me alegro que te encuentres tan bien, así que nos llevamos dos semanillas, como aquel que dice Ciruelilla. El 2013 va a ser un año lleno de nacimientos y embarazos desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ciruelilla!! Madre mía, yo necesito un puesto en tu oficina!!! No estarán buscando a nadie más?? ejje, así matábamos a dos pájaros de un tiro, volvíamos a casa y encargábamos al calvito jejeje.

    Pues sí, este año va a ser el de los bebés ejjeje. Un besazo preciosa!! Que tengáis un finde estupendo!!

    P.D. Quiero ver fotos de la barriguita ejjejej :). Para cuándo os dicen lo que es? (yo apuesto por niño ejje). Muassssss

    ResponderEliminar
  17. Nosotros tb hemos pasado un mini-babyboom en la blogesfera... y hay uno en ciernes!!

    Me encanta estar en el club ;)

    ResponderEliminar