martes, 29 de enero de 2013

Compras premamá + pseudo preparación del nido

Este fin de semana ha sido super ajetreado... Los sábados por la mañana siempre hago lo mismo, una rutinaria visita que dura algo más de una hora a una tía mía. Luego a casita a comer. Este finde además de esto había quedado para ir de compras de ropita premamá con mi madre.

Quedamos a las 5.30 y nos fuimos directas a Mit Mat Mamá, que yo ya la tenía fichada. Puerta con puerta había otra y unas manzanas más arriba otra más.

Fue entrar en Mit Mat mamá y perder la cabeza!! Aún tenían muchas cositas de rebajas y además tienen una sección muy amplia de "básicos". No es de las más baratas pero bueno, eligiendo bien y aprovechando las rebajas no hay por qué arruinarse.

La dependienta se lució con nosotras, fue un poco escena Prety Woman ..ella venga a traerme ropa. Me iba trayendo distintos "estilismos" para que fuera combinando tops con pantalones, chaquetas etc. Al final cayeron tres pantalones (azul marino, beige y gris) 5 tops + 1 más "festivo" por si salgo algún día y dos vestiditos. Los tops casi todos combinan con al menos dos de los pantalones. También cayó un suje, unas braguitas y medias. Al final fue más pasta de lo que pretendía gastar pero mi mader pagó la mitad de la facutra (ayyy que majas son las mamis!!!)

Después de la locura de compras... dos horas en la misma tienda, no nos hizo falta ir a más.... me fui corriendo a casa que esa noche teníamos cena con amigos. Estrené medias y vestidito nuevo y cenamos de rechupete!!! Cenita + dos "copas" (tónicas pour moi, aunque me bebí dos deditos de vino con la cena)

Domingo ... nos fuimos a LM e Ikea - con comidita en el VIPS enre medias - tenía antojo del sandwich Club!! - Necesitábamos varias cosas una de ellas era un tablero del que pedimos que nos cortaran diferentes tamaños para baldas. Unas para la cocina pero las que necesitábamos de verdad eran para los armarios empotrados (los armarios del piso que alquilamos venían con un minimo minimorum de baldas y cajones) Ahora ya hemos puesto unas cuantas y hemos redistribuido nuestras cosas para poder dejar uno de los armarios de dos cuerpos de la habitación "del peque" para el/la peque... Ahora queda terminar de recolocar mis cosas porque muero de ganas de colocar en su armario las 2 cosinas que tengo ya... Los patucos, las cositas de la primera nonabox (la segunda está al caer) y dos arrullos que me dio mi madre que tenía ella por ahí guardados ....

El domingo por la tarde estaba caput!!! Vimos el partidazo de balonmano, una peli, las noticias y a la cama!!!!

El finde que viene tenemos el sábado un sarao con amigos pero el domingo mi intención es ir a mirar (solo a mirarrrrr) cochecitos de bebé en ECI - por no ir más lejos-  para ir haciéndonos una idea... ¡¡¡Qué emoción!!!

¡¡¡Feliz martes a todos!!!

30 comentarios:

  1. Los preparativos son emocionantes!! Aprovecha para ir de compras/mirar ahora que puedes hacerlo tranquilita!! Jejje! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, ahora solo miro y cotilleo en internet, me parece pronto para las compras y otro día os hablo de todo lo que me van diciendo que me van a prestar/regalar...
      besotes!

      Eliminar
  2. Seguro que estás súper guapa :))
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... se hace lo que se puede.. jejeje

      Eliminar
  3. jajajajjaja, te estoy viendo saliendo de la tienda cargadita de bolsas, cómo en la peli!!! jajajaja

    Que emocionante todo, los preparativos, nuevas cosas para la casa...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, es muy divertido... aunque todavía poquito hemos hecho, queda el quebradero de cabeza de cómo poner la habitación.. ahora es despacho/cuarto de invitados...uf, no quiero ni pensarlo!

      Eliminar
  4. Ala, vaya finde completo y más divertido, me encanta.

    Sí, todos estos preparativos son muy emocionantes. Disfrutalos a tope!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, además seguro que ahora que he dado el pistoletazo de salida... uff.. que miedito! pobre visa!!! jaja

      Eliminar
  5. Mmm... ¡Vips y yo a dieta!
    Qué chulería de preparativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno del embarazo, que te permites esos antojitos.. jeje. Las compras fueron agotadoras y había que reponer fuerzas!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los preparativos prematernales, si alguna vez me toca seguro que me lo paso genial organizando!!! Seguro que te sienta genial la ropa y está bien que vayas echando un vistazo a los cochecitos, ya nos contarás. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, al principio dan un poco de "zutto" porque no sé por dónde empezar, pero ya estoy cotilleando en internet y haciendo listas, apuntando ideas.. muy diver!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhhh me encantaban las primeras compritas, y luego guardarlo en un cajoncito para el, y esas cositas tan pequeñitas... ohhhhhh... disfrutalo cariño, son momentos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo creo que lo que más ilu me hace es ir colocándolo todo en su sitio... poco a poco... con mimo...
      Besotes!

      Eliminar
  8. Pero qué bien me suena todo eso!!!, qué bonito y qué ganas de poderlo vivir en mis carnes!!!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia!! (qué fácil decirlo, lo sé) pero seguro que llegará el momento.. a mí desde luego no me cabe la menor duda!!
      Un besote!!!!

      Eliminar
  9. Me pasaría algo parecido en la tienda, pero capaz de irme a la siguiente y repetir en el mismo día!!! Jajjaja...felicidades por tus compras, seguro que te sientes genial con tu ropita nueva! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque llegaba tarde y mi madre no me habría dejado pero yo por mí habría entrado en la siguiente.. ¡¡estaban puerta con puerta!! pero bueno, creo que tengo suficiente + alguna cosa más que tendré que comprar cuando empiecen los calores!!!

      Eliminar
  10. Ves lo que has hecho? ahora te imagino con la Roberts, no solo llena de bolsas, si no físicamente, jajaja.
    Disfruta de estos momentos, los preparativos, las compritas... Tiene que ser genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mona!! pues hija, fisicamente ni de lejos.... ya me gustaría a mí!! Pero sí, mientras me antendían y traían ropa y más ropa y más ropa y me decían lo bien que me quedaba todo .. ahí sí que fui la Roberts por un rato... jajajajaja. Faltaban el Gere y sus tarjetas de crédito... que se le va hacer!! :o)
      Besos!

      Eliminar
  11. Como me mola todo lo que has contado!! deben ser unos días increíbles cuando estás así toda emocionada con las compras!!!!!!!!!

    Disfrútalos!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mola mucho, pero hay que tener ojo.. porque es una ruina!!! jaja y con las cosas de bebé más!!
      Ayer vi el anuncio con la alpaca!!!

      Eliminar
  12. Las primeras compras....... que ilusión que hacen. El colocar la ropita en el armario, tan pequeñita que no sabes ni como plegarla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, por ahora tengo poca cosa pero es que baila en el cajón.. jeje. supongo que ahora me empezarán a dar amigas y primas algunas cosillas... que ganas!!!

      Eliminar
  13. Madre mía!! Has arrasado con las rebajas!! Me alegro un montón!! y que aguante tienes todo el día por ahí como una campeona!!
    Ya nos irás contando si avanzas más con lso preparativos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, bueno, una siestecilla entre la comida y las compras sí que cayó...
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Yo me sentí igual en Mit Mat, no paraban de sacar cosas, jajajaja! Eso sí, en mi caso no habían rebajas y sólo me compré dos pantalones...
    Es todo tan emocionante...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ciruelilla tu si que estas puesta con las compras!!!

    Las mías no son nada al lado de tu "Comprillas Pretty Woman", me encanta. Oye lo que me han dicho en varios sitios que he mirado, es que compre lo justo que luego llega el calorcito y habrá que volver a comprar, claro que a mi me pillará el verano de pleno, a ti no tanto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy segura que haria como tu, ya me enamoro ahora de todas las cositas chulis que hay!!

    Queremos ver fotitos de lo que vayas comprando!!

    Uff.. empieza operación cochecito!! suerte!!
    jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, qué chulas todas tus compras... Es bonito leer la ilusión con que lo cuentas. Un besote!!!

    ResponderEliminar