miércoles, 23 de enero de 2013

Y parece que tenemos .............

Pues ... hoy parece que voy a tener que empezar diciendo buenos días chiquitina!
Sí, sí, que parece, y repito porque el médico lo repitió mucho pa-reeee-ceee que es una niña!!

Mi madre, dio un respingo de alegría, mi chico me miró con cara de "keapasao??" y a mí se me ha escapado una sonrisa de oreja a oreja porque aunque ya estuviera convencida de que era niño, y aunque digo sin mentir, ni matizar, ni querer hacerme la intersante que me da exáctamente igual lo que venga pues en el fondo las niñas hacen mucha ilu.... pero en cierto modo me había imaginado yo ya con un chiquitín  y me he acostumbrado a usar el masculino..

Pero bueno, chiquitina, que parece que eres niña, pero sólo al 90%. Dentro de un par de semanas estarán los resultados de la amnio y se confirmará y a mediados de febrero tengo la visita de las 20 semanas, así que tampoco voy a dar el pronóstico por seguro no vaya a ser que me pase como a mi compi que le dijeron niño en esta visita (16 semanas) y a las 20 resultó ser niña... se llevó un chasco!

El gine, muy majo él, me ha dicho que puedo ir pensando nombres si quiero pero que no se me ocurra comprar nada, que no puede asegurar nada.

Pues eso. Por lo demás todo bien, me dijo la medida pero no me acuerdo y que pesa 204 gramos (no sé cómo pueden ser tan precisos). Yo he engordado 3,5 kg en casi 4 meses, así que muy bien. Fecha probable de parto 30 de junio.... El liquido amniótico se ha regenerado bien y todo está perfecto.

Una siempre está un poco nerviosilla y la verdad es que hasta que no lo note moverse y me den los resultados de la amnio no voy a respirar del todo tranquila, pero en cada visita cuando le veo (la veo... me tendré que acostumbrar.. jejee) y ogio su corazoncito la verdad es que es un alivio!

A mi madre le ha gustado mucho verlo aunque dice que en realidad si no te dice el médico qué estás viendo tampoco sabes lo que ves. Y es que claro, hoy ya el bebé es más grande y no se ve todo de una vez y la eco ha sido por la tripa y yo creo que se ve todo mejor con la transvaginal... Pero ha salido encantada a pesar del madrugón que se ha pegado!

¡¡Feliz miércoles chiquitina!!




37 comentarios:

  1. Qué bien, una niña!!, enhorabuena!. Pues nada, a pensar nombres ahora y a esperar al 30 de junio, que ya está como quien dice a la vuelta de la esquina.

    A disfrutar de tu embarazo!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, lo de pensar nombres me da una pereza.. es que no tengo ni idea .. ninguna preferencia ni nada..

      Eliminar
  2. Que ilusión! Ahora... a pensar en nombres! o ya lo tienes pensado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no... ni idea... jeje. Aunque sí que hay uno en el que creo que coincidimos los dos, pero lo hablamos hace tanto... jejeje

      Eliminar
  3. No te queda nada para notar sus movimientos!!! Yo la noté por primera vez en la 16, pero no todos los días y al principio tampoco estaba segura de que fuera ella... pero poco a poco vas cogiendo seguridad y sabes con certeza que se mueve el bebé!!! Reposa un poquito tumbada después de cenar y concéntrate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto??? la verdad es que tengo muchísimas ganas de notarlo, estaré atenta estos días! Un besote!!!

      Eliminar
  4. que bien!!! me alegro mucho q todo vaya tan estupendo y la recuperación de la amnio esté OK.

    Una niña!!! mira que te dijeran que era niño o niña, q te ibas a alegrar igual.

    Muchas felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me daba igual niño que niña... la verdad.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Si te hace ilu niña, pues estupendo!!
    Yo me alegro que todo vaya bien! Entiendo a tu madre, porque yo en las ecos nunca veo nada, pero seguro que le ha hecho muchísima ilusión poder compartir este momento con vosotros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que le ha gustado mucho. yo en esta tampoco veía mucho la verdad, si no te lo dice no te enteras... en las anteriores como era mas chiquitina pues se veía la formita entera de cabeza, tronco, pies... y cuando era un renacujillo pues también! pero bueno yo me he hecho una idea y es monisima!!! jajjaa
      Besotes

      Eliminar
  6. Ay una princesita¡¡¡¡¡ me alegro, son muy lindas las niñas, que los niños también... pero para el segundo jajaja. Cuando te hagas la 3D lleva a tu madre otra vez, en esa mola mucho más, se ve genial. Bueno y tu chico con tu niña ya verás se le va a caer la baba mogollón. Mejor primero una princesita, que bonitas son. Enhorabuena mami ;)
    Besitos para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy me acabo de comprar un letsbonus de esos con una oferta de eco 3D / 4D con un descuentazo! y te regalan un CD así que chachi!!
      Mi princesita... ayy me daba igual pero como he dicho, las niñas es que molan mucho! Besos!!!

      Eliminar
  7. Ohhh! Una chiquitina!! Enhorabuena! A ver si mantiene el sexo de aquí a los resultados definitivos, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso que no cambie... jejejeje. Pero si cambia pues no pasa ná
      Un besote

      Eliminar
  8. Qué bien!! me alegro de que todo siga genial y de que se haya regenerado el líquido perfectamente! :) Te entiendo al 100%, yo también estoy convencida de que llevo niño, pero si fuese niña me haría mucha ilusión porque son "tan monas".. jajajaja.
    y es verdad, cómo serán tan exactos con el peso? Hablando de peso! que poquito has cogido!!(envidia sana!) yo llevo 5,5kg en 20 semanas que tampoco es que sea mucho pero a saber como acabamos!! jejej
    Pues ale, a disfrutar del día con tu pequeñina :) un besote y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo lo que no entiendo es que haya cógido "solo" 3.5kg si no paro de comer y me veo muy gorditaaaa, lo malo es que entre la primavera-verano y el ppio de otoño cogí 4kg con lo cual al quedarme embarazada estaba por encima de mi peso normal, así que es como si hubiera cogido 7kg!! jajaa. que se que no, pero bueno, hay ahí unos kiletes de más que no son míos!!! En fin, todo sea por la causa!!
      Besotes!

      Eliminar
  9. oleeeeeeeeeee!!!!!? Felicidades!!!!!! que chulo debe ser ese momento!!!!!

    Todo va a salir genial ya lo veras!!

    Moaggsssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí, la verdad es que es un momento tipo redoble de tambores!! Un besote guapa!

      Eliminar
  10. Una niña qe bien, yo reconozco que a elegir prefiero niña, ahora a pensar en nombres, teneis alguno en mente o una lista interminable? jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lista tan interminable como nombres de chica hay porque no tenemos ni idea!! jeje
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades!! Me alegro de que todo vaya tan bien y que estéis tan contentos con que sea una chiquitina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo estaba contenta fuera lo que fuera, todavía me estoy haciendo a la idea pero al mismo tiempo no quiero hacerme demasiado a la idea no vaya a ser que luego cambie.. jejejeje

      Eliminar
  12. Me alegro mucho, sobre todo de que todo marche tan bien y de que estéis tan felices. Creo que yo aposté por niña también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que apostaste por niña... la verdad es que en mi ulitmo sueño sobre el tema era una niña de todas todas...
      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  13. Cuanto me alegro que ya despejaran la duda!!!!, aunque eso de esperar para comenzar a comparale sus cositas a mi me desesperaría jejeje... Bueno, ojalá que en la próxima eco, queden totalemente seguros. Me alegro muchísimo de que sea niñita!!! (pero es porque yo tengo una).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! De todas formas yo iba a esperar antes de comprar cosas pero mi prima ya está como loca por comprarle cosas! tendré que decirle que pacieeeeeencia.
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!
    El peso es aproximado según las medidas, claro ;) Pero suele parecerse bastante al de la realidad.
    Y no hace falta que engordes más!!! Tú come normal y ya está... que quedan muchos meses por delante!!! =)

    Pues... lo dicho.. jejeje nombres sí, ropa no... por si acaso... jajaja, que es tempranito.

    ResponderEliminar
  15. Una niñaaaaaa!!! Qué ilu...sé perfectamente que querré igual a un hijo que una hija, pero me encantaría que fuese nena, no lo puedo negar! Felicidades! Smuak

    ResponderEliminar
  16. Qué ilu una niña!!!! A mi me encantaría que fuese niña... Qué bien que todo esté perfecto, dentro de poco notarás ya las pataditas de Baby Ciruela. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que haya salido todo bien y hayas vuelto a ver a tu chiquitina. Un besote y a seguir disfrutando de tu embarazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Una princesita en casa. Que bien !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh Felicidades!!! Qué bonito!! Por cierto, a mi me tienen frita con el: "ya estáis pensando nombres"....... a lo que contesto: "aún no, más adelante" y parece que te ponen cara de vas tarde, vas tarde........ Luego les digo: "nosotros hemos decidido que nada de comprar cosas ni de nombres, hasta más adelante"

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro muchíiiiiisimo de verdad! Una niña mola mucho! Qué bien....disfruta viendo cositas aunque no compres...yo me quedo embobada viéndolas sólo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ay, qué alegría!!! La llamaremos chiquitina, pues. Al menos de momento, que todavía hay tiempo para sorpresas de última hora. Jajaja. Me alegro de que todo vaya genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi nena se va a llevar 2 días con la tuya, yo estoy para el 28 de junio. Y yo ya tengo cositas rositas, jejeje, no me he podido resistir!!!

    Muchos besos, y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuenaaa!!! Una nena!! K bien! Otro chocheteee al mundo! Me alegro porque se te nota muy emocionada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Que bien guapaa!! Una nueva chiquitina para la blogosfera!!! Me alegro que todo marche tan bien y que sigais disfrutando tanto de estos momentos. Que siga así!! Besitos

    ResponderEliminar