Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 7 de septiembre de 2012

A mil por hora

Sólo entro para decir que sigo viva. A mil por hora y aunque en mi entrada anterior me lamentaba de la vuelta al cole ahora la veo con otros ojos.

La mudanza sigue su curso, ya está casi todo empaquetado y en principio el viernes que viene se hace el traslado. ¿por qué no antes? pues hemos tenido algún bache en el camino. Al final firmamos el 31 en vez de 27. Están tardando una eternidad en darnos la luz. Siempre que llamo tienen una incidencia informática y no sabemos si es porque están haciendo cambios en el sistema por esto de la subida del IVA o si es otro problema. El caso es que no tenemos luz, así que no nos podemos mudar. Y además yo ahora en el trabajo no puedo cogerme días de mudanza y F tiene un viaje de trabajo la semana que viene 3 días. Pero bueno, no hay prisa... o sí, pero me repito a mí misma que no la hay para no agobiarme.

Decía que la vuelta al cole la veo con nuevos ojos primero porque significa un nuevo comienzo, nueva casa, convivencia, y nuevo intento para buscar a mi chiquitín. El martes, puntual como ella misma, llegó la indeseable. Sabía que así sería, o por lo menos estaba mentalizada, pero me dió un poquito de bajón. Hicimos bien los deberes en vacaciones (leí hace poco en uno de los blogs que veo a su autora llamándo a los días fértiles "la semana fantástica" y me encantó, así que me tomo la libertad de llamarla así.. jeje)...Coincidieron pues la semana fantástica con la semana de vacaciones, así que todo era propicio, calma, relax, todo el tiempo del mundo sin prisas ni madrugones ...  así que hicimos muy bien los deberes, aunque ayer pensándolo y hablándolo concluimos que quizá casi "demasiado" bien, así que como no ha funcionado este mes haremos los deberes día sí, día no. No me mola a mí eso de planificarlo tanto, pero F dice que si estamos planificando un embarazo, pues habrá que planificar también cómo favorecer las posibilidades.

En el trabajo ya hemos vuelto a la normalidad. O sea, mucho curro. Así que nada, a currar. Cada día estoy más contenta de tener un trabajo y además un trabajo que me gusta. Muchas veces me he quejado porque llevo muchos años estancada en el mismo puesto, mientras que hubo unos años en los me daban proyectos nuevos y subí como la espuma y etc., pero ahora es curioso como las cosas te cambian, y hoy por hoy casi prefiero estar donde estoy, haciendo lo que hago y .. virgencita, virgencita que me quede como estoy.

La edad también nos cambia supongo, y ahora mismo lo único que pido es salud para todos los míos, trabajo, amor y econtrar a mi chiquitín.

¡Feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Otra que ya está en el curro again! Y tienes razón de agradecer el curro, estoy viendo cada cosa...En fin, seguro que salimos de esta, pero las vamos a pasar canutas!
    Mucha suerte en la próxima semana fantástica!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamá Ciruela!
    No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que te gusta, mucho ánimo con la mudanza!
    Ains, como me ha gustado lo de la "Semana fantástica", jejeje....
    Estoy segura que tu peque cada día está más cerca....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Animo con la mudanza a ver si se soluciona prontito lo de la luz.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Espero que sobrevivas a la vuelta al cole y a la mudanza. De verdad que te has metido en dos berenjenales de dimensiones estratosféricas.

    Y después de estos ánimos, venía a comentarte que tienes un premio en mi blog. Una de cal y otra de arena jaja.

    http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Si la luz tarda, unas velitas y mucho más romántico para seguir buscando ese esperado chiquitín. Se te avecinan unos meses preciosos y aquí estaremos para compartirlos contigo. Tienes razón, trabajar en lo que te gusta es un privilegio hoy en día.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Los proyectos son la sal de la vida, y este septiembre vuelves al cole con los bolsillos llenos de ellos, y compartidos! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que buscando un chiquitín lo mejor es estar tranquilita y sin agobios así que es lo mejor. Y si, somos afortunadas de tener trabajo tal y como esta todo. Ánimo con la mudanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues qué mal que no puedas pillarte los días por mudanza. Se supone que tienes derecho a cogerlos pero también es cierto que, tal y como están las cosas, a lo mejor es más conveniente no protestar... Con lo de estancarse en el trabajo, no sabes tú bien cómo te entiendo. Besotes!!!

    ResponderEliminar