jueves, 13 de septiembre de 2012

¿por qué soy tan débil?

Ayyy chiquitín, que tu futura madre es una blandengue que se deja convencer por tó y por ná.

Mañana tenemos la mudanza. Estoy de los nervios. Al final la estamos haciendo nosotros. Y a eso me refiero, me dejo convencer y mira lo que pasa... Yo quería coger una empresa de mudanzas como Dios manda, pagar lo que hubiera que pagar (algunas me hicieron un presupuesto bastante decentito y hay veces que gastarse dinero en cosas como estas es el dinero mejor gastado) y que me lo hicieran todo todito todo. Primero pensé: empaqueto yo y que se lo lleven. Luego pensé: ¡qué narices! ¡que lo empaqueten ellos! y luego vino F y me convenció que lo hacíamos nosotros, que nos ahorrábamos la pasta etc.. que él se encargaba, que no me preocupara, etc etc etc.

Y como he dicho, soy una blandenge, me dejo convencer. No soy de las que se plantan y se cierran en banda y dije Vaaaaale. Y me arrepiento.. me arrepiento taaanto.

También he de decir que ha habido un par de factores de mala suerte. Por motivos ajenos a ella, mi compañera se ha tenido que coger vacaciones ahora, lo cual significa que no me he podido coger los días que me corresponden de mudanza, así que el palizón nos lo estamos dando después del curro. Mala suerte también a F le salió un viaje de trabajo esta semana, así que he estado empaquetando yo sola después del curro uno días. Más mala suerte a F le ha salido un proyecto importantísimo que entregar el lunes, así que mañana le viene fatal estar allí cuando llegue el trasnportista (sí, sí, al final hemos cogido un transportista bueno, bonito, barato que luego os cuento) pero no queda más remedio, el puede escaparse del curro y yo no, así que le ha tocao (mini risa maléfica).... y por último mala suerte para mí, buena para el propietario, el sábado entra a vivir una persona, cuando en un principio no tenía a nadie y no tenía prisa por que me fuera, así que ya no hay excusas.. mañana everything must go

Visto todo esto hace una semana decidimos, o más bien le convencí, que había que contratar un transportista. Yo conozco uno, de confianza, que por un precio módico nos lo haría. Pero claro, es de los que .. como decirlo.... hacen chanchullos etc... por ejemplo le dije: llama al ayuntamiento y reserva una plaza delante del portal que mi calle ya sabes, es de sentido único, imposible doble fila, imposible aparcar etc.. Pues no, "no señorita, no, no preocupar, no preocupar, yo me apaño, no llamar ayuntamiento" ... en fin. Que Dios nos pille confesados.

Mañana vienen a por todo y todavía me queda media cocina por embalar... y la cocina es lo peor!! Quita, quita, no quiero ni pensarlo...

¡Pos eso! Mudanza mañana y yo estaré en la ofi rezando sufriendo, mientras el pobre F lidia con el chanchullero, si el chanchullero consigue aparcar en mi calle, claro.Y a todo esto, en la casa nueva seguimos sin luz. Ya no recuerdo si conté que la distribuidora estaba con "incidencias informáticas" y durante 5 días no pudimos pedir el alta del servicio,así que al final pedimos el alta este lunes.. y a fecha de hoy, no hay luz en la casa. Gas y agua sí, ¡¡algo es algo!! pero sin luz.. ¡chungo!

¡Besos, feliz jueves!
Chiquitín, ¡¡ya queda menos para que estemos en nuestra casita!!

10 comentarios:

  1. Y luego dicen que es estresante lo de la boda! Nena, qué locura!! Yo después de cinco mudanzas, he decidido que si hay próxima, será con empresa. Ahora, yo embalo, que para mis cosas soy un poco maniática, jeje.
    Ya contarás como ha terminado la historia, con chófer chanchullero incluido.
    Y lo de la luz, no te preocupes, velitas. Mucho más romántico ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ommmm! Mucha meditación, barritas de incienso a tutiplén por el curro y no estresarse! Jajajaja!
    Seguro que todo va de coña!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy estresando hasta yo de leerlo.
    Creo que ya te he comentado que las mudanzas me desesperan jajaja ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas estresante (e infravalorado) que una mudanza!! Y, si es en Madrid, vamos a echar una mano!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno a Estrella, ¿dónde hay que ir?. No te preocupes,seguro que dentro de un tiempo, cuando echéis la vista atrás os reiréis de todo este caos. Y seguramente hasta con el chiquitín en brazos. Ya nos cuentas. Mucha suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ufff mucho ánimo con la mudanza!! yo me dejé convencer por mi marido en una mudanza y nunca más! la siguiente la subcontratamos enterita!! jajajaja
    Pero tranquila, que cuesta más pensarlo que pasarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Brfffff venga que tú puedes con todo!!!! vaaaaaa que luego ya cuando estés instalada en tu casita nuevo esto quedará como una anécdota!!!

    Alpaquilla se despide con:

    De que sirve confesarme, si o me arrepiento?

    Autor: Al Pacino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Es que nos venden eso de que podemos ser superwomans solo con proponernoslo pero a la hora de la verdad las cosas no son tan fáciles.

    Yo ya llevo dos mudanzas (antes de tener a Mi Ch) y espero no tener otra hasta dentro de muuucho tiempo. Pero me encanta lo de la decoración y el diseño así que te envidio el poder organizar nuevos espacios y crear un nuevo paisaje para tu vida.

    Encantada de conocer otra mama en solitario como yo. Me quedo por aquí a seguir leyendo tus batallitas.

    PS: Cuando te encuentras mal por mucho amor de madre que te salga por los poros te encuentras mal y deseas meterte en cama, taparte con la manta olvidarte de todo.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, cómo te entiendo. Justo cuando estábamos nosotros en pleno momento "mudancil" al churri le tocó un curso todos los fines de semana de junio, por lo que prácticamente me embalé sola la casa entera... Espero que la mudanza haya salido genial y que el chanchullero no haya tenido que hacer mucho chanchullo. Ya verá qué alegría cuando por fin tengas todo colocadito y se haga la luz (en todos los sentidos). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Venga ánimos, en cuanto puedas nos cuentas!!

    Besos

    ResponderEliminar