Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 21 de octubre de 2013

Ya tiene tres meses!!!

Mi Ciruelilla ya tiene 3 meses y pico... Como pasa el tiempo!! Como ya os he contado el comer y dormir lo tenemos dominado... En cuanto a lo demás os cuento.

Ciruelilla es muy risueña... Se sonríe con que le digas hola, o buenos días y no te cuento cuando le dices "guapa" ... Parece que te entendiera.

Ya mantiene el cuello totalmente y sólo le gusta estar en posición erguida. Si la coges en brazos tiene que ser erguida mirando sobre tu hombro o sentada en el regazo pero totalmente en vertical. Como la inclines un poco o la acunes se pone nerviosa y saca su genio, porque al igual que es súper risueña también tiene su genio.

Le encanta estar en brazos, a quién no!, pero se cansa pronto. Es muy independiente y le gusta estar en su cuna con su móvil de patos que dan vueltas y vueltas con una música que me tiene frita, pero le encanta mirarlos y se empieza a reír dando unos grititos súper cachondos o a dar patadas y manotazos como loca. También se divierte en su manta de juegos o gimnasio de juegos (no se cómo se llama) y ahí también manotea y da patadas y si por casualidad le da el manotazo o patada a uno de los cachivaches que cuelgan se vuelve loca.

Donde también le encanta estar es en su hamaca y eso nos ha dado la vida. Si tenemos que comer la sentamos  en la hamaca y podemos incluso hacer sobremesa!!

A ella lo que le gusta es ver mundo... Estar en la tertulia con los demás.. Y ver cosas. Es muy cotilla y observadora. En la pared de su cuarto sobre el cambiador tenemos las letras de su nombre y se queda mirándolas y sonriendo mientras la cambias. Eso si no le gusta nada de nada que la vistas, no le mola meter los brazos por las mangas de la ropa y ahí vuelve a sacar el genio.

Si la pones bocabajo ya sujeta la cabeza levantando casi hasta los hombros y alguna vez en la cuna ha pasado de estar de espaldas a estar de lado. En la manta de juegos da patadas y va girando de modo que el otro día la coloqué con la cabeza en posición de las 12 y al rato estaba en posición de las 3, ósea rotó 90 grados ...

Es muy espabilada... Y un amor

Ya "dice" un montón de cosas. Hace ruiditos tipo aummmmm y abuuuu e incluso algo parecido a engeeee. Y ha aprendido a hacer pedorretas con la saliva. Me parto!!

Babea un montón y he leído en el
Blog de la agenda de mamá los motivos ya que no son los dientes como dice mi madre (demasiado pronto para eso)

En fin que Ciruelilla es un amor y me la comería (de hecho me la como) a besos!!!

Sigue siendo suuuiper morena y sigue teniendo mogollón de pelo - me dijeron que se le caería, pero no!

No os aburro más y voy a ir a limpiarme las babas... Jajajajaja.

Besos y ¡feliz lunes!

8 comentarios:

  1. Jajajaja entre tus babas y las mias!!!!! Ay que me la como yo también, pero que maravilla poder leer tanta felicidad entre tus palabras!!

    Felicidades y besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, si es que te tiene abducida!!! Jajaja. Un besote, guapa y me alegra un montón verte tan feliz.

    ResponderEliminar
  3. Babea, babea, que es lo que toca, y tu Ciruelilla te da motivos de sobras!!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo ciruelilla y Miss L van más o menos a la par. Miss L se pone boca abajo, pero lo de ponerse luego hacia arriba alguna vez le ha salido, pero de casualidad!! También quiere estar vertical todo el tiempo!! a mi me da cosilla por su espalda, pero veo que es "normal". Y lo que dice, además de sonidos "raros" hay algo que suena a "ajo" algo que suena a "agua" y algo que suena a "hola"... y en cuanto a las babas y las pedorretas no se quién hace más, si ella o su papá y yo :)
    Un besote y a seguir disfrutando de la peque ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchíiisimo¡¡ Ciruelilla es toda una conquistadora ;) Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, qué cosita. Me la imagino y me dan ganas de tener una en casa ya. Este mes tampoco hemos tenido suerte. A ver si el que viene, llega la cigüeña por fiiin!!! Porque cuentas estas cosas y con el instinto maternal que he tenido siempre y que ahora sigo teniendo, quiero poder disfrutar de algo así.
    Además, te ha salido una niña muy buena, por lo que cuentas. ¡Qué alegría!
    Enhorabuena y a seguir contándonos los avances de la peque de la casa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. en eso que no le guste qeu le vistas tu peque se parece muchisimo a todas las demas ejejjeje por el resto que disfrutes de tener a una peque que se duerme solita y en cima en su cuna vamos que mi peque tiene 9 meses y de eso ni hablar de hecho he vuelto al colecho porque eso de levantarme de la cama mil veces por la noche jo se hacia durillo besossss y que sigan disfrutando

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ciruelilla!!! Es mas, me la pido para novia de mi hijo YA! :-) lo que mas gusta es imaginaria haciendo la sobremesa como uno mas desde su hamaquita. Muchos besos

    ResponderEliminar