Lilypie Second Birthday tickers

martes, 7 de mayo de 2013

Premios!!

Ha llegado el momento de ponerme al día con los premios... que vais a pensar que soy una desagradecida. Hoy publico un muy chulo que me han otorgado desde Diario de una esperanza un blog maravilloso escrito por una pareja majísima que se acaba de estrenar en la paternidad.

Tengo algún premio más por ahí pero será otro día... el de hoy se llama “7 pecados capitales de la lectura
 
untitled




1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

Uff, pues no recuerdo. Sólo sé que son todos carísimos! Muchas veces no compro alguno por el elevado precio... y luego dicen que los jóvenes de hoy en día no leen. No he podido entrar aún en el mundo de los ebook pero creo que podrían cambiar esto y hacer que la lectura sea más asequible.

2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?

Con Gabriel García Marquez. Algunos de sus libros me han encantado otros... los hubiera tirado directemente a la basura. Ojo, los que no me han gustado ha sido por la trama, la historia contada etc, que no me convencía ... pero sigo pensando que están "bien escritos" como sólo él sabe escribir.

3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?

Jajaja, el Señor de los Anillos. Los tres tomos... me encantan.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Los Pilares de la tierra (igual que MJ qué casualidad) lo he intentado varias veces pero nunca he llegado más allá de la página 100. Estoy de acuerdo que lo de las descripciones arquitectónicas me podía...

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Creo que nunca lo he hecho ni tampoco he leído ningún libro que me haga decir... ohh que intelectual! jajajja

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

la descripción física que se haga de ellos. Yo los imagino guapos o feos y como en la vida real pues la belleza o como la veamos entra rápidamente por los ojos... luego está su personalidad. Por ejemplo, estuve locamente enamorada de Perry Mason cuando me leí todas las novelas... luego con la famosa serie a pesar de que Perry era gordo, mayor y barbudo me siguió pareciendo de lo más atractivo aunque en mi cabeza nunca fue así fisicamente...


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

Uff.. pues ni idea. Envidia tengo más bien de no tener tiempo de leer los que tengo pendientes!!!!

Tengo que pasar el premio a 5 blogs pero es que sé de buena tinta que muchos ya lo habéis recibido así que quien no lo tenga que se sirva y publique... ha sido un premio muy chulo, lo malo es que desde hace unos años he tenido muy poco tiempo de leer y además he leído cosas facilonas, best sellers etc, y me temo que en un futuro próximo tendré menos ocasión aún... con lo que yo he sido!

Besos a todos y ¡¡feliz martes!!

11 comentarios:

  1. Qué curioso, para mi los Pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos. Me acuerdo que se me hizo hasta corto, jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!!! Ojalá tuviéramos más tiempo para leer ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo con "El coronel no tiene quien le escriba" sentí gran decepción y una rabia infinita... ¡y amo al autor!

    ResponderEliminar
  4. Me ocurre lo mismo con Gabriel García Márquez, con según que libros me apasiona o me da la sensación de que está sobrevalorado. Y mi gula es con... Harry Potter!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Esto, como todo, va por etapas. Ahora estás en el momento de leer libros de maternidad, o ligeritos. Luego, no tendrás tiempo ni para pensar en libros, luego vendrán los cuentos, y algún día, retomarás tu afición, jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio!!
    yo q no he leido el señor de los anillos.... veo q es uno de los favoritos de mucha gente...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! La de libros que hemos leído entre todas :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Menudo éxito hemos tenido nosotras con "Los pilares..." y es que como bien dices yo tampoco pude pasar de cierta página. Ahora, que para compensar, vi la serie, que estuvo mucho más interesante y entretenida para mi gusto :)
    La verdad es que este premio está genial, así que felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Me ha gustado saber más sobre tus "aficiones lectoras", yo que tengo ebook te digo que mola y es cómodo pero no es lo mismo, el tacto del papel es mucho mejor (sueno antigua pero es la verdad)
    Respecto a los Pilares..por qué ha todo el mundo le pasa lo mismo???? jajaja yo me lo leí pero me costó empezar y he oido a más gente que le pasa lo mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo confieso que con "Los Pilares de la Tierra" ni lo he intentado... Jajaja. Besotes y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio guapetona!! Ains yo me leí Los Pilares de la Tierra completo, pero a mi las descripciones aquellas se me hacían infumables también!! ajja

    Un besazo a los 3! Muass

    ResponderEliminar