lunes, 18 de febrero de 2013

Sorteos varios....

¡¡La Blogosfera está tirando la casa por la ventana!! En estos momentos hay varios sorteos y aunque no suelo tener suerte en estas cosas pues estoy participando en todos!!  Las cosas que sortean son super molonas, interesantes, bonitas, culturales … hay de todo para todos.

Eva, nuestra amiga de Opiniones Incorrectas sortea 4 maravillosos libros – yo me he leído dos de los 4 y son maravillosos, de los otros dos tengo que reconocer que no había oído hablar pero ya me he informado y estoy deseando que me toque cualquiera de ellos. Si además no conocéis a Eva, a parte del sorteo tiene un blog interesantísimo en el que trata todo tipo de temas desde temas de Criminología hasta anécdotas sobre su gato Ferny, sobre su madre, sobre belleza, cocina.. completísimo!!!

También está de sorteo de aniversario Flor, de Hija no hay más que una. Esta madre de una pelirroja divertidísima sortea un montóooon de cosas monísimas para bebés y no tan bebés. Flor nos cuenta día a día las aventuras y desventuras de su pelirroja y la maternidad en general. Ganó el premio al blog más divertido en Madresfera y para mí es lectura obligada todas las mañanas.

Y por último participo también en un sorteo de la web Camisetas de Mami. Pasaros por ahí porque tienen unas camisetas monísimas y divertidísimas para embarazadas. Son geniales. Su blog, el horno de mami, es genial. Además te enseñan a hacer todo tipo de manualidades. Este blog tan divertido sortea una minisesión de embarazo con la fotógrafa Sara Musicò 

Y por último Dina, de Plan B, también está de sorteo! El sorteo tiene ya un nombre súper apetecible "Paris mon amour" y sortea todo tipo de monadas relacionadas con esta preciosa capital europea. Si no conocéis su blog os estáis perdiendo un viaje cibernético estupendo, que por supuesto podéis convertir en real ya que Dina nos propone organizarnos viajes, escapadas, visitas personalizadas... yo la he descubierto hace poco y estoy totalmente enganchada sobre todo ahora que viajar físicamente me será cada vez menos fácil...

Y creo que he cubierto todos los sorteos que hay ahora mismo... si me olvido alguno o más bien no estuviera al tanto de alguno decídmelo, que aunque no gano nunca me encanta participar!!

Y hoy además... toca Eco de la semana 20. Dentro de menos de 3 horitas... ¡¡que ganas de verte chiquitina!!


8 comentarios:

  1. Si que lo tiran por la ventana sí!!!!

    Gracias x informar!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  2. Jamía, sorteo a mi marido¡¡ jajajja, es broma pobre. Bueno yo estoy apuntada al de Dina, de ella no me pierdo ni uno, el de londres lo gané yo, y voy a por todas para el de parís, como en el monopoly y cuando saque el de NY me hago la calle entera. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si si .. recuerdo perfectamente que uno de los primeros (si no fue el primero primero) post tuyo que leí fue cuando recibiste el paquetito con las cosas de Londres... lo recuerdo perfectamente!!! jejeje. Pues suerte! por ahora sólo me falta apuntarme al de Dina. Me piro al médico a ver si esta noche me apunto!
      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno, qué buen recopilatorio!!! A algunos ya me he apuntado, pero nunca viene mal esta información, muchísimas gracias.

    Y disfruta de la eco, ¡¡qué emoción!!

    Muchos besos, cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu!!! Sí que está generosa la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todo!!! Y ya nos contarás de la eco... Besotes.

    ResponderEliminar