martes, 12 de febrero de 2013

De Rodríguez y de todo un poco....

¡¡Hola chiquitina!! Esta semana estamos de rodríguez. Papá se ha ido por trabajo a un país muy lejano hasta el domingo!!! Como es un país diferente y de aquellos a los que no te mandan todos los días se queda también el sábado para hacer algo de turismo.... que listo es! jejeje. Bueno, pobre, yo también lo habría hecho.....

Mañana tenía la eco de la semana 20 pero la hemos cambiado para el lunes para que pueda ir mi chico conmigo que le hace mucha ilusión, además que nos explicarán los resultados de la amnio que aunque ya sabemos que salieron bien - nos lo dijo el genetista al teléfono - pues también queremos que nos lo explique a los dos con más calma nuestro ginecólgo.

Ayer básicamente hice el vago toda la tarde y estuvimos intentando hablar mi chico y yo de mil y una maneras. Al final triunfó el skype.

Hoy he quedado con una amiga que hace siglos que no veo y que tiene un bebé de unos 7 meses ¡me apetece muchísimo! y mañana y pasado pues supongo que iré a casa de mi madre o quizá me pasee yo un poco por el corte y hacer un primer barrido de cochecitos .. no sé.

Con respecto al embarazo en sí, noto que me ha salido muchísima tripa en la última semana, como si hubiera pegado un estirón... eso sí, sigo sin notar a la peque. Solo una especie de cosquillita de vez en cuando como "por dentro" pero no sé si es ella o no. Dice mi madre que mejor, que eso quiere decir que es tranquila.... pero tengo muchísimas ganas de sentirte, pequeñaja, así que no te hagas la remolona!! 

También noto que he engordado más que otros meses, hasta ahora era algo menos de un kilo entre visita y vista al médico, pero me temo que esta vez va a ser algo más (2 y pico...) y es que me he portado un poco "mal" últimamente.... pero tengo tanta hambre a todas horas!! Este finde estuvimos por ahí de carnavales, y nos lo pasamos genial... pero fueron dos días de comilonas y cenorrios... También noto que me ha vuelto mucho mono al tabaco, con lo bien que lo llevaba y claro, recurro a lo de comer para saciar las ganas del tabaco... así que noto que he engordado un poco más, vamos, un desastre....

Y ese es un poco el resumen de las últimas semanas de embarazo. Sigo encontrándome genial, el único verdadero síntoma que noto es (con perdón) muchos gases y alguna vez un poco de ardor de estómago por la noche cuando me voy a la cama. También que me despierto un par de veces por noche, imagino que porque estoy en alguna postura incómoda, pero no soy consciente de ello. Creo que es lo normal para el segundo trimestre.

Bueno chiquitina, dentro de un ratito nos vamos del curro ... ¡qué ganas! Tengo pendiente un post de estos en los que pienso en voz alta sobre qué quiero hacer "a la vuelta" de la baja... pero eso otro día!

¡¡Besitos y feliz martes!!



14 comentarios:

  1. Ya en el 2º cuatrimestre! Como pasa el tiempo en casa ajena...

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, es que hay un momento, como a la mitad del embarazo, que la tripa un día te levantas y dices ¿y esto???? parace como si le dieras un botón y zaaaassss. Nada, nada, es que el nido de tu chiquitina tiene que ir cogiendo forma, ella tan comoda que está la tía.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, esto está pasando volando! Ya verás como empiezas a notarla pronto, y entonces es un no parar, jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas tan bien. Como te han dicho a la mitad del embarazo llega un momento en que parece que la barriga sale de la nada. Yo no empecé a notar a mi bebé hasta la semana 24 más o menos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que pasa el tiempo rápido!
    Me alegro que todo vaya bien, que luzcas barriguita y sigas con pocos síntomas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer estas cosas!, y qué maravilla que lo lleves tan bien!. Ya te va quedando menos!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de Rodriguez, pero con dos hijos y trabajando fuera y dentro de casa, la cosa tiene cero gracia... Ya escribí una entrada el otro día lloriqueando un poco por la situación, je.
    No he entendido mucho el final del post, debo de estar atontailla, ¿a qué te refieres con que dejas pronto el trabajo y lo de qué harás a la vuelta de la baja?...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esto va viento en popa amiga!!Como me alegro!! Ya notarás a chiquitina, no te preocupes y que bien la quedad con tu amiga (y el bebe, esa edad es preciosa). Que descanses mucho estos días de rodriguez, no eches mucho de menos al papi y disfruta de las tardes con tu mami. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha unos días sola que ya te quedan pocos durante muuuchos años... Tiene que ser muy guay sentir a la peque, aaaiiixx...ojalá me llegue pronto! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo de tus cosquillitas es tu bebé, no? Quizas me equivoco pero yo tambien notaba algo asi antes de sentir las pataditas. Quizas es coincidencia... Jeje. Me alegro de que todo vaya tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues es genial que lo estés llevando tan bien. Qué alegría!!! Aprovecha tu momento de Rodríguez para ponernos al día de todo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que estés bien! Espero que todo salga perfecto en tu eco y te aseguro que las cosquillitas que sienten es tu bebé! Al principio las sentía así muy leves, pero de unos días para acá, lo noto perfectamente, sobre todo, cuando yo me paro: sentada, tumbada... Ya mismo estás notándola tu también!
    Oye, ¿he entendido que ya te das de baja? ¿Por riesgo en el trabajo o por otra cosa?

    Besitos y a seguir igual de bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola, chiqui! no te creas que estas cogiendo más pesó porque has pecado!! Yo no cogí ni un gramo hasta la 15, y a partir de ahí entre 1,8 o 2 kg al mes. Ahora voy por 12 kg, sin haber puesto demasiado cuidado más que en que la dieta sea variada (y espero parar ahí, que ya cualquier dia sale!), pero es que tampoco puse cuidado las primeras semanas y no engordaba...

    Ay, que rollito son los viajes de trabajo!! Mi chico tb viaja, no demasiado pero nunca lo llevo demasiado bien!!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar