Lilypie Second Birthday tickers

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡Mudanza finalizada!!

Chiquitín, ya estamos en la casa nueva.. bueno, casi… allí están todas nuestras cosas. Sólo quedamos nosotros… ¡y tú!

No he querido escribir y escribir sobre todas las trabas, problemas, y líos varios relacionados con la mudanza, porque ya era un sufrimiento vivirlas, como para encima escribirlas. Pero ya está. La mudanza está hecha, la casa va tomando forma, la luz ha llegado a nuestra humilde morada y sólo queda llevar la ropa y algunos efectos personales de F……. ¡y la caldera! Resulta que la semana pasada nos dieron de alta el gas, pero como no había luz el técnico no pudo poner en marcha la caldera, así que la precintó y nos dio un número al que llamar para que vaya un técnico. Ayer nos dieron la luz, hoy hemos llamado al técnico y se pasará el jueves.. así que un par de días más a no ser que queramos ducharnos con agua fría.

El viernes mientras yo sufría en el trabajo y F dirigía la operación mudanza desde mi excasa, los hábiles chanchulleros en 3 horas y pico recogieron todo, cargaron el camión y dejaron todo en la casa nueva. Como no habían reservado plaza y mi calle es (era) una pesadilla cogieron y pidieron permiso chanchullero a los obreros de la calle para dejar el camión en plena obra a cambio de una propina, de la que obviamente después me he encargado yo de devolver al chanchullero mayor. Pero fenomenal, todo salió bien. El viernes noche cargamos el coche con todo lo que quedaba por la casa como por ejemplo la comida de la nevera / congelador y unos abrigos olvidados en un armario, etc. Y caímos rendidos.

El sábado yo me tuve que encargar de otros menesteres familiares y F tuvo que ir a la oficina a hacer unas cosas que no pudo hacer el viernes, luego comimos con mis padres, les enseñamos la casa nueva y nos ayudaron a colocar los muebles del salón. Merecida siesta por la tarde y fiestuqui en casa de amigos por la noche. Y caímos rendidos.

El domingo manos a la obra.. colocamos todo en la cocina, colocamos todo en el salón, hicimos la cama, colocamos algo de ropa (mía básicamente) en los armarios y caímos rendidos.

Ayer nos dieron la luz (por fin!!) y como he dicho el jueves ponen a punto la caldera. Esta semana sin prisa pero sin pausa terminaremos de colocar todo, nos estudiaremos el catálogo de Ikea en busca de las 4 cosas que necesitamos comprar y el viernes dormiremos en NUESTRA casa!!!

Mientras tanto esta semana ha habido que esmerarse en el tema chiquitín, así que yo he intentado tomarme todo con muuuucha calma. Espero que el viernes cuando nos traslademos allí seamos tres.

¡¡¡Hasta entonces, feliz martes y feliz semana!!!

20 comentarios:

  1. Jajaj, justo eso estaba yo pensando! Entre tanto "y caimos rendidos"!
    Me alegro que ya esté terminada la mudanza. Y oye, que las duchas frias, activan la circulación, dejan la piel estupenda, y ponen en marcha los "bichines".
    Que disfrutéis de la nueva casa y de esa nueva vida que empezáis.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uys, que horror, seguro que hay cosas menos duras para poner en marcha los bichines ... que frío! Mañana ya tendremos caldera! yupii

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Misión conseguida!
    Ahora, a por la otra misión ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, a ver si hay tanta suerte como con la mudanza y sale todo a pedir de boca!! Gracias!

      Eliminar
  3. Jajaja!!! Si Chiquitín está en camino, desde luego que viene pisando fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería el mejor regalo de inauguración del piso!! Gracias Estrella!

      Eliminar
  4. A veces con tanto estres...... cuando llega la calma, los bichines se activan y ZAS!! se encuentran con un ovulo......... jajaja a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en vuestra nueva casa y que os traiga a vuestro Chiquitin!

    ResponderEliminar
  6. Mira qué apañado el chanchullero, que lo consiguió todo a base de sobornos... Jajajaja.

    Pues felicidades por haber superado con éxito la prueba mudancil!!! Ya verás qué bien el viernes en tu casita... y a ver si hay suerte y sois tres!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es más apañaíco él!! Da mucho miedo cuando dice no preocupar, no preocupar, pero al final siempre lo ha logrado.. no sé por qué sigo dudando de mi chanchullero. Más majete...

      Prueba mudancil superada, efectiviwonder.. .gracias!

      Eliminar
  7. Disfrutar de la nueva casa y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. que disfruten de la nueva casita.....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! y mucha mucha suerte!! ya verás como si que seréis 3!!!! ya lo verás!!!!

    La alpaca se despide con:


    El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.


    Autor: Plutarco


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora a disfrutar de la nueva casa! Y dentro de poquito seréis 3 en ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, madre mía, que rápido va esto. Viene "mu potente" el mes de septiembre. Ayyyy, qué igual ya estás embarazada, qué nerviosssss. Ahora, como bien dices, mucha calma y mucho amor, que te tienes que cuidar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. las mudanzas son una locura, pero se olvidan! ahora a disfrutar de cada rinconcito de la nueva casa, a vaciar cajas poco a poco! acabo de descubrir tu blog y me gusta! un saludo! :)

    ResponderEliminar