Lilypie Second Birthday tickers

martes, 19 de junio de 2012

Y ahora qué?

Ayer tuve la segunda beta, y ya está negativa totalmente. ¿Siguiente paso? Mi médico me explicó al teléfono brevemente el ciclo de descongelación. Si empezara ya la transfer sería para finales de julio principios de agosto (no pensé que fuera tanto) después de un mes de píldora y otro tratamiento más "light" que el ciclo de ovulación pero con chutes varios. Como el 5 de agosto tengo mi viaje por Europa con mis amigas con las que siempre hago un viaje en verano y no saben nada de todo esto, pues he decidio que no empiezo ahora el ciclo de congelados. Primero porque no quiero repetir el patrón de este ciclo. Es decir un viaje en plena betaespera con aviones, paseos, y trotes inecesarios. Sé que no tiene nada que ver con lo que ha pasado pero siempre quedará el "y si....." Y segundo porque después de todo el tratamiento y medicación de los últimos meses ya que empecé con la píldora durante casi dos ciclos más luego banderillas, progesterona y demás, lo último que me apetece es tomar la píldora desde ya, mi cuerpo me pide un descanso y mi mente también.

Me apetece disfrutar del verano, comer sano, deshincharme, disfrutar, asimilar cosas, etc. De repente me doy cuenta que la prisa que tenía hace unos meses era más la expectación por empezar, ahora que ya estoy en ello me doy cuenta que un mes más un mes menos no va a cambiar nada. Sé que mi chiquitín está al caer y es cuestión de tiempo así que la palabra paciencia está cobrando otro sentido y me gusta.

De todas formas he cogido cita el lunes que viene para que me expliquen todo bien y ya calcularé cuándo podemos volver a intentar conocernos chiquitín!

¡Feliz Martes!

13 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de este veranito! Así no has de sufrir por no poder dar explicaciones de por qué no bebes, etc. Ya nos explicarás la visita con el médico y para cuándo es el siguiente paso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Disfruta del verano, sal, baila, bebe y a la vuelta volvemos al ataque.
    La paciencia es algo de lo que vas a desarrollar en cantidades industriales, jeje.
    Y deja de darle vueltas, yo nunca cogí un avión, ni hice nada fuera de mi vida normal, y nisiquiera se engancharon ni un poquito.
    Ya nos contarás qué te dice el doctor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. tu cuerpo merece su descansito, la verdad que nos ponen mucha medicacion, pero bueno de aqui a nada estaras ultra relajadas despues de una vacaciones como se debe intentandolo otra vez con mas fuerzas y la segunda ya sabes que trae buenas cosas mira lo que me paso' a mi :-)

    ResponderEliminar
  4. Te veo con las cosas claras y muy serena. Te mereces disfrutar de ese maravilloso viaje para tomar fuerzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto leerte así!!! Transmites calma, energía, alegría...

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, nena, únete al carro de las disfrutonas del verano, jejeje. Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora...haz lo que te pida el cuerpo, que como dices ya has empezado que es lo importante y por esperar unos meses y disfrutar del veranito no pasa nada. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial tu decisión. Disfruta del verano, a saber que cosas pasarán mientras. Los conges están a buen recaudo asi que me alegro mucho de tu nueva idea de paciencia :) Besitos guapa, pasalo tan bien como mereces y mantennos informadas claro. Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Disfruta el verano, y a la vuelta a por tus conges.

    ResponderEliminar
  10. Siento que no haya podido ser. ¡Qué difícil todo! ¿verdad? Bueno, tómate tu tiempo para organizar tu mente.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, cielo. Disfruta del verano y del viaje, que después va a ser que SÍ con todas las energías ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de conocerte...y siento mucho tu beta negativa. Me parece muy buena idea la de aprovechar el verano, ponerte morenita, desconectar, reirte con amigas...y a la vuelta veo que tienes conges!!!pues a por ellos!!!Mucha suerte! Yo llevo apenas 1 día con mi embrion y muy ilusionada deseando que se quede :-)
    Te seguire leyendo,
    Un abrazo
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  13. Una decisión muy sabia. Me gusta mucho. Disfruta de tu viaje y, ya a la vuelta, vuelves a empezar con calma, que tampoco hay tanta prisa. Un besote!!!

    ResponderEliminar