Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 4 de junio de 2012

T+2 tranquila y haciendo vida normal.

Bueno, dos días después de la transfer estoy tranquila y hasta contenta de estar en el trabajo! El sábado y domingo tuve que estar en reposo, y pensé.. que guay! Todo el finde tirada en el sofá! Sin hacer nada! Tv, libros, siestas a go-go.. pero el domingo a medio día ya me quería tirar por la ventana a la calle .. no podía aguantar más en el sofá, ni en la cama, me dolía todo el cuerpo de estar tanto tiempo tumbada!!

El domingo me levanté un poco pocha del estómago y bastante suelta la verdad, por un lado me vino bien porque llevaba unos días que entre que me sentía hinchada como un pez globo y que no iba al baño de repente estar suelta fue como una liberación (siento mucho lo escatológico del tema) Comí más bien poco, incluso algún alimento me dio asquito (el pollo, puag) pero lo achaco a que estaba revuelta y no a nada que tenga que ver con este proceso. Por la tarde tenía malestar general y la sensación de estar incubando algo.. y no un bebé o dos precisamente, que también, sino un virus de algún tipo. Esta mañana me he despertado mucho mejor.

Ahora estoy en el trabajo intentando no pensar en los 15 dias (bueno, venga va, ya son solo 11 días) que me esperan de betadesesperación! Pero es difícil no pensar en ello.

Estoy tomando 200 gr de utrogestán cada 8h… por ahora ningún síntoma de ningún tipo, ni siquiera de esos que dicen que te da la progesterona… pero bueno, supongo que aún es pronto, solo llevo 4 dias con la proges.

Y poco más… voy a seguir currando para que pase el tiempo volando! Por cierto, hablando de volar.. tengo un viaje ineludible este finde, supongo que no pasa nada por coger un avión, no????

chiquitines, ¿¿a qué se está bien comingo??... ¡¡pues espero que sea para muuuucho tiempo!!

11 comentarios:

  1. Sólo 11 días, aunque parezca una eternidad pasará volando, ya lo verás!
    No creo que pase nada por volar, pero si tienes dudas, pregúntale a tus médicos. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Once días pasan volando! Y que sí, que aunque digas que no lo achacas a nada, lo dices con la boquita pequeña! (que ya sé lo que es, jeje) Espero que todos esos no sintomas, sean un pedazo de embarazo.
    En cuanto a lo del avión, a mi no se me dio el caso, pero para quedarte tranquila, llama al médico.
    Animo! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hasta el 5 mes no pasa nada por volar, pero con la mínima duda ya sabes, pregunta, que mas vale pasarse de precavida!! Un besote, cuidate mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Como te han dicho ya, pregunta lo del avión, aunque no creo que haya problema. Espero que la espera se te haga cortita. Un beso.
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo volé estando embarazada de 18 semanas, que mal lo pasé me mareé un montón en el despegue, que yo nunca me mareo, crei que iba a echarlo todo.
    Animo

    ResponderEliminar
  6. Ayyy...qué ganitas de leerte en 11 días, qué ilu me hacen a mí estas cosas. Ni idea de lo del avión :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien ya T+ y que estés mejor y animada. No creo que pase nada por lo del avión, creo que solo es en los ultimos meses de embarazo pero lo de pasar por el detector de metales preguntalo por si acaso..... Besotes y espero leer un positivazo en.....solo 11 días!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Estoy de los nervios contigo... Deseandito leer a ver qué pasa!!! Me alegro de que se te haya pasado el malestar ese que tenías. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. animo y los dias se pasan super rapidos, no prestarle demasiada atencion a los sintomas te lo digo por experiencia la primera IAD que hice tenia todos los sintomas del mundo (hasta nauseas y mareos) y no estaba embarazada, en esta no he tenido ni medio sintoma, he estado estupendamente y fue un positivo, asi que yo te aconsejaria que no te dejes influenciar por los sintomas y dedicate a tus cositas, a tu dia a dia intentando pensar en otras cosas.....a mi como te dije se me hicieron eternos los ultimos dos/tres dias en mi segunda betaespera....animooooo y con lo del avion no creo pase nada, pero si mejor consultes tu medico. de hecho yo tambien me tengo que subir a un avion de aqui a poquito. abrazote

    ResponderEliminar
  10. Ay mucho ánimo, 11 diitas no son nada. No tengo ni idea de lo del avión y espero que te vayas encontrando mejor. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!!!! me siento super bien, sintomas cero, ni siquiera los que dicen que te dan la proges... así que nada a seguir con mi día a día y a cruzar los dedos!! Gracias a todas y seguiré informando!!

    ResponderEliminar