sábado, 2 de junio de 2012

Ya están conmigo

Pues ya están mis dos peques conmigo... chiquitines, estáis conmigo!!

Esta mañana a las 10 y pico fui a la clínica, estaban dos de las enfermeras que estuvieron conmigo en la punción, super majas y simpáticas y la doctora que me extrajo mis 8 óvulos. De los 6 que habían fecundado hoy seguían adelante 5!! Me dijo que habían seleccionado los dos mejores y que si me parecía bien los otros 3 los congelábamos. Dije que bien y me prepararon para la transferencia. No me enteré de nada, ni siquiera sentí la cánula. Tenía, tal y como me habían pedido, la vejiga llena, demasiado creo yo, la verdad es que el rato que descansé allí en la camilla estaba super incómoda con muchísimas ganas de hacer pipi... jeje.

En el monitor del ecógrafo me enseño mi super vejiga llena, el útero y la rallita blanca que era la cánula. Llegó el biólogo con mis peques y me los transfirieron. Ví cómo entraba una manchita blanca que me dijeron era el cultivo en el que estaban mis dos pequeñines. Se fue el biólogo a ver que se habían transferido bien los dos embriones y ahí que me dejaron un buen rato aguantandome las ganas.. jeje.

¡Y ya están conmigo! Me siento rara, me parece tan alucinante que ahora mismo tenga dos embriones viviendo dentro de mí. Estoy ilusionada y asustada y flipándo en colorines! jeje

Me acompañó F a la clínica, ya os contaré. Luego me trajo a casa, hizo la compra, me ha hecho la comida y me ha hecho compañía hasta después de comer que se ha ido y yo he dormido una siesta de cine! Y ahora a seguir reposándome hoy y mañana. Tumbadita o sentadita con las piernas estiradas. Me puedo levantar a comer, ducharme y poco más. Y el lunes vida normal.

¡¡La Beta el día 15!! uff.. ¡cuánto! ¡Ahora a esperar!

¡Chiquitin(es) espero que aquí empiece nuestra vida juntos!

22 comentarios:

  1. animo con la beta...no hagas como yo y no te ponga cada dos por tres hacer testes de embarazo...jejej yo no conseguia parar que hasta ahora te cuento que de vez en cuando me pondria a hacerme alguno y otro test. y la progesterona te han dicho de tomarla a ti tambien? bueno ya nos iras contando de tu beta espera....a pesar de todo se va a pasar rapidisima, a mi solo los ultimos dias se me hicieron eternos pero todo al final se paso' muy rapido....ANIMO y que descanses mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!! Intentaré aguantar hasta el mismo día 15 aunque quizá me haga un test el día antes o no, no sé... os iré contando

      Eliminar
  2. Ays...qué emocionante, cuídate mucho y estamos muy pendientes de ti.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! aquí estoy tumbadita en el sofá... se le va a hacer la forma porque llevo así desde ayer! jeje

      Eliminar
  3. muchisima suerte guuapa, que bien que ya esten contigo, rezaré para que se queden contigo y el dia 15 tenga la blogosfera un notición. Besitos, animo y cuentanos lo de F anda jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contaré, Rocío... en algún momento de la betaespera le dedicaré una entradita. Gracias guapa!

      Eliminar
  4. ¡¡Ole que bien¡¡ pues na a cuidarte estos dos días y despues a hacer tu vida normal sin esfuerzos y asi se te pasará la betaespera antes y ya verás como tu chiquitin o chiquitines se van a quedar contigo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tengo ganas ya de que sea mañana y hacer vida normal... aunque el finde aquí tirada me ha venido de lujo, y espero que a ellos también!

      Eliminar
  5. Toda mi energía positiva para ti y tus embrioncitos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Cruzamos los dedosssss! seguro que hoy sera el primer domingo de vuestra vida juntos! Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte Mami Ciruela. ahora a cruzar los dedos y disfrutar de la betaespera....

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte wapa.

    Yo tengo mi betaespera el día 6. Que sepas desde ya que vas a tener días mejores y peores, escanearás tu cuerpo en busca de posibles síntomas, y van a ser inevitables los nervios. Un par de tilas a tiempo pueden ayudar mucho.

    Toda la energía positiva y buena vibra. Estoy convencida de que esos embriones campeones bailarán a ritmo de samba y se harán su nidito rico y confortable en tu útero con la buena vibra y tu amor.

    Por favor, que se queden con nosotras. Positivos a raudales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Acabo de leer tu historia.. te deseo mucha suerte en tu betaespera y no dejes de contarnos!!! Besos!

      Eliminar
  9. Pondremos toda nuestra creatividad a funcionar para hacerte más amena la betaespera!! Te deseo tooooda la suerte del mundo, Mamá Ciruela! Y por favor, esa entrada sobre F. YA!!!

    ResponderEliminar
  10. Cruzo los dedos para que se queden contigo y el dia 15 nos des ins alegría. Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, me quedo por aqui. Un beso
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te deseo toda la tranquilidad para tu betaespera!!
    Esperemos que todo salga perfectamente.

    ResponderEliminar
  13. Intenta estar lo más tranquila que puedas, muchísima suerte!! Espero que sea un buen positivo!! Estaré pendiente.
    Ah, y cuéntanos ya lo de F!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!! Al final dos, eh?? Valiente! Jejeje...Estaremos pendientes...Besos!

    ResponderEliminar