lunes, 25 de junio de 2012

Recogiendo Premios

Sí, hoy va de premios, que tengo un par por publicar y agradecer.

Primero voy a auto-otorgarme uno, con el permiso pre-concedido de Mo porque me ha parecido taaaaan mono y es de decir cosas sobre una misma y mira, pues me apetecía.... jeje



y estos son las 7 cositas sobre mí

1. Invierto mucho en belleza - ojo, no he pasado ni pasaré por quirófano, y si no me diera tanto yuyu hacerlo sí que hay una parte de mi cuerpo que me plantearía retocar... Eso sí, es entrar en una tienda de cremas y potingues y me vuelvo loca. También voy cada 10-15 días a hacerme manicura y pedicura y cada tres meses una limpieza facial, y si puede ser con tratamiento de fotorejuvenecimiento, ampolla hilaurónica nosecuantis y demás cosas de esas, mejor! Y por supuesto me hecho la depilación láser. También me hice un tratamiento de mesoterapia para adelgazar y estoy pensando en arrglarme los dientes aunque no es que me haga falta... Sin embargo, no suelo maquillarme, no me doy mechas ni tintes y llevo un corte de pelo sencillisimo que sólo retoco 2 o 3 veces al año.

2. me encanta decir la palabra nosecuantis

3. Después de 36 años diciendo que odiaba las motos y negándome a ir de paquete con mi hermano que es un motero de toda la vida y muy cuidadoso, me compré hace un año una vespa sin saber conducirla. Aprendí sola y ahora no puedo vivir sin ella.

4. Hablo 4 idiomas y medio (lo de medio es porque estoy en ello)

5. He vivido en 4 países contando España. En un total de 7 ciudades. Sólo 16 de mis 38 años fueron en España y nunca más de 4 años seguidos en ningún país. En los países del extranjero he vivido en distintas ocasiones, 2 temporadas de mi vida en uno, 3 en otro y una en el tercero. Nací en el segundo de ellos y nunca aprendí el idioma oficial del último (manejándome bien en el segundo idoma oficial)

6. Repetí 3º de BUP y 4º de carrera DOS veces cada uno.. o sea, tripití! jaja.

7. y como detalle nº7 decir que mi número favorito es el 7

Como el premio me lo he agenciado no lo voy a repartir.

-----------------

Y el segundo premio me lo otorga M J de Yo y mis cosas. Es un premio muy molón y la verdad es que nunca me habría considerado yo una super heroína (o ehorina), pero mira tú por lo menos en el mundo blogueril lo soy! jejeje. Gracias MJ!!!



Viene con preguntitas... así que ahí voy!

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
Uf, hay muchas.. bailo mientras limpio mi casita, veo pelis de esas basadas en desgracias reales en las que lloro como una magdalena y aprovecho para aliviar el disgusto comiendo guarrerías y me pongo una mascarilla o calcetines de esos de gel exfoliante para los pies... jeje
 
 
2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Uf, que difícil, con lo pacífica que yo soy, pero bueno como sale inmune el susto se lo daría sin duda al novio de una amiga. No le puedo soportar, es superior a mis fuerzas. Es verle y ya me pongo de mal humor, y si habla ya no te cuento. El pobre, es que no le soporto... y eso de bueno, mujer, a quien le tiene que gustar es a ella o por lo menos le hace feliz no me lo trago... que, no, bomba en la taza del wc, un buen susto y listo! jajaj
 
3.-que hacer en un día con un millon de euros pero sóla ¿es eso no??
(¿me lo tengo que gastar en un día?) si es así pues un pisito, un coche y mucha roooopa, renovaría mi vestuario ENTERO, braguitas y calcetos incluídos. Y regalitos para la family.
 
4.-¿Cuál es tu postura favorita?
Para  ver la tv tumbada en el sofá, para sentarme en la ofi con la pierna derecha sobre la izquierda aunque al ratito cambio, para dormir de lado o bocabajo con los dos brazos debajo de la almohada y no sé cómo pero amanezco boca arriba, y para lo que estais pensando todos, depende, pero me quedo con tres o cuatro del nivel básico del kamasutra.. :o)
 
5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Robando la respuesta de MJ que me pasó el premio, le planto también un homenaje a todas las mujeres que pasamos por tratamientos de fertilidad para conseguir nuestro sueño. Hasta que no he empezado no me he dado cuenta de lo duro que es, en mi caso soy mami sola con lo que no sé si de antemano tengo un problema para concebir pero el homenaje lo duplico para aquellos que llevan mucho más tiempo buscando. Son un ejemplo de paciencia, perseverancia y amor.
 
6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿de qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
Sin necesidad de disfrazarme demasiado con venir con vaqueros me conformaría. Creo que ya conté por aquí que mi oficina es de las de traje y corbata para los chicos todos los días del año y pasarela cibeles entre las mujeres .. pero en plan de que si repites modelito en una misma semana ya te miran con cara de pobrecita es que no tiene ropa... en fin!
 
7.- ¿que le dirías a tu jefe si pudieras dejar de trabajar para siempre??
Tengo la suerte de que me encanta mi jefe, así que mis palabras serían solo de agradecimiento y probablemente le diría que le echaré de menos. 
 
8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
Elimino la 7 y la sustituyo por:
 
7bis. - ¿como te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
 
 
9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido?
Florence Nightingale.
 
Y el premio lo paso a:
 
Lady Kitty para que no se olvide de que ella también es una heroína (o ehorina) y para que se sienta mejor muy pronto.
Plagiando a mi álter ego para que vuelva pronto al mundo blogueril
Kentia para que rápidamente encuentre el camino de regreso a casa
Trax porque ella sí que es una ehorina en toda regla
Y bueno... la verdad es que somos todas unas heroínas así que quien quiera el premio que lo recoja. Se lo dedico a todos los blogs que mi lista del margen derecho!!!
 

20 comentarios:

  1. Así que vas siempre ideal de la muerte, no?? Tendrás que contarnos mejor eso de los paises y los idiomas! Mi número también es el 7.
    Y gracias, por el premio!!
    Me han encantado tus respuestas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah.. y como tú, si no recuerdo mal, siempre (o casi) llevo tacones! jeje. Ideal de la muerte no sé, porque luego no me maquillo ni llevo un corte moderno, pero eso sí, la piel.. como la del culito de un bebe! jeje. ok, otro día post sobre mis aventuras de trotamundo!

      Eliminar
  2. Bravo por agenciarte el premio del osito! Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo lo relaitov a cuidarte tanto, yo también quierooooo!!! (me falta tiempo y pasta, pero me encantaría...).
    Yo también soy del clan del 7, ;)
    Y que agobio tener que ir de punta en blanco al curro, yo que repito modelito casi toda la semana! (porque llevo "uniform" sanitario en el trabajo...).
    Enhorabuena por los premio guapetona!
    Muas!
    PS: Yo también creo que todas las mujeres/parejas que se somenten a RA os merecéis un homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría yo por ponerme una bata blanca... me pondría debajo cada día lo que pillara..jaja. o mejor, el pijama ese azul de los cirujanos de Anatomia de Grey.. jeje.
      Soltera y sin hijos, tiempo me sobra para mimarme ... ojala, dentro de poco no tenga tiempo para hacerlo!! ;o)

      Eliminar
  3. Que vida más movida e interesante, me ha gustado mucho tu post, te hemos conocido un poco más. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parte de mi vida de trotamundo se la debo a mis padres pero la carrera y los últimos 6 años que pasé trabajando fuera fue decisión mía, lo llevo en mi sangre.

      Eliminar
  4. ...a mi me ha picado la curiosidad tanto país ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos es EEUU, en dos ocasiones, dos ciudades diferentes, 5 años en total :o)

      Eliminar
    2. y ahora que lo pienso... otro es en el que creo que tú vives! :o)

      Eliminar
    3. No, si al final va resultar q somos vecinas y todo!!! ;))

      Eliminar
  5. yo he pasado a recoger a mi premio ya que estoy entre los blogs del lado derecho asi que MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, que lo disfrutes y ya me pasaré a leer las respuestas... besote

      Eliminar
  6. Yo tambien soy del clan del 7.
    Yo no me cuido nada :( de vez en cuando digo mañana empiezo, me compro las cremitas y lo hago 2 días, despues ahí se quedan, que desastre.
    me ha gustado conocerte un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que admitir que por las noches a veces me da pereza y me lo salto.. jeje. Hacerlo yo con constancia se me da regulín pero ir a que me mimen, aunque me quite de salir una noche a cenar, me encanta!!! Ah.. otro vicio es que de vez en cuando me autoregalo un masaje!! jejjeje

      Eliminar
  7. Jajaja, tripitiste DOS veces??? Espero que este blog no llegue a manos de Chiquitín o... te va a poner las cosas muy complicadas con los estudios!!!
    Me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar
  8. Que originales tus siete cosas, no se por que pero no me imaginaba casi ninguna jajaj. Que bien que te cuides tanto, es estupendo. 4 idiomas y medio y 4 paises??????Eres mi ídolo total!!! A mi tambien me gusta mucho el número siete y me han encantado tus respuesta a las preguntas, es genial conocerte más. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Me ha costado poner 7 cosas pero el caso es que luego se me ocurrieron un montón más.. es difícil describirse ¿verdad? Un besote!

      Eliminar
  9. Ya te conocemos un poquito más y seguimos corroborando lo muchísimo que vales. Qué bonito que le hayas dedicado el premio a todas las mujeres que están luchando por cumplir su sueño. La verdad es que cada día me emociona más formar parte de toda esta historia y os admiro muchísimo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo sí que te admiro a tí! Algún día serás una mami estupenda, a ver si el medio limón se anima, que tengo ganas de que nos des un notición algún día!!! recoge el premio y cuéntanos de ti, porfa!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias, guapetona!!! Será publicado a la brevedad breve. Oye, tienes que contar eso de la cantidad de países en que has vivido. Me encantan esas historias. Un besazo!!!

    ResponderEliminar