Lilypie Second Birthday tickers

martes, 5 de junio de 2012

T+4 sigo super tranquila

He decidido renombrar o re-enumerar los días ya que el sábado 2 de junio, largo día de reposo total - me dijeron reposo relativo pero ya puestos fue reposo total y absoluto - lo vamos a contabilizar como el primer día post-transfer o sea, T+1. Así que hoy es T+4 y estoy super relajada.

Intento no darle muchas vueltas, a pesar de que mi madre me llama dos veces al día, mi padre me interroga sobre como fue, cuantos son, y si siento o no siento nada. Me manda sms preguntando por "el niño" y yo le recuerdo "o niños...." y el se descojona pero al mismo tiempo se lleva las manos a la cabeza o eso me imagino yo. Lo divertido es las conversaciones que mi madre me cuenta que tiene con mi padre.

En el curro hay mucho curro, así que me distraigo bastante y fuera del curro pues hago vida normal, o sea, ir a mi casa, ver la tele y poco más. El jueves he quedado a cenar, eso me distraerá y el finde me voy de viaje con amigas que viven lejos, nuestra reunión anual, así que playa, sol, relax... otros 4 dias que pasarán volando...

De vez en cuando me acaricio la tripita y les pregunto "seguís ahí?" y les llamo "mis mellis". No lo quiero decir muy alto, que no me oigan pero en realidad querría que fuera solo uno pero ahora que están conmigo me costaría renunciar a cualquiera de los dos... cómo es la vida, ¿verdad?

Pues eso, aquí seguimos, o eso espero, mis chiquitines y yo.

24 comentarios:

  1. Espero que como deseas esos días pasen volando para poder tener las certezas que necesitas. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí, te invito además a conocer el mío cuando tengas un hueco ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me he estado leyendo tu blog, con tu permiso también me quedo! Gracias por los animos.

      Eliminar
    2. Faltaría mas, pasa y quédate cuanto quieras, serás muy bien recibisa. Gracias a ti ;)

      Eliminar
  2. jaja, justo por eso dejé de contarle yo a mi madre, porque se pasaba el día haciéndome preguntitas y no me dejaba desconectar, si es que eso es posible!!
    Te leo muy tranquila, disfruta de estos momentos de la betaespera, habla con ellos y espero de corazón que nos cantes un positivazo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax! La verdad es que hay momentos de "monopensamiento" pero por otro lado intento distraerme. Como dice mi madre lo qeu tenga que ser será, y no hay verdad más grande. Así que estoy tranquila. Besitos y os iré contando!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte y descansa el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Si, este finde sin duda descansar, descansaré!

      Eliminar
  4. Bueno, eso de estar distraida es fantástico!! Ya verás que prontito pasan los días!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que además me han surgido así muchos planes ya estamos en T+5... o B-9 jejeje

      Eliminar
  5. Con esos planes dentro de nada es el día D, ya lo verás! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes yes yes!!! qué ganas! pero mientras a disfrutar de otras cositas... Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Sólo quedan 10... ya casi 9!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que vas a estar entretenida, asi se pasa mucho mejor.
    Ya falta menos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Lanzo una petición para un post sobre las conversaciones de tus padres ;o))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Mi padre es muy gracioso, cuando le expliqué que en las ecos de control tenía 5 folis dijo: "o sea que puedes tener quintillizos!!!" con la cara de asombro más asombrosa (valga la redundancia...) que he visto en mi vida! Si me acuerdo de otras hago una compilación y publico!

      Eliminar
  9. Ayy que gracioso tu padre!! yo tambien te veo tranquila, lo vas a pasar genial en el viaje y te van a dar mucha energía, a ver si todo sale bien, estaré esperandolo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje va a ser un oasis en medio de la espera.. jeje. ya os contaré.. 4 chicas, un finde, sol, playa, mojitos sin alcohol.. jejeje

      Eliminar
  10. Qué chuli!!! Me alucina que te lo estés tomando con tanta calma... Qué bueno. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ratitos de paranoia pa que te voy a mentir, pero sí, estoy tranqui tranqui... besotes!! y mil gracias por los ánimos!

      Eliminar
  11. Hola! Ojalá te salga positivo! Tengo la sensación de que va a ser que sí.
    Hace un mes que descubrí tu blog y me gusta mucho cómo escribes, cómo te tomas las cosas y cómo te está yendo!Enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  12. Manos ocupadas, mente ocupada, así que me parece genial que estés haciendo planes con las amigas y que el trabajo no te deje mucho tiempo para pensar. Me va a pillar tu positivo enmedio de un curso, espero no perdérmelo!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es mi primera visita, y me he emocionado un poco (soy muy sentida) de verdad espero que todo te vaya muy bien y que el/los bicho/s agarren, así decía yo cuando estaba recién preñada. Yo de estos temas entiendo poco, así que aprenderé contigo.

    ResponderEliminar