Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 13 de junio de 2012

He caído en la tentación

Pues sí, chiquitines, esta mañana no pude aguantar más, la intriga de si seguíais conmigo me pudo y me he hecho un test de embarazo, o pipitest como se suele llamar entre los que nos sometemos a tratamientos de fertilidad. Y ha dado negativo. Negativo como una catedral. Blanco nuclear. Sin lugar a dudas. Estamos en el día T+12, y el viernes tengo cita para la beta, e iré, no vaya a ser que haya sido pronto o alguna cosa de estas a las que nos aferramos para no perder del todo la ilusión, pero bueno, puro trámite.

No me ha sorprendido, la verdad, soy muy consciente de que a la primera era difícil y desde luego no pierdo la esperanza. Tengo a mis frigopekes. También tengo muchas cosas que meditar: cuándo hacerlo, si así seguidito o esperar a que pase el verano, que mi cuerpo se recupere de tanta hormona o si aprovechar el tirón…. si quiero transferir los tres…. meditar lo que siento por F y también lo que siente él. Muchas cosas que requieren ser meditadas con calma y no con la decepción de este negativo.

Siempre he sido una persona pragmática, así que estaba preparada para esto. Y seguro que la próxima funciona. Así que a seguir adelante. Para empezar el sábado es el cumple de mi amiga L y no le podré dar el regalo de un sobrino pero me pienso beber un GT como una casa y pasármelo genial. Porque me lo merezco.

Chiquitín, la próxima es la nuestra

¡Feliz Miércoles!

13 comentarios:

  1. Pues ojalá sea que era muy pronto. De todas formas, no hay mejor confirmación que una beta.
    Espero noticias. Y si es que no, el sábado nos tomamos un GT!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No soy una experta en RA, pero si la beta toca el viernes, hoy es pronto aún para sacar conclusiones, no?? Y si realmente es negativo, a por el GT y todas esas cosas que quieres poner en su sitio. Un besote gordo y esperemos al viernes para tener un resultado definitivo, ok? Muas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento mucho! Bueno, espero que la beta no te confirme este negativo... pero aunque sea en la distancia te noto bien (dentro de lo que es un negativo). Es super importante estar así de positiva... y me parece genial que te tomes un GT o tres!
    Y mientras a reflexionar sobre F!!!! Mira que si al final el peque ha estado esperando por él ;-)
    Y, nena, tienes tu pinguinitos congelados,... eso es mucho!
    En fin, que mucho animo! Y para lo que quieras, ya sabes dónde estamos!
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa, a ver si la beta dice otra cosa, y si no tienes otro intento. Mucho ánimo y disfruta del GT

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa, igual es pronto para un pipitest... De todas formas las cosas llegan cuando tienen que llegar, a lo mejor esos peques esperan un desenlace con F... Un besote fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. ...y que te voy a decir yo, que soy una yonki de los pipitest precoces!!

    A ver si entras en el selecto grupo de "yo tengo una amiga a la que el pipitest le dio negativo, y luego resultó que estaba embarazada". Podremos decir que estuvimos ahí cuando eso paso.

    Un gran abrazo ciruelita, estaremos pendientes el viernes.

    ResponderEliminar
  7. Animo y anhorabuena por haber aguantado tanto sin hacerte ningun test, yo como sabes a esta altura creo que ya iba en mis dos betaesperas por el cuarto o quinto test....pues como bien dices hay que tener mucha paciencia pero mucho paciencia y todo llega

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que yo no se nada de estas cosas, pero bueno aunque me imagino que estarás un poco triste siempre queda esperanza puesta en el viernes, a lo mejor te sorprendes. Animo guapa, aqui estaremos esperando lo mejor sea lo que sea. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mucho has aguantado.... Hasta el día 12!!! Se te lee bien, a la primera es dificil (vamos yo no conozco a nadie que o haya conseguido a la primera aunque como dicen de las meigas en Galicia "haberlas haylas") pero tienes a tus frigobebes y aun tienes la beta por delante....
    Mucho animo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno...esperate a la beta que todo es posible, sobre todo si el pipitest que te has hecho no es ultrasensible. Yo en los ultimos tratamientos si era "adicta" a los pipitest, pero me compraba unos ultrasensibles muy baratitos por internet (en https://www.fidetest.com/)y los dos ultimos tratamientos me hacia uno cada día a falta de 6-7 dias de la beta y en ambos casos fueron positivos con la rayita cada dia mas fuerte. El primero acabo en aborto precoz a las semana de la beta positiva y el segundo despues de 19+5 semanas ¡¡sigue conmigo¡¡.
    Mucho ánimo aunque te leo fuerte y nadie dijo que esto sea facil, pero es posible y si esta vez no pudiese ser...seguro que alguno de tus frigopeques lo sera¡¡. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, y sigue así de positiva!!! Pequeñín/es cualquier día está/n contigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo mandarte un abrazo muy, muy grande...

    ResponderEliminar
  13. Pues a por la próxima, nena!! Besotes.

    ResponderEliminar