Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 7 de junio de 2012

de amores y desamores ...

He dudado mucho sobre si publicar esto, pero al fin y al cabo mi blog es un diario (público, pero aún así un diario) así que necesito hacerlo para recordarlo en el futuro.

Bueno, pues os cuento brevemente que hace ya unas cuantas semanas por fin hablé con F. Le dije que había llegado la hora de hacerme el tratamiento. Que siendo consecuentes él y yo teníamos que dejar de vernos. Que sería mami soltera. En ese momento se le cayó el mundo a los pies. Resulta que durante los últimos meses él se había dado cuenta de que yo era la mujer de su vida y que fue muy tonto al decirme en enero que no quería aún tener hijos. Pero en vez de decírmelo como veía que yo no empezaba con el tratamiento pues nadie dijo nada y así pasó el tiempo. Total, que esa noche fue un drama. Lloró él, lloré yo, etc etc… pero ahí quedó la cosa, fui fuerte, firme y le dije que esa semana si todo iba bien me bajaba la regla y empezaba el tratamiento. Después de la noche de drama vino la calma. Asumió mi decisión pero me prometió que me iba a reconquistar, que me iba a demostrar que me quiere y que hasta que no me de cuenta él va estar ahí, apoyándome ya sea como amigo o como pareja o como lo que yo quiera que sea. Que si el tratamiento funciona va a querer al niño como si fuera suyo y todo eso que suena tan romántico pero que es una locura!!

El sábado no hubo manera de no dejarle venir conmigo a la transferencia. La verdad es que fue muy emotivo y me dio la mano durante todo el proceso y la verdad es que me atrevería a decir que parecía casi más ilusionado que yo!! Luego me llevó a casa, me hizo la compra (un gazpachito y un pollo asado que al día siguiente me dio asquitos) y me dejó bien instalada para mi weekend de relax en el sofá y se fue.

Desde entonces me llama todos los días, me pregunta por los peques y claramente está en plena reconquista…. Me ha venido a buscar al trabajo, o llevado de aquí para allá.

¿Y yo qué pienso de todo esto, os estaréis preguntando?… pues no lo sé. Simple y llanamente no lo sé. Por un lado me da mucha rabia, porque todo podría haber sido de otra manera. Me enternece, porque hombre, la verdad es enternecedor. Me da miedo porque si acepto incluirle en mi vida (y en la de mi(s) peque(s)),  él pueda sentir algún rechazo por no ser hijo biológico suyo. Y me tienta porque al fin y al cabo le he querido y quiero mucho y aunque me decepcionó que no quisiera lanzarse conmigo a esta aventura sí que comprendía perfectamente sus motivos para no hacerlo. Me mosquea el cambio de opinión, pero al mismo tiempo lo comprendo. En fin, un cacao maravillao.

Durante la betaespera he decidido no pensarlo, y le he dicho que es un tema del que no hablaremos. Quiero paz y tranquilidad y la verdad lo estoy consiguiendo, así que bien – por cierto hoy es T+6 qué lentooooo

No pretendo que me aconsejéis, es más prefiero que no lo hagáis, pero quería escribir sobre ello y además alguna me había preguntado .. jeje.. así que perdonad el rollo y la comedura de coco, pero ahí va eso!

Besitos a todas y sobre todo a mi(s) peque(s)




13 comentarios:

  1. jajaj, vaya lio!! nada de consejos, no soy de dar consejos, y menos en estos temas.
    Eso lo tendréis que ir viendo vosotros, con el tiempo. Además, las hormonas ahora están revolucionadas, así que no es momento de decidir nada.
    Ains, no te queda nada, para ese positivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ...y quien se puede atrever a opinar sobre algo tan privado!!! Gracias por compartirlo con nosotr@s...

    La betaespera es un momento especial pq siempre existe la posibilidad de que sea la buena, y en cierto modo, dentro de la problemática que nos ha llevado a seguir tratamientos de fertilidad, somos afortunadas, pq vamos a vivir cada instante de nuestro embarazo desde el primer momento. Con los pies en el suelo, pero con ilusión y esperanza. Y te lo dice una que acaba de tener su negativo.

    Besitos mami ciruela!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono...Me ha enternecido esa actitud, además me recuerda mucho a mi chico, ¡¡esta misma historia podría habernos pasado a nosotros!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues espero que el tiempo coloque cada cosa en su sitio, y ojalá sea para bien de todos... Un besote fuerte, y no es todavía t+6, YA es T+6!!!! jajajaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Nada de consejos, y menos en estas cosas tan delizadas y en estos momentos de....¡¡¡¡¡Betaespera!!!! Ya 6 días..... Cruzo los dedos por tí, y que sigas llevando tan requetebien la betaespera :-)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu beta espera... de lo demás ni mú... Mucha suerte, Ciruelilla... a ver si estamos ya mismo las dos con barriguita y nos ponemos cara en Málaga o en Cádiz o dónde sea...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Complicao, complicao...Pos nada, tú a pensar en tu embrioncito, o mejor ni eso, a distraerse y que pasen los días rapidito! Muas!

    ResponderEliminar
  8. Que complicado!!! no te preocupes, que ahora lo importante es lo que te llega despues de la betaespera :), piensa en eso solamente que lo demas vendrá solo, oye y disfruta del finde con tus amigas!! Besitos guapa y mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Haces muy bien en intentar estar tranquilita ahora. Ya habrá tiempo de ir viendo las cositas. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que tenga que ser será, ahora las hormonas estan muy revueltilas para tomar decisiones importantes.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todasssssss. Esta tarde me voy de viaje con mis amiguitas.. 3 días de desconexión total.. besos a todas, sois unos soles!

    ResponderEliminar
  12. Ay estos hombres que difícil nos lo ponen a veces...la única certeza que tengo es que, pase lo que pase, tú vas a ser una madre maravillosa.
    Un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Nadie mejor que uno misma para decidir que hacer en tu vida y a nadie tendrás que dar explicaciones ni justificaciones de algo que haces porque lo decides tu, como yo digo "porque es lo que te pide el cuerpo" y ya ta¡¡

    ResponderEliminar