Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 30 de enero de 2012

Indagaciones, dudas...

Me he metido en varios foros, blogs y demás y he averiguado lo siguiente.

Me vino la regla el 26 de enero, por lo tanto ovularé el 9 de febrero, y la cita es el 14. Me pedirán que me haga análisis. No he entendido bien en los foros si los análisis los voy haciendo o se hacen cuando te baja la regla. Sí que sé que con la primera regla me harán ecografía para ver cómo y cuántos foliculos tengo y como funciona mi ciclo. También hablan en los foros de un test llamado histerosalpingografía que creo que te tienen que hacer en los primeros 10 días del ciclo, aunque de esto no estoy segura... en fin a ver qué me dicen el 14 pero supongo que el ciclo que empieza el 22 no podré empezar.. así que a ver si el del 19 de marzo, que sería una segunda fecha preciosa al ser el cumpleaños de mi padre.

Y ahora cositas que he buscado:

Regla el 26, ovulación el 9/02 - Fecha prevista parto: 5 de nov 2012
Regla el 22/02, ovulación el 9/03 - Fecha prevista parto: 2 de diciembre
Regla el 19/03, ovulación el 6/04 - Fecha prevista parto: 31 de diciembre

La primera la he puesto porque todavía cabe la posibilidad de que F se lance en el ciclo de Febrero.. aunque no creo...

Buenas noches!!
Soñaré contigo pequeñín

No hay comentarios:

Publicar un comentario