martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín - primera cita

Hoy ha sido la primera cita, día de San Valentín, pero no la primera cita con un chico, sino con un médico. Mi médico. El que me va a llevar la Inseminación Artificial.

Hoy he ido a FIV Madrid con miles de preguntas que no me ha hecho falta hacer porque las iba "contestando" una a una mi Dr.

Le he llevado los análisis de la Qurión, que algunos han valido y otros me los tengo que hacer. Qué me ha contado, a ver. Pues dice que no ve motivo para hacer la Histerosalpingografía y que dada mi edad el se pronuncia más bien por hacer tratamiento de ovulación en vez de usar el ciclo natural. Hay más posibilidades de embarazo pero también de embarazo múltiple. Crucemos los dedos para que sea sólo uno.

El tercer día de la regla tengo que ir a hacerme unos análisis y cuando estén iré a verle y ya decidimos el tratamiento. En el ciclo de febrero no será, pero en abril podría estar inseminándome!!

¡Qué emoción!

Me ha dado una hoja con las pruebas que tengo que hacerme. Ahora solo tengo que llamar a mi médico para que me haga un volante cigna e ir a que me saquen sangre. Por lo menos me ahorro ciento y pico!!

Por otro lado se lo he contado a Fer y está un poco de bajón. Me sigue animando, me pide que siga adelante (ofcourse) pero dice que tiene miedo de no llegar a tiempo (se lo debe de estar pensando) y que no sabe cómo se sentirá si lo hago y me quedo embarazada. Es lógico, pobre. Yo no quiero convencerle de que haga algo de lo que él mismo no está convencido... y por otro lado con la IAD tengo más posibilidades de alcanzar mi sueño más rápido. Así que espero que no se decida... en fin.

Como decía una bloguera por ahí... sorry no recuerdo cual... he visitado por primera vez "mi fabrica de sueños" y el día de San Valentín. Me parece mucho más bonito que una cena romántica en un día que en el fondo nunca me ha gustado.

Dentro de poco voy a por tí chiqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada