Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 10 de junio de 2013

Nada que reportar

¡¡Buenos días Chiquitina!!

Buenos días todos... ¿qué tal el fin de semana? Me asomo por aquí a saludar ya que realmente no tengo mucho que contaros.

El miércoles tenemos médico... estaré de 36 + 4 (qué poquito queda) ... La semana pasada estuve en la clínica haciéndome las pruebas de preanestesia y el exudado vagino-rectal (qué feo suena, no? pues más feo es el examen en sí... jajajjaa)

La bolsa del hospi está casi hecha. Es decir todo seleccionado - lavado, planchado .. super emocionante - solo queda meterlo en la bolsa y me queda comprarme yo para mí las mega compresas y las bragas deshechables (cuánto glamour!!!!)

Hoy se supone que me entregan la mini cuna y el cochecito que me presta una buena amiga.. eso también es emocionante... a ver si somos capaces de montarlo jejejeje.

¡Y poco más! He pensado coger la baja en dos semanas, ya estoy formando a la chica que me sustituirá.... así que ya me voy dando cuenta de lo poquito que me queda aunque en realidad se me está haciendo larguiiiiiiisimo.

Un besote y ¡¡feliz lunes!!

15 comentarios:

  1. Entonces, ya tienes todo!!! Es que éstas últimas semanas se hacen taaaaaaan largas!!!! pero paciencia que en nuestras barrigas no se van a quedar!! :)
    Que tengas buen día!besotes

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso llévate también bragas normales... a mi las deshechables me fueron como el c*l* y se rompían solo con intentar ponérmelas :D

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien, que ilu tiene que dar preparar la bolsa....ya que poquito!! Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues nada... cronometremos los relojes.

    ResponderEliminar
  5. Ya no te queda nada!!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que poquito te quedaaa!! K ilusion, nervios y entusiasmo verdad?! Disfruta de estos ultimos dias tanto como puedas. Intenta disfrutar de tu parto tambien, es un momento maravilloso!
    yo de ti me llevaria bragas de tela, del tipo abuela, por si acaso las de usar y tirar no te van bien... Jiji! Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa que bien,que poquito te quedaaa para que llegue,al final no te cmprastes el bugaboo?!bueno ya nos contaras,un bst y por si acaso que tengas una hora cortita!!

    ResponderEliminar
  8. Qué poquito queda! ya todo preparado, perfecto!!
    dEntro de nada ya le estás viendo la carita, qué emoción!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión!! Yo me cogí la baja dos semanas antes, que empecé a dormir mal, y me vino genial!! No era consciente de lo cansada que estaba...

    ResponderEliminar
  10. Uuuufff...qué nervios tienen que entrar en la recta final! Pero con la ilusión todo se sobrelleva mucho mejor! Disfruta de tus últimos días de barriga que creo que después se tiene que echar de menos... Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, q ya no queda nada!!!! Q emoción!!! Un besazo mami ciruela!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy qué emocionante todo!!!! no dejes de contarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ay¡¡ que súper poquito quedaaaaa¡¡¡ Ponnos fotos cuando ya la tengas entre tus brazos¡¡
    Dentro de nada te tendrás que estudiar nuestro blog para ver que la compras¡¡¡jajaja¡
    Mantennos informadas¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  14. Q ilusión!!! Estas cerquita, cerquita, a ti y a mi sólo nos separan 3 semanas, jejeje. Voy a estar cerca de ti para saber lo que me tocará pasar justo después de ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!!! Espero que hoy haya ido genial en la cita!! Ya no queda nada de nada de verdad!!! No te olvides de las bragas con glamú que son muy importantes jijiji.

    Un besazo para las 2 guapísima, ya nos cuentas también qué tal la emoción del carrito y de la cuna!! Un besazo!!

    ResponderEliminar