Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 19 de junio de 2013

De bajas varias ... y desvirtualizaciones

Como sabéis estoy nerviosísima por pedir mi baja el viernes/lunes.... pero ayer casi casi estuvimos a punto de ir a pedir otra baja... para mi churri... ¡que se me ha lesionao!

Se fue a hacer deporte (si lo tengo dicho, es malísimo) y me volvio "roto". Cree que se ha "roto" (desgarrao, tensionao, como se diga) un musculo en la pantorrilla y le tengo que no se puede casi ni mover... si se sienta en el sofá no se puede levantar.. y dicho sea de paso yo llevo un tiempo que casi tampoco. Así que imaginaros... una embarazada de nueve meses que después de ponerse en pie como ha podido tiene que ayudar a un maromo de 1,82 metros y 85 kilos que no se puede levantar... de coña, no??

No quiere ir al médico. Le propuse ir a urgencias y nos descojonábamos porque me imaginaba la escena. El y yo entrando a urgencias y todo el mundo pensando que era para mí, claro, cuando te pones de parto entras por urgencias, con lo cual nada más lógico que me atendieran a mí.. hasta que vieran al cojito que anda a mi lado... de coña.

En fin, que ha ido a currar y esas cosas pero ya le he dicho que el viernes cuando vayamos a la médico de cabecera le pienso preguntar por un traumatólogo o algo. Ya le he dicho - después de regañarle (con cariño) por lesionarse juuuusto ahora - que sería divertido estar de baja los dos a la vez!!

Este sábado tengo una desvirtualización pendiente, ahora bien, con tanto lío no sé si podré ir... pero se intentará por todos los medios!! lo juro!!! Justo este finde mi chico se iba a ir todo el día a hacer unas gestiones que implican coger peso y transportar muebles y para mí era el momento ideal para desvirtualizar a gusto... ahora que le tengo lisiado y según lo que le digan en el médico si consigo arrastrarle hasta uno, pues tendré que valorar si me escapo o no, aunque pensándolo bien si le dejo la comida preparadita se podrá apañar el sólo, no???

Pues lo dicho, seguiremos informando....

Al becario y a la nueva les tengo entretenidos con deberes que les he marcado y aprovecho para leer, comentar y publicar.. ea! ¡¡que no se diga, oigoa, soy una mujer multitask!!

¡¡Besos mil y feliz miercoles!!

26 comentarios:

  1. Jajajaja!! La escena del hospital sería genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o)
      Peor sería que fuéramos a urgencias por mí y al verle cojo a él corrieran con la silla de ruedas hacia él... jaja

      Eliminar
  2. Ostiii! Pues espero que se recupere rapidito, que esto no se hace días antes de parir, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le dije yo... anda que no ha tenido 9 meses para lesionarse.. y lo tiene que hacer ahora... la pobre Ciruelilla se va a querer quedar dentro ante la perspectiva de padres que le esperan.. jajajajaj

      Eliminar
  3. Me imaginaba la situación en urgencias, jajaj, y el otro pobre cojito y nadie le hace caso!
    Desvirtualización?? se deja al maridito en casa y se va!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, le dejaré con la pierna en alto y la comida hecha. Los mandos de tele, canal+ y dvd a mano, los telefonos cargados y santas pascuas!! :o)
      jejeje

      Eliminar
  4. Q se mejore a tiempo!!! Y q envidia... Desvirtualizaciones a la vista! Bss, bss, bss

    ResponderEliminar
  5. Uy qué lesión más inoportuna!! Espero que se recupere pronto y que se te prologue un poquitín el embarazo! Aunque cuando la habichuela diga "mama quiero salir!" pues no hay cojeras que valgan! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... yo que estaba rezando en secreto para que naciera este finde ahora pienso que mejor el que viene, a ver si se recupera un poco el papi...

      Eliminar
  6. Tía me meo, me he acordado de la peli No me chilles que no te veo, te acuerdas??? es que la escena de tu megaembarazada intentando levantar a tu marido de 1,82 de 85 kilos me ha parecido de Hollywood total¡
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. sí, vaya par de dos! como para salir corriendo! a ver si no hace mucho el bruto y se le va pasando que si no la escena de urgencias va a ser totalmente verídica!!

      Eliminar
  7. pues que oportuno!! si es que no se puede salir a hacer ejercicio!!! jajajajaja. La escena en urgencias un show!
    Suerte con la petición de la baja y pásalo genial en la desvirtualización!!
    ya veo que por lo demás estás muy bien :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiquilla.. a ver cuando nos das tú la noticia no??? todavía nada??? ya os iré contando. Sí, por lo demás estoy muy bien, aunque ya cansadita por las tardes... llego a la cama muertita!
      besos!

      Eliminar
  8. Vaya telaaaaaaaaa no si Murphys...que gracioso es Murphys...

    Y nenaaaaaa con quien desvirtualizas? arrgg envidia!!

    Moaggsssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, murphy como siempre tan oportuno!!! creo que no es ningún secreto... viene Eva de Opiniones incorrectas a Madrid unas horas entre vuelo y vuelvo (o vuelo y bus...)

      Besotes y de envidia nada que tú te pasas la vida desvirtualizando!!!!!!
      :O)

      Eliminar
  9. Ays estos hombres que no saben cómo llamar nuestra atención!!
    Pobriño, que se mejore pronto que la paternidad está a la vuelta de la esquina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está mucho mejor... no hay nada como los mimos de una embarazada! jejej

      Eliminar
  10. Al marido, con un taper y el microhondaa ya está! ;) lo del hospital seria para verlo, entrar por urgencias y seguro que te sientan y al pobre cojito le ponen a llevarte je jeje

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que le dejaré bien apañadito y punto.. está ya mucho mejor también así que no me preocupa mucho.. de hecho si fuéramos a urgencias ya no le atenderían a él primero.. jejeje

      Eliminar
  11. Ay, pobre... Esperemos que se mejore!!! A ver si puedes venir. Ojalá... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mucho mejor así que me podré escapar sin remordimientos!!
      besotes!!!!

      Eliminar
  12. Hombre, mira el lado positivo, estar los dos de baja en amor y compañía es muy romántico, sobre todo en estos momentos pre-parto..dile que no sea tonti y se coja el también la baja, un poquito de reposo antes de la llegada del bebe le vendrá muy bien, además si no reposa luego puede ser peor.
    Ya nos contarás que tal la desvirtualización!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?? eso le dije yo... pero él es igualito que yo, si yo no estoy ya de baja a 15 dias de dar a luz, imagínate él por un tironcillo en la pierna... somos demasiado adictos al trabajo!! o demasiado responsables.. o ... demasiado tontos!! jajajaaja
      Bueno, a ver cómo evoluciona la piernecita.. aún cojea un poco pero dice que está mucho mejor!
      Besotes ya os contaré!

      Eliminar
  13. Ai Ciruelilla!! Piensa que así estará contigo todo el tiempo, lo malo es q eso de cuidarte lo veo un poco complicado. Descansa que dicen que al parto hemos de llegar con mucha energía y a ti te pilla antes que a mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde pero espero que esté mejor tu churri y que hayas disfrutado de tu desvirtualización! Bssss

    ResponderEliminar