Lilypie Second Birthday tickers

martes, 26 de marzo de 2013

Premio!

Hace mucho que no publico un premio, y tengo que reconocer que seguro que alguno se me ha quedado sin publicar... pido disculpas a las que me dieron los premios, y si quiere que me lo recuerde así con maldad... jajaja.

De uno que sí que me acuerdo es del que me otrogó Eva de Opiniones Incorrectas, que no sólo me dio un premio blogeril sino que organizó un super sorteo y gané un maravilloso libro!!!!! Este es el premio....



Y esta la penitencia.... contar 7 cosas sobre mí. ¡¡A ver qué cuento!!

1. Cuando hago fuerza o me concentro mucho saco la puntita de la lengua. Esto lo hacen muchos niños, pero suele desaparecer con los años. Yo tengo 39 y sigo haciéndolo. Mi chico me ve y me imita y se parte de risa.

2. Soy adicta a la coca cola light aunque desde hace unos años sólo me bebo una lata al día y ahora embarazada a veces ninguna, pero casi siempre una. Hace unos 5 años podía tomarme 3 o 4 al día

3. Hace un año y pico hice la dieta Dukan (aunque un poco modificada a mi estilo) y perdí los 6 kilos que quería perder. Me encantó y si no llega a ser por el tratamiento del verano pasado creo que no los habría recuperado. Con el tratamiento y el estrés recuperé 4 o 5 y luego con el embarazo llevo 8 así que un desastre, pero cuando acabe con el embarazo y la lactancia creo que volveré a intentarlo.

4. Soy belga de nacimiento, pero española 100% - no tengo la nacionalidad belga, si no fuera porque lo pone en el DNI y la partida de nacimiento hasta yo me olvidaría de ese detalle. Y eso que he vivido en total 10 años allí repartidos entre infancia, adolescencia y edad adulta.

5. Mañana voy a hacerme la ecografía 3D y 4D o como se llame. Dura media hora y te graban un CD con las imagenes. Estoy emocionadísima e impaciente por verle la carita a mi niña. Tengo un poco de miedo de que me desilusione - no por nada sino porque no se vea bien o no sea lo que yo me esepro...

6. A punto de cumplir los 6 meses de embarazo hasta la fecha de hoy solo le he comprado a mi niña un babero que pone "i love daddy" y que le regalé a F el día del padre. Me tengo que poner las pilas! aunque la verdad es que me han prestado y regalado tantas cosas que pocas cosas me quedan por comprar.

7. La comida que más odio en el mundo mundial son las judías verdes, me provocan arcadas solo con mirarlas. Solo las como si están dentro de una buena menestra, y aún así, termino retirando alguna. Claro que tampoco me comería unos callos o unas ostras.... mi comida favorita, ya lo he dicho alguna vez. Lentejas (Y fabada en segundo lugar, probablemente)


Ya está, esta vez me ha costado un poco y he tenido que meter un par de cosas del embarazo por medio para llegar a siete... ahora toca nominar. No recuerdo a cuántos pero voy a nominar a tres. Así porque yo lo valgo.

Cloe de Soñando ser mamá - (que además nos ha cantado un positivazo este fin de semana!!!)
Alpaca de siempre positiv@
Trax de Estrellas en los ojos

Y nada más por hoy. Mañana Eco 3D (que ganas!!) y el jueves nos vamos unos días a la ciudaddedondeesF, así que la semana que viene os cuento que tal la eco.

¡¡Chiquitina, mañana nos vemos!!
¡Feliz Martes!

13 comentarios:

  1. Que eres belga no me lo esperaba, jajaj. Yo probé la dieta dukan y no bajé ni un gramo, así que me fui a un dietista y mucho mejor, desde luego.
    Hoy tengo judias verdes para comer, jajaj.
    SEguro que la eco es una chulada. Disfruta de estos días de vacaciones y a la vuelta nos cuentas!
    Ah, y gracias por el premio!! Me hace mucha ilusión, aunque ya no los publique, que sigáis acordandoos de mi!
    Un beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nací allí, pero poco sentimiento belga tengo... a la vuelta os cuento si mi peque se deja ver, yo creo que es un poco tímida!!

      Eliminar
  2. No sabía que eras belga... Yo con los callos sí que no puedo. Icccchhh. Las judías verdes y las ostras sí que me gustan.

    Que salga genial la eco!!! Ya nos contarás. Un besote y felicidades por tu premio... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ostras son hododosas! jajaj
      De belga tengo el amor por las patatas fritas, porque por lo demás... poco!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Que disfrutes mucho mañana con la eco. Manda foto si puedes!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver si me dan una foto chula que publicar... besotes!

      Eliminar
  4. Buenooooo... lo de las judias verdes me ha sorprendido un montón porq es una verdura q suele gustar... vaya... jeje, las redondas tampoco... jejeje (boby creo q se llaman, a mi me gustan más q las planas, poco hervidas, mejor).

    Muchas felicidades por el premio.
    Deseando q a la vuelta nos cuentes la eco 3D!!
    Buena semana santa
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redondas peor que las planitas!!! mi abuela me las daba con salsa de tomate y me decía que eran macarrones verdes!! no colaba, claro!
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Sabes? yo también soy adicta a la coca light, además tiene que ser coca cola, no me vale pepsi ni similares, todos los días me bebo una.
    Mañana nos cuentas lo guapisima que ha salido tu niña en la eco, que emoción!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anda, ¡qué chulo ser belga, sobre todo con la que está cayendo aquí! xD Yo me nacionalizaba fijo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa :)
    Que disfrutes mucho de la eco, verás como te sorprende!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Cómo me gusta esto de que contéis cosas pq siempre hay alguna sorpresa, belga!! Jajaja.
    Mi plato favorito tb son las lentejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Pues a mí las lentejas también me pirran y pero para dietas soy más tradicional, dieta mediterránea bien cuidado y deporte, como me pongan demasiadas normas me entra ansiedad y duro 2 días... Besotes y gracias por mi premio!!!

    ResponderEliminar