Lilypie Second Birthday tickers

martes, 19 de marzo de 2013

La cigüeña

Paseando este finde por un pueblo castellano-leonés donde hemos disfrutado de unos días con amigos en una casa rural, me encontré con este personaje


Después de una larga charla con ella, en la que le agradecí su visita del mes de octubre y le conté cómo iba todo también le recordé que su trabajo no había terminado. Ya que ahora no emigran al sur y se quedan en nuestros campanarios y torres le dije que no olvidara que las cigüeñas no hibernan, que en invierno también toca trabajar y que tenía pendiente varias visitas. Le recordé que había muchas babyhunters esperando (entre ellas una de las amigas que vino al viaje también) pero del mundo 2.0 le cité a unas cuantas. Ya sabéis quienes sois.... y la pajarita esta ya está avisada que me chivaréis si ha pasado por allí... así que espero que me haga caso.

La conversación fue relajada, y yo creo que bastante prodcutiva. Cuando nos despedimos me saludó de este modo. 



Así que espero que nuestra conversación, querida cigüeña, no haya sido en balde y que cumplas con todas tus promesas.

El finde ha sido maravilloso, lástima el tiempo, que ha sido todo menos maravilloso. No hemos podido dar ni un mísero paseo, y eso que estabamos en una zona maravillosa de senderismo (con rutas muy light para embarazadas) y de pueblos maravillosos. El nuestro era pequeño, pero muy agradable y como no paró de llover literalmente ni un minuto pues nos dedicamos a la buena vida de comer y beber (sin alcohol para mí excepto una copa de vino que me supo a gloria comiendome un corderito asado maravilloso, justo antes del encuentro con nuestra amiga de la foto)

Ahora una semanita corta y la que viene más corta aún

¡¡Feliz martes!!

32 comentarios:

  1. Hoy me coges floja, intentando escapar del dichoso día del padre... y bueno, que me has emocionado y me he quedado sin palabras.
    Ojalá, ojalá pronto se deje ver.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di una lista exhaustiva... me prometió que se pondriá manos a la obra, sobre todo ahora que llega la primavera!! es que en invierno son unas perezosas, acostumbradas a emigrar al sur....
      besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Ojalá las visite a todas toditas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le leí la cartilla.. ahora le toca empezar con las visitas!

      Eliminar
  3. Pues a ver si se da por aludida la cigüeña, hombre ya...

    Me alegro de que hayas disfrutado de tu escapada, aunque el tiempo no haya acompañado. Un besote y a disfrutar de estas semanitas cortas, que hay que ver lo bien que sientan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si.. qué bien, saber que hoy es un lunes-martes es ya un puntazo!

      Eliminar
  4. Venga, esas cigüeñitas que nos den alguna alegría en el mundo 2.0, que hace mucho que no vemos foto de test!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! Queremos una primavera plagada de positivos! y con foto!!!

      Eliminar
  5. Que bonito que te acuerdes de tus amigas. Seguro que la cigüeña se pone las pilas gracias a ti. Me encantan las fotos que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hice un reportaje gráfico digno del Hola Cigüeñíl!! A ver si me hizo caso!!!

      Eliminar
  6. Desearía tanto que me hiciera a mi una visita.... No se si esta vez se ha acordado de mi....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más le vale acordarse porque le di una lista con nombres... no tiene excusa!!!
      Besotes y ya me contarás!!

      Eliminar
  7. Que se acuerde de todas nosotras por favor!!! Jeje!

    Se nota que lo pasasteis genial a pesar del tiempo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me enteraré yo si se acuerda o no ... y si hace falta vuelvo a regañarla o a darle las gracias.. era bien maja como puedes ver en la segunda foto!!!
      Lo pasamos bien... al mal tiempo, buena cara! :o)

      Eliminar
  8. Que bonita entrada!! Pues espero que como dices, haya sido productiva la conversación porque se está haciendo de rogar pero bien, como se que tienes ventaja porque contigo se portó confiaré en que tus palabras le lleguen de verdad :) Besitos cariño, siento que el tiempo no os haya acompañado pero seguro que el viaje te ha hecho desconectar y eso siempre ayuda. Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso antes de nada le di las gracias... era bien maja esta que me encontré. El pueblo estaba plagado de ellas así que tiene con quien repartirse la tarea!
      Nosotros lo pasamos genial a pesar de la lluvia... tres días de relax!!!

      Eliminar
  9. Ay si!!Ojalá!! Esta cigüeña ha tenido una pájara y ahora que está recuperada, seguro que nos trae hermosos retoños a todas las babyhunters luchadoras!! Animo a todas y mucha suerte! Qué bonito y cariñoso te ha quedado este post! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el invierno ha sido duro, y lo han pasado aquí.. pero ahora no tiene excusa, llega la primavera, que espabilen!!!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Jajjaja yo cada vez que veo una me acuerdo de alpaquilla y pienso "anda guapa ya puedes llegar por la noche mientras duerma pq como te pille te cagas" jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... más de una por aquí se la tiene jurada, pero yo ya le he dicho, seguro que si apareces la felicidad será mayor que el enfado, así que ya estás tardando!!!!

      Eliminar
  11. ajjajaj Pues así me gusta, que le hayas cantado las 40, jejeje. A ver si nos escucha, lo que creo que la tenemos frita a la pobre!

    Un besazo guapa!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pobre nada, que llevan todo el invierno sin dar palo al agua... :o)
      Besotes linda!

      Eliminar
  12. Bien, bien, así me gusta aprovechando para darle el sermón que se merecía, a ver si ahora nos hace muuuchas visitas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tiene que hacerte caso sí o sí, que a una embarazada no se le puede negar nada. Esto se va a llenar de bebotes en breve :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pero....¿los niños no venían de Paris? jijijiji Bonito detalle acordarte de todas las babyhunters y "decirselo" a la cigüeña del pueblito y ojalá les traiga un futuro pequeñín a todas pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias!!! Eres un sol solano!
    314

    ResponderEliminar
  16. Jeje...qué detalle que te acordaras. Yo me acuerdo mucho, con cada prueba en el embarazo, cada eco, cada vez que recuerdo que lo conseguí, me acuerdo de todas las que lo siguen intentando y pienso en que también les va a llegar su positivo!
    Eso espero y ya con la charlita que le has dado a la cigüeña, a ver si la primavera nos trae buenas noticias!

    Besitos, eres un sol!

    ResponderEliminar
  17. A ver si la cigüeña se anima ahora que viene el calorcito porque éste invierno se lo ha tomado demasiado sabático... Estoy con simplemente yo misma!! a ver si hay suerte y las babyhunter empiezan a cantarnos los positivos todos seguiditos! :)

    Por cierto, mama ciruela: al final no te has apuntado al sorteo. Es correcto o se te ha olvidado? jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy que se me olvidó!!! estoy a tiempo??? esta noche me pongo!

      Eliminar
  18. Mmmmm que buena pinta tiene tu fin de semana, se nota que lo has pasado estupendamente a pesar de la lluvia (leo lo del corderito y la copa de vino y comienzo a salivar)
    Espero que tu conversación con la cigüeña de sus frutos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Genial tu finde¡ Seguro que después del rapapolvo va a ser muy generosa y vamos a tener un año cargadito de babys :-)
    Besotes¡

    ResponderEliminar
  20. Bien hecho guapetona, espero que te haga caso, jejeje...
    Me alegro por el finde de lujo.
    Besotes!

    ResponderEliminar