Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 21 de marzo de 2013

Análisis, curvas y sorteos

Una entrada rapidita hoy para contaros ante todo que nuestra querida amiga de La Agenda de Mamá está de sorteo!! Llevo toda la semana queriendo compartir esto con vosotros y andaba agobiada porque pensé que se me acababa el tiempo pero no, el sorteo es hasta el 25 de marzo a las 23:59 así que tenéis tiempo de sobra!! Y qué sortea? pues si miráis aquí, veréis el super regalazo que es a su vez una de las muchas creaciones de Tartas y Regalos para bebés que podéis curiosear aquí.

A parte de eso no tengo mucho que contar. Ayer fui a hacerme los análisis del segundo trimestre, entre ellos el Test de O'Sullivan o "la prueba del azúcar" o "la curva de glucemia". Sirve para detectar diabetes gestacional y se hace durante el segundo trimestre. En concreto mide la cifra de glucosa en sangre venosa una hora después de haber tomado 50gr. de glucosa por vía oral. Normalmente no hace falta ir en ayunas como bien indicó Agenda de Mamá por ahí en algún comentario pero en mi caso sí que tuve que ir en ayunas porque la sangre que me sacaron antes de la prueba y que serviría de muestra basal, también servía para otra gran cantidad de analíticas del segundo trimestre.

Me acompañó mi chico porque el médico nos había dicho que podías marearte y como es así de mono él dijo que venía conmigo sí o sí. La verdad es que por lo menos me hizo compañía porque una hora allí sentada sin poder ir siquiera a hacer pis es un rollete. El jarabe no estaba del todo malo. Fresquito, muy dulzón, claro, pero no puedo decir que estuviera malo de decir que asco... Tengo amigas que me habían dicho que el jarabe pone al bebé como una moto incluso una me dijo que fue la primera vez que realmente la sintió sin embargo la mía dió un par de patadas mientras lo bebía pero el resto de la hora se echó una siesta de aúpa, porque allí no se movió nada.

El día 3 tenemos médico y nos contará los resultados.. a ver a ver.

Y por ahora nada más. Feliz Jueves y si no publico antes Feliz Fin de Semana.





12 comentarios:

  1. Me alegro que haya sido llevadera la prueba porque mucha gente habla mal. Feliz finde a ti también! Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues una prueba más superada. Qué adorable tu hombre :)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya hayas pasado la prueba porque es un rollazo... a mi también me extrañó que con tal cantidad de glucosa no se inmutase, pero dio un par de golpecitos (yo creo que más por el frio, porque no le dio tiempo a catar la glucosa) y a dormir!! Poco golosas nos han salido éstas yo creo... Con lo que me gusta a mi el dulce!!!

    Muchas gracias por compartir el sorteo!! ;) y mucha suerte!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tuve que hacerla dos veces y la segunda si que se movio' muchisimo mi pequenita,suerteeeee que es un rollo esto del diabete gestacional, seguro todo ira' rebien

    ResponderEliminar
  5. Que no estaba malo????? pues a mi me parecio superasqueroso... eso si, yo las dos veces aguanté la hora, pero después al llegar a casa echaba todo. Que asco. Puffff
    Que majo es tu chico jeje.
    Besos family.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso que a algunas os guste y a otras les de tanto asco! jajaj
    Ya nos contarás los resultados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues otra prueba hecha! por lo menos el jarabe no te dio mucho repelús (algunas de mis amigas madres dicen que les dió ascazo). Qué majo tu chico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Este hombre tuyo me encanta. A mí tampoco me pareció un brebaje tan asqueroso, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Uff, a mí el jarabe de marras me inquieta, ya le tengo asco hasta sin probarlo de todo lo que he escuchado. Me temo que si algún día me preño, nada más ingerirlo me dará una súper arcada xD

    ResponderEliminar
  10. A mí el jarabe me empalaga tanto que a veces he tenido nauseas. Este sábado tengo que hacer la curva larga, ¡¡que Dios me asista!! Hay que beber el doble de brebaje.

    Espero que te salgan bien todos los resultados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues que salgan estupendas las pruebas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro q sale todo bien.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar