**editado**
El titulo era porque había olvidado que os debía la foto, pero ahora me doy cuenta que hoy casi casi olvido que es el cumple de mi sobrino!!!! Felicidades M!!! (8 añazos!!)
A raiz de la entrada de Estrella de hoy me he acordado de los patuquitos remonos que me regaló mi madre cuando le anuncié la buena nueva.
Mi madre, tías etc, también son de faldón de piqué, camisas de batista etc... y la verdad es que tengo que reconocer que a mí también me gusta, sobretodo los primeros meses, cuando aún son muy bebés. Eso de vaqueros a los dos meses no me gusta nada. Pero a partir de los 6 meses la ropita tan clasica es un poco cursi. Mi tía, la que hizo los patucos, hacía unos faldones y unos jerseycitos de punto y de ganchillo para morirse de amor. Desafortunadamente ahora está muy pochilla y ya no puede, pero los patucos los hizo hace tiempo y mi madre los guardó
Bueno, que me enrollo y estoy liada, os dejo aquí la foto de los primeros patuquitos de mi chiquitín/a, ya estamos de 15 semanas y unos días... ¡cómo pasa el tiempo!
¡Sed buenos y feliz lunes!
que lindos!! ya tienes un buen puñado de ellos!! jeje
ResponderEliminarfelicidades por esas 15 semanas!!
Me quedo por aqui.
Besos!!
Ayyy...son monísimos!!! Oye ya prontito sabrás si le tienes que poner los rosas o azulitos, no?? jejejeje
ResponderEliminarQué monos los patuquitos... Un besote!!!
ResponderEliminarUna buena colección para ir empezando!! jaja, besotes
ResponderEliminarMi suegra se ha lanzado como una loca también con los patucos, ya os pondré una fotillo.
ResponderEliminarSon preciosos, por cierto.
Besos.
Qué bonitos!! Yo soy más de ropa modernilla, pero reconozco que me embelesaba con todas las lindezas clásicas que la madre de Mr. X me dio para Peque cuando nació.
ResponderEliminarBesotes!
si a mi tambien me regalaron patuquitos y es tradicion por aqui regalar unos de la buena suerte dicen junto con la camisetita que pondran al bebe o a la bebe cuando nazca, la primera camisetita digamos...que bien ya cumpliste con el primer objetivos de pasar y bien los primeros 3 mesitos.. que disfrutes de todo lo que te queda
ResponderEliminarOhhhh...siempre me han inspirado una ternura tremenda los patucos. De hecho he pensado que si en esta vida me quedo alguna vez embarazada, será la manera de decirle a mi pareja y a los familiares más cercanos que lo estoy regalándoles unos. 15 semanas ya!!! cómo pasa el tiempo.
ResponderEliminarUn besito.
Me pierden los patucos!!! Pese a mi entrada, yo no soy de faldones ni de bebés peripuestos. Me encantan... pero si yo me tengo que encargar de esa ropa me da un patatús!! Peor los patuquines se salvan, primero porque no creo que se manchen tantísimo(no andan cerca de esos pañales llenos de "petroleo" de los primeros días), y segundo porque me vuelven loca!!!
ResponderEliminarUn beso gordo!
Que ternura!!!!. Coincido contigo, para vestir a los bebés cuando son pequeñitos, con ropita clásica adoc a su edad, pero luego también me gusta verlos más modernos. Hoy en día hacen unas ropas maravillosas, lástima que sean tan caras...
ResponderEliminarMe hiciste recordar los patuquitos que le tejió mi mamá a mi hijita, hace 7 años... ;)
Un beso!
Yo opino como tu, que mi pequeñin me gusta mas vestido de bebe hasta que tenga unos cuantos mesecitos y no le veo yo con vaqueros ahora que solo tiene 2 meses. Eso si yo faldones de pique no le compre y lo que uso son conjuntos de punto o monos de punto pero.....lo que no le he puesto todavia es ninguno de los 6 pares de patucos que le compré porque tanto los pantalones de los conjuntos de punto como los monos o un peto de punto que tiene tienen pies, asi que no se los voy a poner encima y como es invierno no tiene ninguna ropita en que los pies esten al aire. En tu caso con el faldon supongo que es cuando le pondrás los patucos. En mi caso creo que se van a quedar sin estrenar de recuerdo pero ¡¡¡y la ilusion que me hizo comprarlos¡¡ jijiji y lo monos que quedaron el dia de nochebuena puestos al lado del resto de los zapatos de la familia para que nos dejaran los regalos, asi que solo por eso merecio la pena comprarlos aunque no los estrene. Un besote y aprovecha las semanas que ya veras que pasan volaaaando.
ResponderEliminarVaya colección, y de todos los colores!! son preciosos!!!
ResponderEliminarComo pasa el tiempo, ya de quince semanitas!
Un besito.
Y felicidades a M!!
OOOOoohh!! ¡Qué monos! son una preciosidad y se nota que estan hechas con mucho amor.
ResponderEliminarBesos
Que bonitos x Diossssssssssssssss
ResponderEliminarY que ganas de que unos piececillos los ocupen no???
Alpaca se despide con:
Ingnoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie
Autor : Emily Dickinson
Mooogggaaaksrfff
¡Qué preciosidad de patuquitos!
ResponderEliminarFelicidades a tu sobrino ;)
Felicidades al peke! A mí la ropa clásica no me gusta en ninguna edad pero los patucos no sé por qué me encantan! Besitos!
ResponderEliminarhombre... yo tejanos a los 2 meses no creo, más que nada pq debe ser bastante incomodo, pobre mi niño... pero vamos, un poco más modernita sí que soy....
ResponderEliminar...ahora, objetivamente... la caja de patucos es una monada. Y sabiendo que son tejidos a mano por alguien muy especial... pues aún más :)
Que bonitos!! ...yo aun no le compre patucos....Sin falta los compro el sabado!
ResponderEliminarDa mucha ternura verlos ahí juntitos en la caja ,verdad? Casi como si tuvieran vida propia :-)
Un beso