Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 19 de julio de 2012

Aquí sigo...

Uf, os debo una entrada, larga, contando novedades.. pero no me da la vida. La vida te da sorpresas y te da mucho curro, la culpa la tiene la crisis, como con casi todo hoy en día .. jeje.

Ayer estuve con mi amiga L. y su sobrino de 20 días... ¡¡me muero de amor!! que cosa más linda. A mi amiga L y a su hermano (padre de la criatura) les conozco desde que éramos bebotes como el sobrino de L, así que me siento tía en toda regla de esa preciosidad de niño. Desde que emepcé con el tratamiento hace ya 2 meses no había vuelto a coger a un bebé tan pequeño en brazos y ayer cuando lo hice juro que sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo... qué maravillosa sensación.

Así que bueno, ahora os tengo que dejar, pero os contaré. Lo juro. Han cambiado algunas cosas en mi vida pero lo que no ha cambiado es mi deseo de ser madre, eso lo tengo más claro que nunca después de la velada de ayer. Este domingo iré a ver a otra amiga, que tuvo una nena hace dos semanas y ya estoy impaciente por cogerla en mis brazos.

¡¡Feliz Jueves!!

9 comentarios:

  1. Ey que te echaba de menos,ya estaba hasta preocupada :) Me alegro verte bien, que momento el del sobrino de L. eh??? Ya verás que dentro de poco tienes un bebe tuyo y esa sensación será aun más fuerte. Ánimo y muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más tierno del mundo. Felicidades por ese sobrino tan achuchabel.

    ResponderEliminar
  3. Tener un bebé es brazos es un subidón...Ya nos contarás tus novedades! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, nena, nos tienes en ascuas. Tú sí que sabes de tensión literaria... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Te hemos echado de menos. Estoy deseando leer esas novedades. Me alegro mucho de que tu sueño de ser mamá siga muy presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, esto es una entrada para abrir boca!
    Cuenta cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, pues a pasar un buen verano y a preparar el cuerpo para recinir a ese bebe que tanto deseas. Si es que son tan bonitos...!

    ResponderEliminar
  8. Ains, que monada! El proximo sera el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  9. aissss... que suspense!! me tienes viviendo sin vivir en mi!!!

    que sean todo buenas noticias y mejores momentos

    ResponderEliminar