Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 17 de junio de 2012

La indeseada...

Pues sí, llegó, la indeseable o indeseada ... la tía María, la prima del pueblo, la regla. Anoche manché un poquito, marrón, poca cosa. Hoy ha ido a más. Así que no sé qué hacer con la beta de mañana. Supongo que no tengo que ir. Llamaré a primera hora a ver qué me dicen. O igual voy, me cercioro de que ha bajado la beta y a seguir adelante.

Lo que no tengo claro es qué hacer ahora. Tengo los congeladitos pero creo que voy a esperar. Una parte de mí quiere hacerlo ya ya ya.. pero otra parte me dice que espere. Llega el verano, llegan las vacaciones y en cierto modo no puedo evitar pensar qué hubiera pasado si el finde pasado no me hubiera ido de viaje. Mi yo racional dice que no tiene nada que ver, pero por otra parte no lo puedo evitar... así que igual espero a cuando vuelva de mis vacacioes de agosto... no tengo ni idea.

He pasado el finde con mi amiga L. Ella ya ha decidido esperar a septiembre para empezar y cuando le dije que igual me espero también a septiembre me dijo que igual es que el destino quiere que nos quedemos a la vez.. jejeje...Esperar no es mala idea. Tengo que ver.

Mis padres siguen de viaje y aunque les he dado la noticia no hemos tenido tiempo de hablar con calma. También me gustaría hablarlo con ellos a ver qué piensan....

Y por supuesto quiero darle una buena vuelta al tema F. Pero ahora no tengo fuerzas para pensarlo. Pienso en mis chiquitines, que se agarraron un poquito pero no se quisieron quedar. Supongo que sus razones tendrían. Mi chiquitín está por llegar, sólo tengo que ser paciente.

Pues lo dicho, chiquitín no hay prisa, un día de estos estaremos juntos y ya será para siempre.

¡¡ Feliz Domingo !!

9 comentarios:

  1. Ay, nena... un fortisimo abrazo... Aunque no sepamos porqué tus peques vendrán pero un poquito más tarde...
    Tus frigo-bebes te esperarán todo lo necesario y estoy segura que ya se quedarán para siempre.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. la playa fue lo mejor que pudiste hacer, la beta espera hay que hacerla de la forma mas normal y tranquila posible, sobre todo haciendo muchas cosas que nos hacen sentir bien y no estar dandole muchas vueltas a los eventuales sintomas y a los dias que se pasan, yo tambien la segunda la he pasada casi toda pensando en otras cosas y el segundo de mi IAD estaba en una clase de danza saltando por todos lados... hay que armarse de paciencia ya falta poco, sobre los tiempos yo creo que tambien tienes que hacer caso a tu cuerpo, yo por ejemplo despues de la primera IAD lo que mas querria fue descansar mis ovarios de tantos medicamentos.....animooo que no falta nada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo y espera a septiembre si vas a estar mejor.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme!!
    Dentro de unos días irás viendo las cosas más claras, y ya tomarás la decisión. Esos pequeñines vieron que no era el momento, habrá otro momento mejor y seguro que será muy pronto.
    Los conges estarán ahí fresquitos esperando hasta que tú decidas ir a buscarlos, así que tómate tu tiempo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Quizá es porque el destino te depara una maravillosa familia junto a F. no pierdas la esperanza, preciosa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos guapetona, a ver cómo evolucionan las cosas, tus sentimientos por F...Poquito a poco. Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  7. Ains que complicado todo!!!Lo siento mucho pero estoy de acuerdo, cada cosa tiene su momento y su tiempo, quizas mas adelante sea el vuestro, seguro que este verano pasan cosas para hacerte tomar la mejor decision. Mucho animo, lo que necesites ya sabes donde estamos. Un abrazo fuerte fuerte fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima¡¡¿al final te has hecho hoy otra beta? Tu no te desanimes que es muy buena señal que esta vez haya sido solo un casi..casi...porque quiere decir que tus embris han tenido capacidad de implantarse y bueno despues solo es el destino y la suerte la que hace que continuen o se paren y la proxima vez verás como es la vencida. Un abrazo muy fuerteee y en cuanto a esperar o no para seguir yo haría lo que me pida el cuerpo pero quizas pegarte unas buenas vacaciones es una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer la buena noticia. Que llegará, seguro. Un besote!!!

    ResponderEliminar