Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 30 de abril de 2012

Mi primer premio blogueril

Buenos días!! Hoy he recibido mi primer premio "blogueril" y estoy emocionada. Bueno, fue el viernes pero estuve un poco desconectada de la blogosfera y lo descubro hoy.

El premio me lo entrega Lady Cobijo desde En un ricon del Mundo y le doy las gracias por el premio, por ser, si no me equivoco mi primera seguidora, y por cada comentario que me deja mostrandome su apoyo. ¡¡Gracias Cobijo!!

No soy muy hábil con estas cosas, así que menos mal que lo que me toca hacer con este premio sí lo sé hacer. Hay que enlazar el blog de la persona que te entrega el premio y poner la fotito del mismo. Una vez hecho lo primero, ahí va la foto de mi primer premio:

Y ahora viene lo difícil, entregar el premio a 5 blogs con menos de 300 seguidores (como dice Cobijo, mamma mía, se pueden tener tantos seguidores??? ) Yo por ahora soy bastante nueva por aquí así que tengo pocos blogs en mi lista.. ahí va.

Por la presente entrego este premio tan chuli a:

Cris de El Chupete Real - mucha suerte Cris, no te queda nada para saber si has conseguido este sueño, que es nuestro sueño y que te mereces por lo valiente y fuerte que eres.

A Noelia de El Blog De Noelia - aunque veo que ya lo has recibido te dedico también este premio. Hace poco que te descubrí y me pareces una bellísima persona que se merece conseguir su sueño.

A Trax de Estrellas en los ojos - el premio te vuelve cual boomerang ya que tú lo entregaste a Cobijo y Cobijo a mí. Pero bueno, te lo mereces igualmente! Un besazo guapa y seguimos leyéndonos!

A Opiniones Incorrectas a quien acabo de descubrir. Te mando este premio y un besote. ¡¡Tienes nueva seguidora!!

Y "last but not least" aunque ya lo tiene y es quien me lo ha otorgado se lo mando de vuelta a Lady Cobjio de En un Rincón del Mundo.

Siento mucho que sea un premio-boomerang en algunos de los casos.. pero soy nueva, me lo perdonaréis verdad?

Desde el curro se despide una que no sólo no tiene puente, sino que además tiene guardia el miércoles, también festivo en Madrid. Eso sí, mañana descanso.

Muchos besos, mucha suerte a mis compis blogueras y de otros foros, que esta semana están deseando ver un positivo. Ojalá lo consigáis. Lo merecéis.








7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer premio!!
    Y muchísimas gracias por el que me toca!! Me hace mucha ilusión, aunque esté repetido!!
    Graciaaassss!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el primero de mucho premios que seguro te irán llegando poco a poco. Soy nueva por aquí gracias a Trax y si te parece bien, me voy a quedar. Los blogs de maternidades presentes y futuras como la tuya, son mi debilidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me parece bien! Bienvenida!! ahora me paso por el tuyo! Un besote

      Eliminar
  3. Jajjaaja.... muchas gracias por el premio, niña!!!!
    Eres un encanto y vas a tener mucha suerte persiguiendo tu sueño!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mamá Ciruela, he llegado a ti a través de unaterapeutatemprana, y sin darme cuenta me has ganado, ya no puedo dejar de leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Estrella!! Lo mismo digo, acabo de leerte y me ha encantado tu experiencia con los tests de embarazo! Un besote!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio¡¡¡¡ Con el lio que he tenido estos dias no lo habia visto...jeje. Enhorabuena a ti tambien por el tuyo, da mucha alegria recibir uno a que si??
    Aqui estamos para entre todas apoyarnos en este sueño común que tenemos, mucha suerte compañera¡¡¡¡¡
    Besoss

    ResponderEliminar