Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 24 de febrero de 2012

3er paso - Análisis de sangre

El primer paso fué la decisión, hablar con F y llamar a FIVMadrid
El segundo la cita de san valentín ...
y hoy el tercer paso, el análisis de sangre.

He ido esta mañana y ha ido super rápido. Fui al laboratorio que recomendaban en FIVMAdrid. Se llama Megalab y está en Alfonso XII y trabajan con todas las sociedades, así que fenomenal. Eso sí, como en casi todos los sitios tardan una semana en darte los resultados. Seguro que si les digo que estoy pendiente de algo en FIVMadrid seguro que se dan más prisa, pero como hasta finales de marzo no tengo el próximo período pues no tengo prisa, y no he querido ceder a las prisas para ir cuanto antes a que me expliquen los resultados porque total me va a tocar esperar al 21 de marzo de todas todas...

Me suelo obsesionar mucho con las cosas, de hecho cuento los días, incluso los minutos cuando quiero algo y lo quiero ya y no puede ser... así que he decidido que no, que no voy a ceder a mis propias obsesiones y esperaré al viernes para recoger la analítica y llamaré tranquilamente y que me den hora durante la semana del 5 de marzo, por la tarde, sin prisas. ¿lo conseguiré?

Mientras tanto me he hecho asidua al foro de IVI y sigo con gran interés los pasos de otras chicas que buscan quedarse embarazadas. Muchas de ellas, la mayoría lo están haciendo con su pareja. Por otro lado también participo activamente en el foro de MSPE donde ahí sí que las que están en tratamiento son madres solteras como quizá lo sea yo ...

En cuanto a ese tema, F sigue no lanzándose por decirlo de alguna manera, pero le noto preocupado con el tema y dándole mil vueltas.. sin embargo no comparte sus pensamientos conmigo. Se acordó perfectamente (casi casi mejor que yo) que hoy tenía que ir a los análisis y ayer me animaba diciendo que ya veré, que ¡seguro que estás como un roble! En fin... tiene más o menos un mes para decidirse... pero pase lo que pase yo sigo adelante búscandote, mi chiqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario