Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 18 de diciembre de 2011

Primeras investigaciones

Chiquitín, desde que decidí tenerte he estado investigando. He investigado cómo tenerte sola y he leído muchísima inromación en internet.

Ya sé como es el proceso. Te lo cuento:

Existen en Madrid varias clínicas de reproducción asistida. Por ahora la que más me gusta se llama FivMadrid. Una muy buena amiga me ha dicho que su hermano y su novia han ido a una que se llama IVI. Y también he visto el centro de reproducción asistida de la clínica Quirón.

http://www.fivmadrid.es/
http://www.ivi.es/

¿Cómo se hace? Se va a la clínica y cuentas tu historia y tu caso. Te hacen un estudio para ver si todo el ciclo de ovulación es bueno. En el caso de que consideren que necesitas ayuda durante unos meses te dan un tratamiento para favorecer la ovulación y cuando ven que es el momento te inseminan con el esperma de un donante anónimo que habrán seleccionado y que sea lo más parecido a mí. Y luego a esperar. A esperar que cuajes dentro de mí. Si al final decido hacerlo ya te iré contando.

También he leído mucho sobre asociaciones que ayudan a madres solteras "por elección propia" que llaman. Está todo muy bien montado. Hay muchas mujeres en esta situación y si ellas pueden yo también.

http://madressolterasporeleccion.com/

Aunque hace mucho que no hablo con ella de esto sé que tu abuela nos ayudaría mucho y espero que si al final me decido y se lo cuento me acompañe en esta aventura y venga conmigo a la clínica, aunque al principio creo que iré sola, no sé. Cuanto más lo pienso y hablo de ello - no solo aquí en este diario que acabo de empezar pero también con tu tia Espe que es la que me ha animado - más ganas tengo de hacerlo.

Estoy muy emocionada y me apetece muchísimo empezar a crearte.
Te quiero mucho chiquitín y aún no estás ahí... tengo ganas de que llegues.
Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario